—¡Jonghyun, espera! — grito Ren, quien iba corriendo tras su novio.
El mencionado se detuvo al solo escuchar su voz y sus pasos, sabia que estaba solo.
No se giro, no podía siquiera verlo a la cara, sabia que podía estar enfadado con el por haber revelado su secreto, era un idiota y ahora todos lo sabían.—Yo... JR, voltea a verme.
JR no se giro ni se novio siquiera, no podía hacerlo en verdad, su cara ardía y su garganta se contraía amenazando con formarsele un nudo que impediría su habla.
Ren suspiro y se acerco más, sin hacer tanto ruido el solo quería hablar y aclarar que no estaba enfadado, pues tarde o temprano Jason al igual que todos se enterarían de su relación y eso era lo que mas quería; decir que estaba enamorado, poder salir a la calle sin esconderse de nadie, tomados de la mano y sonriéndose... Pero no podían y justo estaban ahí tratando de afrontarlo.
JR había salido de la casa poco rato después de la pequeña discusión con Jason, Ren fue tras el ignorando por completo los gritos de sus demás compañeros.
Corrió tras el por tres calles hasta que se detuvieron a tonar aire en una zona algo solitaria.—Si piensas que estoy molesto o que te voy a gritar, estas equivocado, Jonghyunie. — Ren seguía acercándose de a poco.
—Lo siento, siempre arruino todo.
—Eso no es verdad, algún día el debía de enterarse y supongo que era lo mejor.
Ren llego hasta el y lo abrazo por la espalda, sintió como su novio se tensaba pero tomaba sus manos sin apartarlo. El sabia perfectamente que JR amaba que hiciera eso.
El silencio reino por unos segundos hasta que JR rompió eso eso.—¿A que te refieres con que era lo mejor? —levanto su cabeza.
—El... Hace algunas semanas me confesó que le gustaba, pero yo le dije que no podía corresponderle, aun así el me dijo que no se iba a rendir.
JR giro sobre sus talones y tomo a Ren por los hombros, sus ojos estaban mas que abiertos y sus cejas muy juntas, esto asusto un poco al menor.
—Ese idiota... ¿Ese idiota se te declaro? ¡No me dijiste nada!
—Lo siento, creí que era algo sin importancia, el no me gusta, yo solo lo veo como mi hermano mayor, JR, perdón.
Ren bajo su cabeza sintiéndose culpable por lo que estaba sucediendo. JR lo noto y rápidamente lo abrazo tratando de calmarlo.
Lo que mas odiaba en la vida era ver llorar a la persona que tantas alegrías le traía en su vida.—No, no es tu culpa —dio un suspiro pesado — supongo que debíamos de haberle dicho y no crearle falsas ilusiones.
Ren escondió su rostro en su pecho, entendía eso, si, pero aun tenia miedo porque una cosa era que Jason y todos los de la empresa - quienes tenían firmado un contrato de total discreción con ese tipo de asuntos- se enterarán y, otra cosa era que el resto del mundo lo hiciera.
No era novedad que ese tema fuera un tabú en su país, aun eran vistos de manera extraña en la empresa y hasta algunas veces eran fuertemente regañados, aún así eso no era un impedimento.—JR, tengo miedo. —se separo apenas unos centímetros de el.
—Yo también, cariño... Yo también.
El tiempo que quedaba se la pasaron caminando y hablando de diversos temas, olvidándose por ese momento de sus miedos. Aun pensaban que era absurdo tener que esconderse para poder besarse, pero serian capaces de soportarlo solo por estar cerca del otro.
La tarde paso y fue momento de regresar. Ren trayendo la chaqueta de JR quien se la presto al primer momento en que vio el típico vapor de su boca.
Reían de cualquier banalidad, disfrutaban de la cercanía del otro y aunque aun no lo admitían; ya no podían estar sin el otro.La sonrisa de JR se borro de sus labios al ver la gran camioneta que muy bien conocían ambos y que solo podía significar una cosa. El mánager estaba en el dormitorio.
Tono fuertemente ka mano de Ren y lo vio de reojo, este también ya había visto el peligro.—¿Crees- crees que venga con... Bora? —Ren bajo su vista.
—No lo se y tampoco quiero averiguarlo.
Se detuvieron enfrente del dormitorio viéndose a los ojos, con el mismo miedo en sus ojos.
La distancia se hacia cada vez mas corta y ninguno evito esto, sus respiraciones se mezclaban y solo faltaba milímetros para tan ansiado beso...—¡Jonghyunie~! Al fin llegas, llevó horas aquí esperándote.
... Y nunca llego ese ansiado beso.
La voz chillona de Bora interrumpió todo y muy en el fondo de Ren sabia que lo había echo a propósito y lo confirmo con la sonrisa de "perra sarnosa" -como la había llamado Ren- apareció en los labios de Bora.—¿Que haces aquí?
—Esa no es forma de hablarle a tu novia, JongHyunie~
—¡Tu no eres su novia!
JR tomó la mano de Ren y lo adentro a la casa, antes de que Bora terminara sin extensiones. No era que le interesara, pero ya no podía soportar otro regaño más.
En el interior de la casa se encontraba Minhyun quien mantenía entretenido al mánager hablándole de no se que tema sobre películas.
El mánager al verlos borro su sonrisa y se levantó de golpe.—¿Creen que estas son horas de volver? ¡¿Acaso creen que nadie los pudo haber visto?! ¡Tienen que ser conscientes de sus actos, y mas tu, Kim JongHyun! Te recuerdo que Bora es tu novia y...
JR soltó un suspiro frustrado y sin soltar la mano de Ren, paso derecho ignorando al mánager quien solo gritaba que se detuvieran, cosa que fue en vano.
—El mánager se va a enfurecer más.
—Sinceramente no me importa en lo mas mínimo, Renie.
Entraron en su habitación, cerraron la puerta tratando de disminuir los aún gritos del mánager y chillidos de Bora.
Ambos rieron en el momento en el que el mánager frío a Bora que guardara silencio.—Ah~ estoy exhausto —canturreo Ren al momento en que se tiro arriba de la cama que compartía con JR.
JR río y se tiro justo a su lado sonriendo le solo como le sonreía a el. Ren giro su cabeza y también le sobrio de manera dulce y angelical.
—Minki...
—¿Si?
—Te quiero.
Ay personitas, se que me tarde pero he estado tan ocupada que apenas y tengo tiempo de respirar... Pero aquí estaaa :D disfruten, comenten y voten. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Love!
FanfictionTodo el mundo sabe que detrás de cada artista existen miles de secretos, cosas que todo fan desea saber. Y los chicos de Nu'est no son la excepción. Esta historia gira entorno a ello, para ser mas precisos, a la famosilla pareja "JRen" ¿Como inicio...