capítulo 17.

354 37 3
                                    

Una semana. Una maldita semana había transcurrido desde su ruptura y todo era lo mismo... No, no lo era.

Ren había decidido cambiar de habitación con Aron, ahora Minhyun dormía con JR que aunque no le agradaba la idea, tampoco le desagradaba, pero no, no era lo mismo.

Tampoco Bora había sido de mucha ayuda. La chica había ido toda esa semana solo para preguntar por JR y con esto desatando la furia del rubio quien fue el que abrió la puerta en dos ocasiones.
Le hubiera azotado la puerta en la nariz, pero JR había salido a tiempo. Esa noche las cosas empeoraron y ahora estaban peor que nunca.

—Jonghyung... Creo que es mejor que hablen.

Minhyun se sentó en la cama que compartía con JR y lo observo con compasión. JR solo soltó un suspiro pero no hubo mas reacción de su parte.
Min se levanto llamando la atención del pelinegro.

—¡Ha pasado una semana! ¿Que esperas, a que pase un mes, un año? Jong... Se y entiendo por lo que están pasando, pero...

—No, no sabes. —interrumpio sin mirarlo — tu no tienes que esconderte de todos, tu no tienes que fingir que todo esta bien, tu no comprendes por lo que estoy pasando.

Su voz se corto y un sollozo escapo de sus labios sin previo aviso. Minhyun lo observaba en silencio.

—¿Que le voy a decir? El lo sabe todo...

—No, el piensa que lo terminaste por Bora.

—¿Qué?

Minhyun soltó un suspiro y paso sus manos por su rostro de verdad tratando de no perder la paciencia y eso que tenia bastante.
Comenzó a pasearse en círculos por el cuarto y se detuvo enfrente de la cama, observo a JR quien tenia pequeñas lágrimas en sus mejillas.

—Lo que escuchas, el piensa que de verdad te enamoraste de esa chica —rio — ¿Lo puedes creer? He intentado convencerlo de mil formas pero, tu no ayudas mucho ¿Por que ha estado viniendo esta semana? ¿Que traman?

—Nada... Ella, solo quiere ayudar — bufo — vaya tipo de ayuda.

—Así que... Tienes que aclarar todo esto.

JR lo miro con incredulidad, en toda la semana JR no le había dedicado ni una mirada y siempre lo evitaba ¿como pretendía hablarle?
Otra cosa que había sucedido esa semana había sido; el final del contrato de Jason, este se había ido el día anterior y lo ultimo que dijo ante todos fue un "¿Saben? La forma de esconder algo es dejarlo a la vista. Cuidense mis dongsaengs"
No había que ser genio para saber que hablaba de JR y Ren. Aun así nada cambio.

—¿Como esperas que me hable? El ha estado evitando me todo este tiempo. Ya- ya no se que hacer, Min.

—¿Estas seguro de que eres el líder? — Min se sentó mas cerca de el y golpeo amistosamente su hombro — Te voy a ayudar y también puedo pedirle ayuda a los chicos, aunque no lo creas de verdad nos duele que estén así. Siempre deben de saber que estaremos con ustedes.

Ambos sonrieron y Min lo atrajo en un abrazo lleno de cariño, justo lo que siempre era bienvenido por parte del pelinegro.

La tarde paso mas lento que de costumbre y con ello los nervios invadían mas al pobre pelinegro que ya tenia las cutículas lastimadas por morderse las uñas. Minhyun le había dicho que esa misma noche ellos hablarían, poniendo de excusa el extrañar a Aron ya que dormir junto a el era muy aburrido.
No le había contado su plan lo que lo ponía aun mas nervioso. ¿Que iba a decirle? Ren lo odiaba, estaba seguro de eso.
Soltó un suspiro y novio sus piernas.

—¿JR? —Min abrió la puerta y le sonrió — esta todo listo.

—¿De que hablas, donde esta Ren?

—En la habitación de Aron. Convencí a los chicos de salir por la cena, tardaran no te preocupes y yo estaré en la sala por si algo pasa. Te deseo toda la suerte del mundo — lo abrazo y con un empujón lo saco del cuarto, colocándolo enfrente de la puerta de Aron. —suerte.

