Narra Patrick.
Iba persiguiéndola por todo el pasillo, repitiéndole la misma cosa...-anda, deja que te acompañe...
-no
-anda deja que te acompañe!...
-no
-¡por favor...!!!!!!!
-ash, está bien, pareces niño de 3 años.
-El Niño de 3 años más guapo y romántico que haz conocido en tu vida.-le sonreí, ella estaba sería pero luego de unos segundo me sonrió.
-anda vamos...-salimos del set, obviamente ya habíamos acabado las escenas, nos subimos al auto de Vera, el mio se lo encargue a James para que lo guardara en el estacionamiento.
-¿te digo algo?-volteo hacia Vera, ella está conduciendo.
-si dime...-tiene la mirada fija al frente.
-te amo.
Voltea solo por un segundo y vuelve su visita al camino...sonríe.-yo también te amo-lo dijo como acaramelada.
-¿quieres saber que es lo que más me gusta de ti?-me acerco de nuevo a ella.
-¿que cosa?-sonríe pero sigue al frente.
-que siempre que estoy hablando, me das el avión...me encanta.-ella no pudo evitar reír a carcajadas. Estuvo así todo el camino hasta que llegamos a casa de sus padres. ¡Wao, no había sentido algo así hasta que la volví a ver, da miedo, como cuando entras a una casa de espantos, solo que esto da más miedo...!
-ven...-Vera me toma la mano para acercarme a ella y me besa.-me encanta que te des cuenta de que te doy el avión...jajaja
-que graciosa....-le doy un pico.-¿vamos a tocar o...?
-eh...si...si, perdón, vamos...-llegamos a la puerta y tocamos.
Abrió una muchacha, rubia de ojos claros.
-hola Vera! ¿Qué haces aquí?
-vine a darles una visita, ¿cómo estás?!
-muy bien...-se abrazaron y ella me vio. Se separaron- ¿y él, quién es?
-ah, él es Patrick, es mi compañero de trabajo, un buen amigo, en fin, ¿podemos pasar?
-¡claro pasen!
-perdón, pat, ella es larissa, es la penúltima de mis hermanas.
-mucho gusto larissa.
-igual, bueno, voy a terminar mi tarea que tengo un montón, pero...si te vas, avísame, me quiero despedir de ti.
-si, no te preocupes hermosa, ve a terminar tu tarea...-se fue.
-¿ella en que va?
-ya está en el último año de la universidad, estudia psicología. Menos mal que no te reconoció...
-bueno, ella estaba muy chica, es lógico...
-¡VERA!!!!!!!!!-llega Taissa bajando las escaleras con tanta emoción.
-¡Hola corazón!!!! Mi cielo! ¿Cómo estás?!
-bien ¿y tú?!
-muy bien cielo!
-¡hola pat! -me abraza, vuelvo a sentir eso que no sé que es, es extraño.
-hola tai, mmm, sé que te vi por última vez hace unos días, pero...hay algo diferente en ti...mmm ¿estás más alta?
-Jajajaj, no, para nada, yo ya no crezco, pero gracias por notarlo, si...la verdad es que por eso te llame Vera...
-bueno, puedes decirnos
-ok, aquí les va! .....¡me aceptaron para protagonizar la obra!
-¿enserio Tai?!!! ¡Que felicidad cielo! Me alegro mucho, yo sabía que lo conseguirías!
-gracias!
-así que...¿con que actriz eh? -dije...-me pregunto...¿de donde saco el don?...
-pues de quién más, de mi hermana.
-hay algo que se llama "sarcasmo" no se si hayas oído de el-me reí y ella se rió.
-bueno, bueno, que les parece si para festejar, se quedan a cenar, no se, jugamos póker, ¿que dicen?
-me parece buena idea...-dije.
-eh, me encantaría corazón, pero...deje a los niños con Renn y tampoco quiero cargarle tanto la mano.
-puedes dejárselos por un ratito Vera, ¡ándale!
Pude notar su rostro de preocupación por llegar a su casa y que el imbecil le reclamara por haber tardado...-tranquila, yo te voy a acompañar, por cualquier cosa. -con mis palabras note que se clamó más.
-anda Vera, ¡hazlo por mí!!!!!-ella volteo a ver a Taissa y al verla tan insistente y contenta por verla...
-esta bien, nos quedamos!
-siiii!!!-Tai y yo las chocamos.
Cenamos, platicamos de muchas cosas, por las cuales moríamos a carcajadas, larissa bajo y termino el postre con nosotros, jugamos póker, larissa subió de nuevo a terminar su tarea, hasta que se hizo más tarde y Vera y yo nos tuvimos que ir, se despidió de tai con un beso en la frente, yo igual y subimos al auto.
Vera condujo hasta su casa, le dije que yo me iría en un taxi de ahí, llegamos.
Me le quedé viendo...ella lo noto y volteo a verme.
-¿qué ocurre?
-sé que eres muy fácil de convencer en algunas cosas, pero...¿a tu hermana jamás le dices que no verdad? Es decir, es como si tú fueras su hada madrina, todos sus deseos se los cumples....
-bueno si, lo qué pasa es que...solo quiero verla feliz, quiero que sea feliz.
-es demasiado amor entre hermanas.
-a veces pasa eso, aunque seamos hermanas, ella y yo siempre nos hemos llevado bien y nos hemos amado inmensamente.
-está bien, me alegro por ustedes, es tan lindo que se lleven así, la quieres y la cuidas como si fueras una segunda madre para ella, es más, estoy seguro que ni su propia madre es tan buena y linda como tú.
-a veces hay que ser mejores personas para que las que te hicieron daño no puedan lastimar a otros.
-eso, eso es lo que me encanta de ti...siempre eres buena y generosa con todos, sin recibir nada a cambio....-ella sonrió vagamente y me besó.
Baje del auto, espere a que ella se metiera y tome un taxi.
Ya regrese!! Perdón por no actualizar, si ya se, la verdad es que las promesas nunca las cumplo jajaja🤦🏻♀️😂 así que mejor esperen capítulo hasta que tenga que subirlo. La verdad eh estado muy estrazada, con mucha tarea, tuve exámenes toda la semana...(pero saque muy buenas notas, así que créanme ha valido la pena la espera😉) en fin, tal vez no actualice seguido, pero tengan por seguro que seguiré escribiendo, cada historia de mi cocoro♥️🌚 linda noche🔥♥️
PD: espero que les haya gustado el cap, ya casi se acerca lo más emocionante 🌚👌🏻♥️
ESTÁS LEYENDO
Amo amanecer contigo [TERMINADA]
Romance•terminada•♥️♥️♥️ •Editándose•🐐♥️ •la vida detrás de dos actores que se conocieron en el pasado, una cosa lleva a la otra, al cruzar miradas de nuevo todo se complicará; ya que no son cualquier compañero con compañera, los secretos detrás de esas m...