"PLEDIS BOYS" era el nombre por el que eran conocidos los 5 chicos que conformarían la primera boyband de PLEDIS.
Uno a uno se fueron integrando a sus compañeros que tenían el mismo sueño, triunfar y ser una de las mejores bandas en el mundo.Era momento de poner un nombre fijo al grupo. Demasiadas ideas en el aire pero ninguna conveniente.
—¿Nu'est? ¿Estas loco? ¿Qué es eso?— pregunto uno de ellos.
—Vino a mi cuando junte las palabras 'New' 'Establish' 'Style' 'Tempo' dio como resultado NU'EST— aclaro el otro
—Suena bien... Seremos NU'EST.
~~~2012~~~
Los chicos terminaban otro día de grabación para su vídeo musical para su debut, eran novatos pero ya no eran unos niños.
Con el tiempo se fueron convirtiendo en mejores amigos todos, pero igual, con el tiempo JongHyun quien de ahora en adelante se daría a conocer con el sobrenombre de JR -Junior Royal- descubrió el porqué de las sensaciones extrañas que sentía al estar junto a su mejor amigo.Volteo a ver al rubio quien era retocado por las maquilladoras para su cesión de fotos. Sonrió. Si tan solo supiera de sus sentimientos seguro lo odiaría por siempre, no quería perderlo y si tenia que ocultar sus sentimientos del menor pues así seria.
A su mente regreso el día en el que por fin se dio cuenta de sus sentimientos. En un principio tuvo miedo por sentirse de esa forma pero con ayuda de sus hermanas quienes eran sus mas grandes confidentes se dio cuenta que no tenia nada de malo y hasta le aconsejaron decírselo pero el no estaba seguro.
"Estaban terminando de decorar la sala de ensayos por el cumpleaños de JongHyun, cumplía 16 años y todos sus amigos y algunas personas de su staff decidieron hacerlo una pequeña fiesta.
—¡No Dongho! No te puedes comer el pastel, es de Jong hyung.— lo regaño el pequeño Minki.
—¡Vamos, sólo sera un poquito!— hizo un puchero que causo risa en las demás personas.
—No, no y no. ¡Aron hyung, dile algo!— jalo a su amigo americano quien solo sonrió con ternura pues se acostumbraba a la cultura de sus compañeros.
—¡ES JONGHYUN! ¡ESCONDANCE!— grito Minhyun.
Todos corrieron detrás de la pequeña mesa que tenia el pastel y los regalos, Dongho apago la luz y todos guardaron silencio.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Love!
FanfictionTodo el mundo sabe que detrás de cada artista existen miles de secretos, cosas que todo fan desea saber. Y los chicos de Nu'est no son la excepción. Esta historia gira entorno a ello, para ser mas precisos, a la famosilla pareja "JRen" ¿Como inicio...