3 de Julio del 2016
Narra Patrick
—Feliz cumpleaños cielo...—siento su roce en mis labios, desearía con todas mis fuerzas que cuando abra los ojos sea Vera la que me esté diciendo eso. Pero los abro...y no, no es ella...
—buenos días.—digo algo seco y adormilado.
—te prepare tu desayuno favorito
—Gracias...
—bueno Te dejó en lo que te lo terminas, voy a ver a los niños, te tienen una sorpresa.
—de acuerdo—sonreí.
Pasaron unos cuantos minutos en lo que me comí el desayuno.
—¡Feliz Cumpleaños!—llegaron kal y Kass con un enorme letrero diciendo "Eres el mejor papá del mundo, te amamos" y un dibujo de nosotros 4
—vengan acá!—se abalanzaron a abrazarme, algo agresivos pero me ponían muy feliz.—gracias hijos, yo también los amo.—los bese
—¿qué les parece si partimos el pastel antes de que se vayan a la escuela?!"—ambos dijeron que si y fuimos a la cocina a partirlo.
Después de eso, me cambie rápido para irlos a dejar yo. Me regrese a la casa.
Entre a la recámara y dagmara se había salido de bañar.
—que bueno que ya llegaste, quiero hablar contigo...
—¿de que? Mejor dejo que te cambies y ya después hablamos.
—no no! Mira...¿Ves lo que te digo? Tus hijos te necesitan, ellos quieren vernos juntos y felices, tú lo viste en su dibujo, para ellos sería una tragedia si tú decides ya no estar conmigo...
—Dag...dijimos que no meteríamos a los niños en nuestros problemas...
—lo sé...pero de verdad piensa en lo que te digo, ¿qué caso tiene? Vera ya no te pela, ella está feliz con su marido y sus hijos, tiene su vida! Tan solo piénsalo ¿ok? —se acercó a mi y me beso el cuello, mientras me puse a pensar en qué tal vez tenía razón, Vera me dijo que ya no quería nada, que ya no quería que la buscara, lo mejor era que ya no pensara más en ella, que ya que habíamos terminado todo lo de la película me olvidara de ella por completo...
Dagmara desabrocho mi camisa e inmediatamente dejó caer la toalla que traía, me beso, tal vez era lo que necesitaba para olvidarme de Vera.***
Pase toda la tarde con mis hijos, jugando, viendo pelis, salimos a comer, todo divertido, mis amigos me hablaron para festejar en un bar, así que en cuanto cayó la noche, me cambie de ropa y me fui con ellos.
Llegue al bar y todos me felicitaron, por lo que ellos iban a pagar la cuenta.
Estábamos tomándonos unas cuentas copas, cuando en eso volteo y ...
—¡Patrick! ¡Hola!—Es Taissa. Me puse muy nervioso, no la había visto desde aquel día en la cafetería y después de que Vera me dijo que era mi hija. No sabía cómo tratarla, no sabía que decir...
—Hola tai!...¿qué hacen aquí? —también salude a hadleyk.
—vinimos a divertirnos un ratito, ¿tú qué haces aquí? Bueno perdón, supongo que por lo mismo jaja
—si, bueno mis amigos me invitaron, es que...es mi cumpleaños jaja
—¿enserio?! Oh, no lo sabía, felicidades Pat!—se acercó y me abrazo, yo la abracé más fuerte, tenía tantas ganas de decirle que la amaba como no tenía una idea. Nos separamos después de unos segundos.
—gracias tai, significa mucho para mi.
—oye y...¿como van las cosas con mi hermana?
—bueno...no la he visto, lo qué pasa es que decidimos ya no vernos..
—¿porque?! Pfff bueno entiendo que ambos tengan pareja, pero Pat...Renn no la quiere, es un monstruo! La verdad no sé qué fue lo que le pasó, digo, yo era una niña cuando lo conocí pero era muy buena persona y la quería mucho....
—si es lo que ella me había comentado, pero pues en fin ella fue la que me dijo que ya no la buscara, prefiero hacerle caso.
—Pat...¿tú todavía la amas?—en sus ojos se veía mucha ilusión, es como si en el fondo ella supiera que Vera y yo somos el uno para el otro y a ella le gusta.
—Para que te miento si no tiene caso, claro que la amo, la amo más que antes.
—estoy segura de que ella también te ama.
—¿como lo sabes?
—porque lo veo en sus ojos...
—tai...hay algo que tienes que saber...
—¿qué cosa?
—es complicado, no sé cómo decírtelo, pero sé que si te enteras después será peor, se que no debo ser yo quien te lo diga porque no tengo ningún derecho, la que te lo debe de decir es Vera...
—¿Vera? ¿Que me tiene que decir, que sabes?
—Tai... es que... bueno ¿te acuerdas que el día en la cafetería, Yo la cague diciendo que Vera tuvo un hijo mío...
—si, Vera hablo conmigo después y me dijo que lo tuvo pero que ese bebé murió. ¿Porque? ¿Qué pasa con eso?
—tai...tú ....
—¿yo que?
—tú....tú ....
•Me encanta dejarlas con la intriga ahre😂♥️•
ESTÁS LEYENDO
Amo amanecer contigo [TERMINADA]
Romance•terminada•♥️♥️♥️ •Editándose•🐐♥️ •la vida detrás de dos actores que se conocieron en el pasado, una cosa lleva a la otra, al cruzar miradas de nuevo todo se complicará; ya que no son cualquier compañero con compañera, los secretos detrás de esas m...