Capitulo 10

871 71 20
                                    

23 de noviembre de 1993.

Narra vera.
Todo iba muy bien, ya tenía casi tres meses de embarazo, Patrick y yo habíamos decidido contarles a nuestros padres cuando pasaran esos tres meses, así sería más fácil de convencerlos en tener al bebé.

Patrick había organizado un picnic en el parque que más nos gustaba a ambos, me alegraba que Patrick quisiera a mi bebé como si fuera suyo! Los dos estábamos muy emocionados y ya queríamos que naciera.

—listo! Ya está todo!—dijo.

—muy bien! ¿Y ahora?

—ahora nos vamos a ir los tres al parque!

—¿los tres?

—si! Tú, el bebé y yo!

—jaja pero pat, el bebé aún no nace, ni siquiera se me ha notado la panza!

—pero estoy seguro de que ya siente y oye! En este momento a de decir "mamá! Hazle caso a papá! Tengo hambre y ya me quiero ir!" (Ambos reímos)

—que tonto! Jajajajajaja—agarramos las cosas y nos fuimos al parque...

Acomodamos todo en la manta que pusimos encima del pasto.

—listo amor! Ahora vamos a empezar a comer!—pat y yo devoramos todo lo que había, en especial yo.

—que tragona!—se burló.

—jaja acuérdate que estoy comiendo por dos ahora!

—si es verdad!—se acercó y beso mi vientre, se acostó encima de él y lo empezó a acariciar.

—pat...

—dime!

—¿que crees que sea?

—no lo se...lo que sea está bien!

—¿y tú qué quieres?

—yo...mmm...a mí me encantaría tener una niña!

—¿por?

—no se desde siempre he querido tener una niña!

—mmm pues...algo me dice que será un niño, pero quién sabe, tal vez se te haga!

—estoy seguro de que va a ser una niña!

—¿así?! ¿Y porqué tan seguro?

—porque soy vidente y veo el futuro!!—me empezó a hacer cosquillas.

—jajja ¿tú vidente?! En tus sueños!

—oye cambiando de tema, ¿te imaginas que algún día nos toque trabajar juntos? Es decir que nos tocara hacer una película juntos y protagonizarla ambos ¿y así? Estaría padrísimo!

—si la verdad si! Ojalá y algún día nos toque!

—si...

Patrick y yo seguimos conversando de un montón de tonterías y de cómo nos gustaría nuestro futuro juntos.

—mmm a ver...podemos comprar una casa en....no sé Nueva York ¿te gusta?

Amo amanecer contigo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora