Capítulo 9.

421 45 0
                                    

¿Como se había dado cuenta de lo que sentía por el otro?
Si bien sus sentimientos no fueron palpables desde un principió, estaba seguro que ahí estaban. En el fondo siempre estuvieron.

Desde que recibió la llamada de un trabajador de su agencia, sabía que nada volvería a ser lo mismo. El día que lo vio por primera vez no pudo pasara desapercibido la química que rápidamente fue creciendo entre los dos.

JongHyun siempre lo trato como un hermano menor, y lo sabia ya que el se lo había dicho. ¿Le había mentido? Da igual. Esa química que ambos sentían silenciosamente fue creciendo a tal punto de no ser capaces de ver a nadie más.
No sabia en que momento Jonghyun se había enamorado de él, pero Minki si.

Ese día que había estado odiando y amando al mismo tiempo. Ese día que le trajo noches sin dormir. Ese día en que todas sus murallas cayeron ante los encantos de Kim JongHyun.

Era tarde y lo sabía, pero su tonto despertador no había sonado y si lo había echo no lo había escuchado.
Ese día tenia practicas con sus nuevos compañeros, a los cuales poco a poco les iba tomando mucho cariño. Todos eran tan geniales, incluso el chico americano que, aunque no podía entenderle mucho era divertido.

Llego derrapando al edificio y entró. Odiaba llegar tarde pero también odiaba no ir arreglado.
Tomo el elevador y espero por el, a su lado se posaron dos personas a quienes no les puso atención hasta que una hablo.

—— ¿No sabes quien es Kim JongHyun? ¡Omo, es el chico guapo que esta en el grupo próximo a debutar!

—— ¿Y que tiene de especial?

No sabia sus nombres, pero ya las había visto por el edificio. Eran unas trainees que no tenían mucho de haber entrado.
El no era de esas personas que escuchaba conversaciones ajenas, pero no era tan ajena si mencionaban a su mejor amigo.
El elevador llego y los tres entraron, las chicas seguían hablando y el fingía que sus zapatos eran mas interesantes.

Hey, Love! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora