El comienzo de una nueva aventura

2.5K 278 43
                                    

El primer día de la semana laboral se había hecho sentir. Naruto bajo del taxi que lo había traído hasta la empresa, mientras que, algunos fragmentos de la conversación que había tenido con su abuela regresaban a su memoria.

«—Abuela, cuando y porque hospitalizaron a Sasuke — pregunto el rubio a su abuela, la cual lo miro con seriedad.

—no se porque Sasuke no te lo dijo, pero como no me pidió discreción al respecto, te lo voy a decir— dijo la mujer, para después timar aire y continuar —Sasuke se entero del día que tu te ibas, y te fue a buscar, hizo hasta lo imposible por alcanzarte, pero no lo logró y cuando llego al aeropuerto y se entero de tu partida, se desplomó en el suelo. Se le diagnostico depresión y agotamiento extremo y estuvo inconsciente por varios días, después de ese día hizo hasta lo imposible por lucir mejor, pero solo su hermano y yo sabíamos que el se estaba muriendo por dentro, cuando por fin se estaba recuperando del golpe que le género tu partida, fallecieron sus padres y volvió a sumirse en la depresión, pero se recuperó prontamente y desde ahí no lo hemos vuelto a ver sufrir por ello– le explico la mujer, mientras miraba con pena la expresión de tormento que se había apoderado del rostro del menor.

—Yo... Yo no sabia que aquello iba a ocurrir— murmuro ausente el rubio, mientras sentía como sus ojos se aguaban por lo mortificado que se sentía, al saberse causa del sufrimiento por el que tuvo que pasar uno de sus seres más preciados, a causa de lo irracional y egoísta de sus decisiones.

—Naruto, nadie sabía que eso iba a suceder, así que no te culpes por ello, recuerda que nosotros sólo somos piezas en el gran tablero de ajedrez que es la vida y no sabemos como un movimiento va a repercutir en nosotros hasta no haberlo realizado, a pesar de tu irracional decisión, tu no sabias que eso iba a ocurrir, sabes que la vida tiene muchas variantes para una misma acción, así que no te mortifiques por eso, de acuerdo— consoló la mujer mientras se acercaba a su nieto y depositaba un casto beso en su frente.»

A pesar de las palabras que le había dicho su abuela, no podía sacar esa conversación de su cabeza. Sus acciones pasadas en conjunto con el recuerdo del Sasuke niño y el Sasuke adulto de ahora, le habían hecho imposible la tarea, además de hacerlo sentir completamente miserable.

Porque Sasuke se comportaba como un caballero, como un auténtico varón con él, cuando, a lo largo de su vida, lo único que había hecho había sido lastimarlo, herir sus sentimientos y menospreciar el amor, que una vez en antaño llegó a tenerle, solo por ser menor, y verlo prácticamente como un niño, cuando, entre los dos, el único que se comporto como un niño había sido él.

Con un profundo suspiro, apartó esos pensamientos y despejó su mente, listo para comenzar su primer día de trabajo, al lado del hombre que siempre había sido el dueño de sus pensamientos, suspiros y sueños.

.....

El rubio hacia hasta lo imposible por llegar a tiempo con su jefe, pero las dos mujeres que se encontraban enfrente suyo le hacían dificultosa la tarea. El par de mujeres no se cansaban de hablar, y ya le habían sacado hasta la talla de ropa interior y la marca que usa. Al verlo llegar, las mujeres lo habían interrogado sin darle tregua, y él, para no resultar cortante y descortés, había respondido nerviosamente a todas sus preguntas, tratado de escaparse, sin tener éxito alguno.

Y ahora, corría con quince minutos de retraso por los interminables pasillos de la corporación Uchiha, evitando perder tiempo innecesariamente y de paso, conservar su empleo por un día más.

Al divisar la puerta de la oficina de presidencia, entró sin pedir ningún permiso, hallando a Sasuke sentado en su silla leyendo unos documentos, él cuál, después de unos segundos, desvío su atención de los documentos hacia su persona, mientras se quitaba los lentes de lectura y masajeaba el punte de su nariz.

Lo suficientemente VarónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora