El querer y los celos van de la mano
A sus nueve años Sasuke ya tenía clara una cosa… le gustaba Naruto. La manera de descubrirlo fue un poco traumática, pero lo importante era que tenía ya claros sus sentimientos.
Flashback
Sasuke se encontraba sentado en los sofás del estudio de la casa de Naruto, mientras contemplaba como este, leía con absoluta concentración y dedicación aquel libro de historia.
Que su nana fuese la abuela de Naruto tenía sus ventajas, ya que podía dormir con él, podía observarle estudiar, podía jugar con él y muchas cosas más. Desde hace algunos años había desarrollado una extraña fascinación por observar a Naruto.
Pero como no observarle, con aquel llamativo cabello, aquellas extrañas marquitas, las cuales le gustaba tocar y sobre todo con aquellos hermosos ojos que tenía, los cuales igualaban al cielo en su color y eran la principal razón de su gusto por el color azul.
–Sasuke nos vamos a casa– llamo Itachi el cual había entrado silenciosamente al estudio. La cara de Sasuke adopto una expresión de tristeza, ese era el momento más triste de su día, tener que despedirse de Naruto.
–Itachi, no te escuche llegar– dijo Naruto, el cual se había quitado sus lentes para leer y observaba a Itachi, el cual ya había entrado al recinto –lo lamento Sasuke, los exámenes finales me tienen muy ocupado, pero te prometo que cuando este libre, te enseñare a dividir, de acuerdo– hablaba mientras se acercaba a Sasuke y al llegar se puso a su altura.
–de acuerdo– dijo cabizbajo el pequeño.
–adiós Sasuke-chan– se despidió mientras apartaba los brunos cabellos de su frente y plantaba un casto beso.
–adiós Naruto– dijo, mientras se sonrojaba y bajaba un poco su cabecita.
–adiós Ita-chan– se despidió.
–adiós Naru-chan– se despidió el pelilargo, recibiendo la mirada asesina de Sasuke. El pelilargo hizo una sonrisa antes de depositar un suave beso en la mejilla de Naruto, y recibiendo un sonrojo por parte de este.
Sasuke al ver esto, salió corriendo del estudio mientras las lágrimas corrían por su rostro, sentía dolor y mucha rabia con su hermano y con Naruto, con Itachi por besarle y con Naruto por no oponer resistencia. No quería volver a ver a su hermano… era un idiota…. Que no entendía que el único que tenía aquellas libertades con Naruto era él.
–porque hiciste eso Itachi– pregunto Naruto, viendo el lugar por donde Sasuke se había ido –ahora Sasuke se molestó conmigo porque pensara que le estoy robando a su hermano, y yo soy doncel– le reclamo.
–si, si Naruto, Lo que digas– dijo Itachi dándole la razón como a los idiotas.
–Nos vemos mañana– se despidió y salió corriendo.
El camino a casa fue completamente silencioso, y al llegar Sasuke se bajó furioso, y con lágrimas en sus ojos, se fue a su cuarto siendo seguido por Itachi, hasta que llego a su cuarto y de un empujón, abrió la puerta y cuando se disponía a cerrarla, fue detenido por su hermano, el cual después de un forcejeo logro colarse en la habitación…
–Sasuke no entiendo porque estas tan molesto, es normal que quiera besar a mi novio– dijo Itachi con seriedad.
–deja a Naruto– pronuncio con voz fría y mirada amenazante, a pesar de las lágrimas que cubrían su rostro.
–porque habría de hacerlo, él es hermoso, es perfecto para mi– comento con aire distraído.
–él no es perfecto para ti y si es hermoso, pero es únicamente mío. Soy el único al que él puede besar, con el único que puede jugar y con el único que puede dormir, así que aléjate de él, entiendes– dijo mientras lo empujaba hasta arrinconarle contra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Lo suficientemente Varón
FanficDesde niño, Naruto, en compañía de su abuela, cuidan de Sasuke Uchiha, el hijo varón de la familia Uchiha. En medio de su relación Niñero-niño, Saauke desarrolla sentimientos más allá de el simple cariño por el rubio y tiene que ser testigo de cómo...