JR asintió y con un lento suspiro y el corazón latiendo le a mil por hora, entro.
Ren estaba de espaldas a la puerta, en el pequeño balcón que la habitación tenía. Escucho como la puerta era cerrada con llave y no supo que mas hacer.
Por su parte, Ren miraba el horizonte sin prestar demasiada atención. Últimamente no tenia ganas de nada y su corazón dolía con solo respirar.

JR se acerco sin hacer ruido alguno, temblando abrazo por la espalda al castaño quien se sobresalto pero no trato de apartarlo. Simplemente se soltó a llorar cubriéndose con ambas manos el rostro. Tampoco protesto en el momento que el pelinegro lo volteo para abrazarlo mejor.

Ren correspondió el abrazo de JR con lentitud pero muy fuertemente, escondiendo su rostro en pecho.
El pelinegro Sobo su espalda y acaricio sus cabellos tratando de darle consuelo.

—¿Que haces aquí? — el castaño no se alejo ni se tranquilizo.

—Yo- Yo... Quería hablar contigo. Pero hace mucho que no te abrazo y solo... Yo quería hacerlo.

—¿Por que, Jonghyun? — se alejo un poco sin llegar a soltarlo.

—Te extraño, Ren, realmente lo hago. Te amo y siempre lo haré. —tomo su rostro entre sus manos logrando que el castaño cerrara los ojos — Nunca podría dejarte por voluntad propia. Se que fui un verdadero idiota por haberte dejado así y por haber tomado esa devoción tan precipitada pero...

—¿Lo hiciste por Bora?

—¿Eh?

Ren lo miro con sus orbes café y con una pisca de miedo por su respuesta. JR fruncio el ceño y bajo sus manos a los costados del castaño.

—¿Me dejaste por ella? ¿ES A ELLA A QUIEN QUIERES? DIME, JONGHYUN — Nuevas lágrimas amenazaron por desbordarse de sus ojos. Esos ojos que JR tanto amaba y que tanto odiaba que hicieran eso. Llorar.

—¿Que cosas dices? ¡Te acabo de decir que te amo y que prácticamente no puedo vivir sin ti!  Minki, escuchame Te- A- Mo. Lo hago y si te deje esa vez fue porque soy un cobarde qjr no puede afrontar sus problemas. Nunca te dejaría por alguien mas, no puedo ver a nadie mas si no eres tu.

—¿Y por que esa bruja siempre viene a verte? — se aparto de el y volvió a ver el paisaje.

—Ella se ofreció a ayudarme... Lo se, yo tampoco lo hubiera creído, pero al parecer el mánager la amenazo con mostrar fotos intimas de ella. Quiero creer que ed solo otra víctima — suspiro y observo a Ren.

—¿El mánager?

—Yo tampoco entiendo nada. Pero creeme que ella no tiene malas intenciones, solo buscaba la manera de ayudarme. Ren...

No pudo terminar nada al sentir los delicados labios del castaño sobre los suyos. Correspondió al instante atrayéndolo mas a su cuerpo. Se separaron por falta de aire y se volvieron a abrazar.

—No me vuelvas a hacer eso, por favor. No me dejes, no te vayas.

— Juro por mi vida que no lo volveré a hacer. Sin ti mi vida no tiene sentido. Te amo, Minki.

—Eres un cursi — rieron.

—Pero así me amas.

El castaño no respondió solo se dedico a besar a su pelinegro.

En la sala se encontraba un Minhyun mas que feliz y satisfecho con su trabajo, ¿debería cambiarse el nombre a cupido? Sonrió y negó con la cabeza.














Hola chiquitinas... Perdón por la demora pero no me he encontrado muy bien estos últimos días, quería publicar en navidad pero me fue imposible así que esto tomenlo como regalo de navidad(? Prometo volver pronto, sip. Porque esto esta por terminar ;)
Las quiero.
Ali~~

Hey, Love! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora