Capitulo patrocinado por @alejpeco2495 quien estuvo a cargo de la decisión de actualización... Denle amor a esta maravillosa personita
°•°•°•°•°•
El domingo fue un punto de calma en medio de todo el desastre, Naruto pudo reunirse con Itachi, conversaron se pusieron al día, y en privado, Naruto le explico a Itachi los motivos de su partida, a lo que este le sonrió y solo atino a decirle que era tiempo de volver. Compartieron un día en familia, todos reunidos, la familia de Itachi, Tsunade, Sasuke y Naruto.
Y la tranquilidad, calma y serenidad de la gran reunión familiar que se dio el domingo, solo fue un preludio de lo que sucedería el lunes en la compañía.
Todo siguió su cause, Sasuke y Naruto llegaron a la hora acordada y actuaron como normalmente lo harían, Karin y Sakura se miraron cómplices, y tomando unas cajas que se encontraban al lado de sus escritorios, ingresaron a la oficina de presidencia.
La noticia de la aparición de la única y verdadera heredera Hyuuga, así como la captura de su primo y hermana ocuparon más de una plana en los periódicos locales y nacionales, así como la gran farsa que se tejía detrás, anexo a ello, Neji Hyuuga había sido acusado por maltrato psicológico y prostitución, al divulgar contenido intimo de Naruto y encima de todo chantajearlo con ello.
Ese par pasarían una larga temporada en prisión. Ahora faltaba Chino, esa maldita mujer creía que podía engañarlo, y creía que con sus trucos baratos podría obtener migajas de su amor, que equivocada estaba. Y puede que le haya enojado que haya pretendido verle la cara de idiota, pero haberse metido con Naruto era una afrenta que ni a ella, ni a nadie le iba a perdonar.
Al ingresar Sakura y Karin, él les regalo una sonrisa ladeada, que correspondieron con una similar, lo anterior solo era una parte del plan, antes de meterla a la cárcel, había una pequeña deuda que debía saldar con ella. Y es que por su culpa, él no había podido besar a Naruto como había querido. Por eso era que entre Sakura, Karin y él se encargarían de enseñarle porque no debía meterse con un Uchiha, y porque no debía interferir entre él y sus metas.
Las dos chicas se retiraron, y él sonrió, para luego llamar a su asistente.
—Naruto, podrías acercarte un momento— pidió con calma. El rubio, un tanto extrañado, rápidamente se acerco.
—que deseas, Teme— pregunto una vez se encontró frente al escritorio.
—ven, acercare, necesito que estés aquí — dijo señalando a su lado.
—me empiezas a preocupar teme, dime que ocurre, ttebayo— pregunto el rubio, realmente extrañado y preocupado.
—pase lo que pase, te pido por favor que me sigas la corriente y que no me detengas hasta que pueda darte una explicación coherente— dijo, poniéndose de pie y acorralando al rubio contra el escritorio.
—en-en serio, que sucede, ttebayo— dijo tartamudo, sintiendo como ese imponente cuerpo se posaba muy cerca suyo y como el calor corporal del Uchiha traspasaba su ropa.
—solo— dijo, sintiendo una vibración en su bolsillo —solo dejate llevar— susurro, antes de cerrar la distancia y besar los tan anhelados labios de su rubio.
El beso fue lento, lleno de sentimientos que trasmitía todo lo que habían sentido en este tiempo, Naruto paso sus brazos alrededor del cuello del moreno y el Uchiha lo tomo de los muslos, para subirlo al escritorio y luego llevo sus manos a la cintura, acariciándolo con idolatría, mientras se dejaba cautivar con el dulce, delicioso y anhelado sabor de sus labios.
La puerta de la oficina se abrió y Naruto trató de separarse, pero el Uchiha afirmó aun más su agarre y levanto la mano, pidiendo tiempo, mientras se deleitaba un poco más con los jugosos labios de su rubio.
Cuando se vieron víctimas de la falta de aire, se separaron y Sasuke le regalo una dulce sonrisa al rubio, antes de encarara la molesta mujer que veía todo con odio.
—se te ofrece algo, Chino— pregunto con descaro, mientras le regalaba una sonrisa de lado.
—tu... Tu y él... Tu y él — pregunto conmocionada, sin poder asimilar lo que sus ojos veían.
