Las mañanas en Hawaii eran demasiado cálidas pero muy reconfortantes, en especial en esa gran habitación de hotel donde dos cuerpos reposaban desnudos el uno al lado del otro, tranquilos sin interrupciones...
—¡ABRAN ESA PUERTA, SE QUE ESTÁN AHÍ!
Fuertes y consistentes golpes se escucharon a través de la puerta de madera logrando que el moreno lograra abrir sus ojos con pereza.
Bostezo y trató de acostumbrarse a la luz, cuando estuvo completamente despierto nuevos golpees se escucharon.—¡Si abren ahora esto no pasara a mayores. Kim JongHyun, Choi Minki, abran en este mismo instante!
JR se incorporó en la cama con el corazón en la garganta y la mente revuelta, así no era como el planeaba despertarse después de una noche tan hermosa. El esperaba despertar antes que Ren y admirarlo mientras dormía para después llenarlo de besos hasta que despertara. Era obvio que eso ya no sucedería.
Nuevos golpees se escucharon.—Mi amor, Ren... Despierta —movio a su novio delicadamente. —Ren, por favor...
El rubio poco a poco se removió en su lugar y abrió los ojos confundido.
—JR, buenos días — sonrió y tallo sus ojos — ¿Que sucede?
Pero antes de que algo saliera de la boca de el pelinegro, su mánager volvió a tocar mas fuerte la puerta, amenazando con derribarla.
Ren se incorporo de igual forma y empalideció cuando la puerta fue abierta.Al instante el mánager junto con Bora entraron en la habitación, ambos con caras enfadadas y chispas en los ojos.
Bora se acerco a JR, estampando su mano en su mejilla en una sonora bofetada.—¡¿Acaso soy tu burla, como pudiste hacerme esto, JongHyun?! ¡Soy tu novia! — soltó con la cara roja por la ira y pequeñas lágrimas bajaron por sus mejillas.
Ren rápidamente abrazo a JR para enfrentarse con la chica.
—¡El no es tu novio, jamas lo fue y jamas lo sera! ¡¿Que acaso no lo entiendes?! —solto igual de enojado que todos.
—¡Tu callate, maldito maricón! Seguro fue por tu culpa que el se convirtió en gay, igual que tu. Me das asco.
JR aparto a Ren con cuidado y, sin importa su desnudó, se levantó de la cama y tomo a Bora de la muñeca.
La chica se sorprendió tanto que el aire le hizo falta.—¡Aqui la única que ma asco y lástima eres tu y tu maldita ignorancia! Largate de aquí, yo jamas saldría con alguien como tu... —solto a la chica bruscamente haciendo que esta se tambaleara y casi cayera al piso.
—¡Basta, todo mundo! Bora sal de aquí. Ustedes ponganse ropa y salgan de aquí —los miro con asco — los espero en 5 minutos en la recepción.
Dicho esto, salió dejando detrás un silencio sepulcral que solo fue roto por los sollozos silenciosos de JR. Ren corrió a abrazarlo, poniéndose en el camino ropa interior que en ese momento no sabía si era la suya.
Lo tomó entre sus brazos, haciendo que su novio le regresara el abrazo de forma inmediata. No dijo ninguna palabra pues no sabia que decir, simplemente dejo que se desahogara todo lo que quisiera, segundos después el igual lo acompañaba en sus lágrimas.
JR se estaba cansando de todo, era mas que obvio que jamas podrían ser felices si seguían como estaban. Amaba su carrera, amaba a sus miembros, amaba a sus fans, pero igual amaba a Ren.
Y estaban seguros los dos que, de eso mismo les hablaría su mánager. Tenían que escoger, su carrera o su amor.Se separaron al escuchar la voz de Minhyun del otro lado de la puerta, avisándoles que el mánager les aguardaba y que era mejor que se dieran prisa.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Love!
FanfictionTodo el mundo sabe que detrás de cada artista existen miles de secretos, cosas que todo fan desea saber. Y los chicos de Nu'est no son la excepción. Esta historia gira entorno a ello, para ser mas precisos, a la famosilla pareja "JRen" ¿Como inicio...