Capitulo 1

2.4K 118 38
                                    

20 de septiembre del 2012

Narra vera
Levantarse a la misma hora ¡la misma rutina de siempre! Parecía que mi vida se vino abajo, quién sabe desde cuando.
Me estaba preparando un omelette ¡delicioso!, hasta que el estupido teléfono me interrumpe.......contesto.

[¿Bueno?]
[¿Vera Farmiga?]
[Si, soy yo...¿quién habla?]
[Soy James wan! Soy director de cine! Y quiero saber ¿si te gustaría ser una de mis protagonistas, en la nueva película que estoy dirigiendo?]
(Ehh..¿ahora? Fíjese que tengo otra propuesta de trabajo....)
[¡Uy! ¡Es una lástima!...bueno ¡muchas gracias de todas maneras!]
[¡No! ¡No! ¡Espere! ¿Puedo verlo más al rato, en persona?] "necesitaba el trabajo".
[¡Si, estoy de acuerdo! Pero...no me llames de "usted" ¡me haces sentir viejo y tampoco! Llámame de "tu"]
[Si ¡Está bien! ¿Te parece a las 3:00?]
[¡Si! ¡Nos vemos al rato! ¡Adiós!]
Colgó....

Bote el teléfono como si fuera un trapo, pero estaba tan estresada que quería no trabajar por un tiempo, ¡pero ni modo! Digamos que a renn no le estaba yendo muy bien en su trabajo y yo ¿como le hacía si tengo dos hijos? (los cuales amo con todo mi corazón, gytta  y fynn eran lo más importante para mí, yo daría la vida por ellos!)...hablando de ellos recordé que tenía que ir a levantarlos para ir a la escuela.

—mis amores...¡ya levántense!—les hacía muchas cosquillas en el estómago y ellos se hacían los dormidos pero no eran tan listos porque yo sé que se reían.

Gytta: ¡ya mami!—seguía riendo.

Fynn: ¡mamá ya!—me detuve.

—¡buenos días mis amores! Me pueden explicar ¿que hace gytta aquí?

Fynn: ¡Es que mi hermana es tan miedosa, que en la noche se metió a mi cuarto y me pidió dormir conmigo porque tenía miedo mamá!

Gytta: ¡Es que la película que puso finn ayer de dinosaurios, me hizo tener quesadillas mami!

Fynn: ¡se dice "pesadillas" tonta!

—¡Fynn! ¡No le digas así a tu hermanita! Los dos son hermanos y se tienen que apoyar "siempre" ¿está bien?

Fynn: si mami..

—¡bueno ya apúrense porque mami tiene cosas que hacer!

Gytta: ¿que cosas mami?

—me llamaron para estar en una película.

Finn: ¿otra mami?

—si mi amor, perdónenme, pero...tengo que trabajar, si no, ¿como creen que les doy todo lo que tienen? Tampoco se pueden quejar, porque cuando son vacaciones o navidad nos la pasamos muy bien ¿no?

Gytta: ¡si mami!

-¿fynn?

Fynn: ¡si mami!...

-¡A ustedes nunca les va a faltar nada y mucho menos mi amor!—les di un beso en la mejilla......—¡ándeles! ¡Levántense! ¡A bañarse, a desayunar, vamos!.........

***

—¿vera farmiga?

—si, ¡hola! ¡Mucho gusto!

—James wan, ¡un placer!...¿nos sentamos?

—¡si claro!.....

—entonces ¿quieres que hablemos de todo el mecanismo, la producción, de que va a tratar?

—¡si! Me gustaría saber de qué va a tratar.

Amo amanecer contigo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora