4 de julio del 2016
Narra Patrick
Vera y yo nos quedamos a dormir en él hotel, desperté con un golpe de almohada en la cara.—ya despierta dormilón, tenemos que irnos!
—mmmm ¿tan pronto?—decía adormilado.
—si, ponte la ropa y vamos, no quiero ni imaginar lo que nos espera.
—si amor...
—oye...¿crees que me podrías acompañar a mi casa? Bueno a la casa de mis padres...
—si, claro que si mi vida ¿y ahora porque?
—es que seguramente tai está ahí y cuando llegue...no se, me da miedo su reacción, quiero que estés conmigo en esto ¿si?—termine de ponerme los zapatos y me acerque a ella.
—claro que si amor, cuenta conmigo—la tome de las manos y la bese.
Vera y yo salimos del hotel, ella dejó su carro y nos fuimos en el mío.
Cuando llegamos a casa de sus padres, ella estaba muy nerviosa. La tome de la mano para darle confianza. Ella sonrío y ambos salimos del auto, Vera saco sus llaves y abrió la puerta.—ya llegue...—ella dijo.
—mami!!!—se acercaron los pequeños hijos de Vera.
—hola mis amores!!! ¿Cómo se portaron?!!—se agachó para abrazarlos y besarlos. Se levantó...—miren él es Patrick, es.....—me miro, yo sabía que no era el momento para decirle a sus hijos, así que le mostré una cara de que no se preocupará.—Él es mi compañero de trabajo, bueno era y somos muy buenos amigos.
Ambos voltearon a verme con una sonrisa, yo me agache—hola niños, su mamá tiene razón, ella y yo somos muy buenos amigos, ¿les gustaría ser mis amigos también?!—ambos gritaron "si!!" —muy bien, entonces vengan esos cinco!!—le dije a fynn y las choco conmigo—y a ti...ya te había conocido princesita!—le di un beso en la mejilla.
—nop, yo no te conozco...—dijo con su dulce voz de niña de 5 años.—Vera se agacho con nosotros.
—claro que si mi vida, solo que fue hace algunos años, tú estabas muy chiquita...
—ahhh weno, ¿entonces Patrick puede ser como el papá de mi osito?
—¿qué dice?—mire a Vera y comencé a reír.
—gytta tiene un osito que se llama Patrick...¿Verdad cariño?
—siii y es muy bonito!!
—bueno pues si tú quieres, entonces puedo ser el papá de él pequeño Patrick jr jaja—Vera y yo reíamos, cuando en eso...
—¿qué hacen aquí?—dice Taissa bajando las escaleras. Vera y yo nos pusimos de pie.
—tai...¿podemos hablar cielo?—dijo Vera.
—yo no quiero hablar con ninguno de ustedes dos, ayer se los dejé muy claro.
—tai, por favor, por lo menos escúchala—dije.
—tú ni me hables!
—tai...¿poque le hablas así a mi mami y a Patrick?—dijo gytta, Taissa puso cara de tristeza y se agachó a ella.
—no te preocupes cariño, es cosa de adultos, entre nosotros...todo está bien.
—¿me lo prometes tai?!—se emocionó.
—si, te lo prometo, pero ¿porque mejor no se van a jugar al jardín?
—mejor vayan a guardar sus cosas corazones, ya casi nos vamos...
—pero mami, ¿qué no nos íbamos a quedar todo el fin de semana?—dice Fynn.
—eh...no cielo, lo mejor será que nos vayamos a casa ¿ok? Vayan a hacer lo que les dije porfa.
—si mami...—ambos se fueron.
—tai, por favor sólo hablemos los tres por cinco minutos!
—ya les dije que no.—se dio la vuelta y camino hacia el pasillo, "oh no, ahí viene la madre de Vera"
—Hola tai, no te oí llegar ayer ¿como te ....—Taissa la interrumpió.
—déjame en paz—se fue.
—Vera...¿que le pasa a Taissa? Y ...¿quien es él?
—¿no te acuerdas de él?
—sinceramente no...
—soy Patrick Wilson señora—le alce la mano. Ella se me quedo viendo con ojos de que intentaba recordar quien era yo.
—¿Patrick Wilson?...¿El que iba en la universidad contigo?
—así es...—dijo Vera.
—Patrick...Patrick...—puso los ojos grandes y miró fijamente a Vera—¿Patrick? ¿El Patrick?!! ¿El....?
—si mamá, Patrick, el padre de mi hija!
—shuu!!! Baja la voz, te van a escuchar!
—ya no tiene caso mamá, Taissa sabe todo.
—¿qué dices?!!
—que Taissa lo sabe todo, sabe que Pat y yo somos sus padres y aunque nos odia y los odia a ustedes, era mejor decirle la verdad.
—¿pero como pudiste hacer eso Vera?!! Tu padre te va a matar cuando se entere!!
—que lo intente!! Ya no les tengo miedo...no importa lo que hagan, soy una mujer adulta, con una vida echa, no los necesito y Taissa tampoco los necesita ya, ella tiene un futuro brillante, con un talento el cual ustedes nunca quisieron ver!
—mira ya deja de reprocharme, tú tuviste la culpa por andar como una cual...—no la deje acabar.
—discúlpame yo sé que es la mamá de Vera, la mujer que gracias a dios trajo al mundo a esta mujer tan maravillosa, pero no le voy a permitir que le hable así, ¿que le pasa?! Es su hija! Debería de apoyarla.
—ya veo que tienes quien te defienda muy bien, dime una cosa Vera ¿lo sabe tu marido?
—mamá por favor, ¿sabes? Será mejor que nos vayamos, no tiene caso seguir discutiendo contigo, yo hablaré con MI HIJA después, cuando esté más tranquila... Amores!! Vámonos!—los niños bajaron con sus cosas en la mano, yo como buen hombre les ayude y metí todo al auto.
—Gracias por llevarnos a casa...
—sabes que yo lo hago con gusto.
—fue horrible...
—lo se, nunca pensé que tu madre fuera tan así...
—y eso que no haz lidiado con mi padre también, se hubiese puesto peor.
—llegamos...
—y para colmo no quiero ver a Renn...
—¿y qué quieres hacer? Yo te ayudo en lo que sea...
—¿puedes entrar sin que te oiga? Para ver si esta y si no ...pues nos metemos...
—¿y si si esta? Aún así se van a meter ¿o donde piensas que pasarán la noche?
—no se, en un hotel...
—no...mira si esta... váyanse a la cabaña...
—¿cual cabaña?
—¿cual? Nuestra cabaña —le sonreí y ella hizo lo mismo.
—¿seguro que podemos quedarnos ahí?
—claro que si, ahí no hay nadie, recuerda que solo es mía y tuya, nada más.
—de acuerdo, gracias!—me dio un beso.
—bueno voy a ver, ahora vuelvo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amo amanecer contigo [TERMINADA]
Romance•terminada•♥️♥️♥️ •Editándose•🐐♥️ •la vida detrás de dos actores que se conocieron en el pasado, una cosa lleva a la otra, al cruzar miradas de nuevo todo se complicará; ya que no son cualquier compañero con compañera, los secretos detrás de esas m...