Extra: Besos... y Besos Castos

2.6K 254 32
                                    

Después de aquella interrupción a sus intenciones con el rubio, el azabache bufo molesto y recibiendo la invitación que le fue entregada, se dirigió a su escritorio para dejarla sobre la mesa y salir a despejar su mente.

Estar a punto de probar tan exquisita boca, la cuán le fue negada por largos años, para ser interrumpido de esa forma tan cruel, le había molestado bastante. El quería volver a sentir sus labios unido con los del rubio, la maravillosa textura que tenían estos, su calidez y la forma tan erótica en la que se movían sobre los suyos.

Recorrió un corto tramo, hasta llegar a un salón que tenia su difunto padre. Al ingresar a este, se encontró con varios sofás y sillones negros de cuero, una mesa en el centro y una amplia licorera en una de las paredes, y al lado de esta una pequeña nevera. Esa sala había sido adecuada por su padre para celebrar los contratos, además de que le servía para pasar un buen rato pensando o beber algo de licor.

El azabache camino hasta la licorera y sacó una botella de whisky y un vaso. Posteriormente se acerco a la nevera y saco un poco de hielo, para servirse un buen trago.

....

Sentado en un de los sofás y con su trago en mano, dio un sorbo a este, deleitándose con el sabor fuerte del licor y permitiendo que este inundara sus papilas gustativas y bajara por su garganta, sintiendo el escozor que producía el alcohol.

Levanto la copa hasta la altura de sus ojos y la removió un poco, observando el movimiento de los hielos y permitiéndose el sumergirse en sus recuerdos de hace un momentos y algunos a lo largo de su vida.

Una pequeña sonrisa ladeada se dibujo en su rostro, al recordar una serie de sucesos específicos en su vida.

Una pequeña sonrisa ladeada se dibujo en su rostro, al recordar una serie de sucesos específicos en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FLASHBACK

BESOS. Sabia que era una palabra, pero, su joven mente de nueve, pronto diez, años aún no procesaba del todo el significado de esa palabra.

Si, era un poco idiota que alguien tan grande como el no comprendiera esto, pero, realmente no era un tema de su importancia, o no lo era hasta que descubrió sus sentimientos.

O, bueno, no lo es que no lo entendiera del todo, pero, su hermano y algunas de sus compañeras y compañeros lo habían confundido.

Para él, besar era cuando saludaba o se despedía de Naruto o de su madre, depositando un pico en la mejilla. Según él, eso era besar, pero sus compañeras le habían dicho que un beso era cuando unías tus labios a los de otra persona, y lo confirmo cuando vio a su hermano haciendo "eso" con un chico pelinegro que no conocía.

Le había parecido bastante confuso, pero, nada perdía probando su nuevo y recién adquirido conocimiento... ¿No?

*****
Ese día eran sólo Naruto y él, puesto que su hermano se había quedado haciendo un "trabajo" en casa de un amigo, aunque, por el brillo de su mirada, dudaba que fuera a hacer exactamente eso.

Lo suficientemente VarónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora