Capítulo 6.

435 49 3
                                    

—¡Ok... Preparen se todos! — gritaba el director del nuevo MV que estaban grabando.

Terminaron las promociones para "Hello" hace algunos meses y jugó ahora se encontraban en el set para grabar su próximo sencillo "Sleep Talking" una canción colorida y veraniega, la cual hablaba de un chico que confiesa sus sentimientos dormido, ya que no puede hablar con la chica que le gusta.
Irónico.

—Ok, vamos de nuevo. ¡ACCIÓN!

La musica volvió a sonar mientras los chicos realizaban la coreografía.
Hasta ahora todo había estado bien y tranquilo, Ren y JR habían vuelto a ser los de antes. Recuperaron su confianza y se llevaban mejor que nunca, aun así era cuidadoso referente a sus actos enfrente de los mánager, estaba seguro que sabían y tramaban algo y tenía miedo.

Minhyun siempre se comportaba atento y lo escuchaba, le daba consejos si es que los necesitaba. Aveces dudaba ha cerca de quien era el Hyung.
Y fue justo el quien le advirtió acerca del mánager, ambos presentían algo.

—¡Corten! 5 minutos para descansar. — hablo el director mientras observaba las tomas.

—¡Que cansancio! — grito el americano.

—No exageres, Aron hyung — río el maknae — solo llevamos unas cuantas horas.

—Dejalo, Ren, seguro es porque esta viejo —bromeó Baekho.

—Chicos, no empiecen — intervino Minhyun — JR ¿podemos hablar? — hablo en voz baja para que solo el líder pudiera escucharlo.

—Claro, vamos por allá — JR se encamino seguido de Min bajo la atenta mirada del rubio.

Últimamente se la pasaban muy juntos y siempre los veía hablar en voz baja, no sabia lo que pasaba peto no le agradaba para nada.
Ahora solo se dedicaba a observar.

—¿Qué sucede? — hablo JR en un tono de voz bajo.

—Yo... Ya se lo que el mánager esta tramando — dio un suspiro con pesar, eso no eran buenas noticias.

—¿Qué? ¿Como te enteras te?

—Eso no es lo importante... Lo importante es que no te alteres — lo tomo de los hombros.

—Minhyun me asustas, dime que es —retricedio un poco.

—Ellos quieren... — fue interrumpido.

— ¡Oh, JongHyun- ah! Ven un momento — era el mánager.
JR lo maldigo mentalmente y vio a Min, quien solo hizo una mueca de disgusto.

—Pase lo que pase... Mantener fuerte — fueron las palabras que Min dijo antes de dar media vuelta e irse con los demás.

El mánager se acerco y sin esperar a que JR hablara, lo tomo del brazo un poco brusco y lo saco de ahí.
Min, quien lo había visto no pudo evitar hacer una plegaria por el.

—¿Hyung? ¿A donde me lleva? — caminaban rápido. El miedo se apodero de el mientras su corazón se aceleraba de manera anormal.

El mánager no se digno en contestar mas que un simple — Cuando lleguemos te darás cuenta. — algo que no lo puso más tranquilo.
Salieron del set de grabación y al cruzar la puerta vio la camioneta que ocupaban para ellos.

—Sube, rápido — el mánager abrió la puerta y casi empujándolo, lo obligo a entrar.

En el interior se encontraba otro de sus mánager, el CEO y una chica a quien pudo reconocer como Bora, la chica que había besado.

—¿Tu no aprendes? — comenzó su CEO — Creí haberte dicho que te alejaras de Minki. Creí haberte dicho que no quería volver a verlos juntos.

A JR se le seco la boca de repente, su cuerpo comenzó a temblar y ya no pudo sostener la mirada.

—Y-Yo... — No, no podía ni hablar.

—La gente va a comenzar a especular cosas, perderemos todo lo que henos cosechado. Los fanáticos no lo perdonarían jamas. ¿Acaso quieres eso? — todas las miradas estaban puestas en él, lo sabia aunque no levantara la cabeza. — ¡Oh, si! ¿Recuerdas a Nam Bora, cierto?

Sus ojos comenzaron a picarle, se abrazo a si mismo y solo asintio con la cabeza muy lentamente.

—Bien... Hemos decidió qué gracias a tus pocos esfuerzos ante esta situación, Bora sera tu nueva novia.

Levanto la cabeza por primera vez, observo a la chica Sonreí complacida y a su CEO con la expresión mas seria que jamas había visto.
Trago el nudo que se había formado en su garganta, su vista se volvió borrosa, para lo cual tuvo que parpadear varias veces.

—Us-ustedes no p-pueden... —hablo entrecortado y al borde de un desmayo.

—¿Que no puedo? — su CEO comenzó a reír insitando a las demás personas a soltar carcajadas con el, Boram simplemente seguía sonriendo. — Jong, no seas ingenuo. Firmaste un contrato en el cual se expresa que mientras trabajes bajo el sello de PLEDIS ENTERTAINMENT, puedo decidir la manera en la que vives obviamente si es para beneficio del grupo y tu carrera — el mánager le entrego una copia de aquel dichoso contrato.

Su respiración se volvió irregular, un sudor frío recorrió su espina dorsal y sus ojos amenazaban con estallar en lágrimas en cualquier momento.
Vio a su mánager quien solo lo observaba con una expresión indiferente y fría. Jamas volvería a confiar en él.

—Asi que, desde ahora Nam Bora es tu novia hasta que nosotros decidamos que es suficiente. Solo los miembros y los internos sabrán sobre esto y puede que en un futuro los fanáticos legurn a enterarse. — suspiro con cansancio y lo vio con frustración — ¡Animate muchacho! ¿No es muy hermosa?

La chica comenzó a reír con una ternura fingida que fue captada solo por JR. El no respondió y bajo de nuevo la vista.

—Eso es todo, puedes volver. Y ah si, mañana te encargarás de darle la noticia a tus compañeros, Bora llegara a su dormitorio en la mañana. Puedes rerirate — el mismo mánager le abrió la puerta para que saliera.

Un vez que la camioneta arranco, no pudo contenerse mas y las lágrimas brotaron de sus ojos, cubrió su boca con sus manos. El mánager lo vio con pesar y trato de acercarse, pero JR se aparto.

—No se atreva a tocarme... Ya no confió en usted, nunca debí hacerlo.

Salio corriendo de ahí sin rumbo alguno, entro de nuevo al set pero sin ser visto, se escabulló lo mas rápido que pudo entre las personas, entro a su camerino y volvió a llorar.
Y no era que llorara por la novia falsa, en parte también era por Ren, tenia miedo de que se volviera deteriorar su relación qué aqunue era de amistad, era muy preciada.

Se deslizo por una pared y sollozo lo mas silencioso que pudo, llevo su cabeza a sus rodillas y las abrazo. No es que odiara su vida pero, en ese momento odiaba vivir.

Minhyun logró captar el momento en el que ingresaba a su camerino y sin decir nada se adentro en el.
Había escuchado lo que el CEO haría hace algunos días por pura casualidad cuando estaba en uno de los baños de la compañía. Por obvias razones no podía hacer nada para evitarlo, mas qué advertirle a su amigo.

Entro en el camerino encontrándose a JR en el suelo, sus sollozos se escuchaban aun a través de la puerta.
Sin decir nada se sentó a su lado y paso su brazo por los hombros de su hyung. No necesitaba decir nada, sabia lo que pasaba.

Jamas en la vida se había sentido tan impotente, no podía ayudar a sus amigos, sabía cuanto le iba a doler eso al pequeño maknae y cuanto estaba sufriendo JR. Suspiro.
En ese momento juro nunca dejarlos solos y si era necesario, ser como una madre para ellos.
Simplemente dejo que su líder llorara.











Gracias por leer. Comenten y voten. Los quiero.
Ali~~

Hey, Love! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora