6 de Agosto del 2012.
Narra Vera
Llegue al set para recoger mi auto y de ahí me fui a mi casa...fue un camino de aproximadamente 1 hora y media, pero después de eso, al fin llegue.Abrí la puerta de mi casa y mis hijos llegaron volando a saludarme. Diciéndome "feliz cumpleaños mami!"
-mamiii, al fin llegaste! -dijo Fynn
-si mi cielo, lo siento, ¿como se portaron?
-bien mami! -cargue a gytta la cual traía una cajita de regalo en sus manos.
-¿es para mi corazón?! -le di un beso y me lo dio -gracias! No debieron molestarse! Los amo!-lo abrí cuidadosamente, para no tirar a gytta. Eran unos aretes de oro, muy bonitos. -me encantan! Gracias! -los bese a ambos.
-¿dónde estabas? -dijo reen saliendo del estudio.
-en el set, ya sabes...-dije seca, ¿como no iba a estarlo? Después de lo qué pasó en la mañana.
-llamo un tal James para decirme que te estabas perdiendo de la mejor parte de la "fiesta que te organizaron"
-amores, ¿porque no van al cuarto de juegos? Yo ahorita los alcanzo ¿va?! -ellos asintieron con la cabeza y se fueron -James es el director de la película, y si, me organizaron una fiesta sorpresa...
-si lo se, le pregunte quién era y me dijo que era tu jefe...y que se le hacía raro que un tal "Patrick" tampoco estuviera si él fue el que planeó todo...¿quien es Patrick?!
-ah Patrick! Él es mi compañero, con él comparto los créditos...es un buen amigo, por eso organizó la fiesta...pero, bueno no lose, no tengo idea de porque se fue, a lo mejor surgió algo con sus hijos, porque tiene dos igual y esposa ...
-¿y tú donde estabas?
-salí a tomar aire, no me sentía muy bien ahí, estaban tomando, bailando, haciendo ruido, quería algo más callado, salí de la ciudad del lado del bosque y me perdí... pero después me ubique, subí al auto y vine a casa...
-¿segura de que me dices la verdad?
-si, claro, ¿porque no te la diría?
-más te vale que no me seas infiel Vera, no sabes de lo que soy capaz.
-claro que lo se, ¿me vas a pegar otra vez, no es así?! Es lo único que sabes hacer, idiota...-camine para esquivarlo, pero antes de cruzar la puerta, me jaló del cabello, no grite muy fuerte, no quería que los niños oyeran. Me pego a él con mi cabello en sus manos todavía.
-no me vuelvas a hablar así, o te ira peor ¿entendiste?! -me soltó de manera muy brusca, él se largo. A pesar de que ya no lo amaba, ni me importaba, tenía ganas de llorar, ¿donde quedo aquel hombre lindo y bueno que yo conocí? Aquel hombre que me ayudó a salir del otro infierno en el que vivía... se había convertido en un nuevo infierno y peor...
Subí al cuarto de juegos con los niños, gytta estaba en su casa de muñecas y fynn con sus monstruos. -¿jugamos amores?!
-siiii -dijo gytta.
-pero mami, yo no quiero jugar a las muñecas... -dijo fynn con cara de puchero.
-tranquilo mi amor, podemos jugar a las dos cosas, que les parece si gytta y yo somos unas muchachas muy guapas que van de compras y de repente..... "RAWR!!" Aparece fynn el monstruo para devorar a toda la ciudad! -los dos se reían.
-si mami! -fynn también accedió, empezamos a jugar, así nos la pasamos unas 2 horas hasta que se hizo muy tarde.
-a dormir mis amores, hasta mañana, los amo -les di un beso y cerré la habitación de cada uno. Me puse la pijama, tome mi teléfono y pude ver que tenía un mensaje de patrick.
Pat en línea
Hola hermosa
11:50 pm.Hola
12:00 am.¿Pasa algo?!
12:00 amNo, nada...¿qué pasó?
12:01 amNada, sólo quería hablar contigo, decirte que descanses y que te amo con toda mi alma😍
12:01 amGracias, igual descansa...
12:01 amNo me vas a decir que me amas?🤔😂♥️
12:02 amSi...también te amo.
12:02 amAlgo tienes ¿que te pasa cielo? Estás bien? Necesitas algo?
12:02 amNo, te juro que estoy bien, es solo que...
12:02 amQue? ¿Qué pasa? ¿Algo te hizo ese imbecil?😡
12:02 amYa me tengo que ir, te veo mañana, te amo.
12:03 amTambién te amo ♥️
12:04 amYa no le pude decir nada más, escuche como la puerta de la entrada se abrió y se cerró, había regresado reen, silencie y archive el número de patrick y apague mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Amo amanecer contigo [TERMINADA]
Roman d'amour•terminada•♥️♥️♥️ •Editándose•🐐♥️ •la vida detrás de dos actores que se conocieron en el pasado, una cosa lleva a la otra, al cruzar miradas de nuevo todo se complicará; ya que no son cualquier compañero con compañera, los secretos detrás de esas m...