—antes de que te hagas ideas erróneas, no, él no es mi amante, él es mi secretario y la persona de la que me enamore, por eso lo bese— dijo con seriedad y obviedad, para después volverle a sonreír, viendo como se desfiguraban las expresiones de la chica. —porque tienes esa cara, Chino, no te alegra que haya encontrado el amor— dijo con fingida inocencia.
—con... ¡Porque con ese maldito viejo! Que no lo ves, es muchísimo mayor que tu, y yo que he estado luchando por obtener tu amor y llega un aparecido de la noche a la mañana y tira por la borda mis esfuerzos— bufo frustrada, mientras miraba asesinamente a los dos.
—Naruto no es ningún viejo, Chino y él llego muchísimo antes que tu— contestaron al unisono Sakura y Karin que habían ingresado y se encontraban protegiendo la entrada a la oficina.
—ellas tienen razón, Chino, Naruto forma parte de más de la mitad de mi vida y él, a diferencia de ti, si hizo esfuerzos reales para ganarse mi amor— le espetó con indiferencia —o a caso crees que poner droga en mi café, vestirte como prostituta y que le hicieras zancadilla a mis demás asistentes y secretarias haría que me enamorara de ti— le dijo con molestia. —y ni que decir de lo que le hiciste a Naruto; arruinar su ropa, destruir sus documentos, tirarle café encima, darle comida en mal estado... No, no, no, Chino, muy mal y sabes porque nada salio como lo esperaste... Porque siempre estoy un paso adelante de ti, cuando tu ibas, yo ya venia, por eso era que todo te salía mal — le dijo burlón.
—¡eres un maldito bastardo, Sasuke! ¡pero te juro que la sonrisita esa tuya se va a borrar de tu rostro cuando te pudras en la cárcel! — grito fuera de si e iracunda la mujer, era hora de dejar de fingir.
—cual cárcel, la cárcel a la que vas a ir a parar tu— pregunto con satisfacción —ves las cajas en el piso, ese es tu boleto ida sin regreso a la cárcel, pasaras una larga temporada allí... Y que tengas suerte con la demanda por lesiones personales que interpusieron mis otras doce ex- empleadas — dijo con ironía —Chino, perdiste... Jaque mate, tu juego termino— dijo el moreno.
La mujer, llena de rabia, trato de alcanzar el rostro del Uchiha para ponerle una fuerte cachetada. Se sentía estúpida y usada, porque algo en la sonrisa de ese hombre le decía que había sido parte de su juego desde el principio. Pero no llegó muy lejos, pues diversos oficiales de la policía irrumpieron en la oficina e impidieron sus acciones. Leyéndole sus derechos y dándole captura.
La mujer fue capturada y los cargos que le fueron imputados le ganarían una larga temporada en prisión.
El juego había terminado, ya no más secretos, en la tarde llamaría a Hinata Hyuuga y concertaría una cita con ella para tratar los asuntos del traspaso y la recuperación de su empresa.
Todas las fichas debían empezar a calzar en su sitio, solo faltaba algo importante; Naruto. Ya había resulto la mayor parte de su vida, sólo hacia falta de Naruto, para completar la llave de su felicidad.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•
—Sasuke, que fue todo eso— pregunto confuso y aterrado Naruto. Ya había transcurrido mucho tiempo, ahora se encontraban solos y Aún no asimilaba todo lo que había sucedido.
—te lo explicaré y te lo contare absolutamente todo, Naruto, pero no aquí... Te lo contare todo en el lugar donde esto inicio—
Porque el juego terminaba y una nueva historia empezaba... Ya habían sacado la basura, pero era hora de aclarar las cosas y empezar de Nuevo...
°•°•°•°•°•°•
Hasta aquí...
Espero que les haya gustado.
Gracias por todo, absolutamente todo, y me siento feliz y triste, porque el próximo capitulo es el final...¡Muchísimas gracias por su paciencia, por esperarme, por leerme y por animarme a escribir!
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Lo suficientemente Varón
FanfictionDesde niño, Naruto, en compañía de su abuela, cuidan de Sasuke Uchiha, el hijo varón de la familia Uchiha. En medio de su relación Niñero-niño, Saauke desarrolla sentimientos más allá de el simple cariño por el rubio y tiene que ser testigo de cómo...