Capítulo 16.

311 35 0
                                    

—JongHyun, despierta... Tenemos que irnos.

El castaño movió lentamente al pelinegro que se negaba a abrir los ojos. Suspiro e intento de nuevo.

—Jonghyun, tenemos que irnos ya. Mánager hyung espera por nosotros, tenemos que regresar — su voz era dulce pero exigente, aveces se preguntaba el porqué no era él el líder. Río y movió de nuevo al pelinegro.

JR abrió los ojos perezosamente siendo atacado por la radiante luz que se colaba por la ventana, cerro los ojos de nuevo y soltó un gruñido. Sus ojos ardían y su boca se sentía pastoza y seca. Diviso a Minhyun enfrente de ka cama.
Los recuerdo lo atacaron de nuevo y una opresión apareció en su pecho, ¿Que demonios había echo?

—JongHyun... Es momento de irnos. — lo miro a los ojos.

—¿Irnos? ¿A donde? — se incorporo en la cama, inspeccionando con la vista la habitación tratando de encontrar rastros de Ren. Suspiro.

—El esta en mi habitación, no te preocupes. Y tenemos que regresar a Corea, el mánager nos lo dijo hoy en la mañana, al parecer las vacaciones han terminado.

El pelinegro no movió ni un musculo y sólo asintió.

Todo lo que estaba pasando era su culpa, suya y nada más que suya, si el no hubiera puesto en riesgo sus carreras con sus tontos sentimientos, nada de eso estuviera pasando.
Sus ojos picaron amenazando con derramar lágrimas.

Minhyun se mantenía observándolo sin moverse, se sentía impotente de no poder ayudarlos, eran sus amigos mas cercanos y compartía su dolor... No, definitivamente no iba a dejar las cosas así.
Pero, primero tenia que sacar a su líder de esa cama y después vería como ayudar.

—El mánager ha dicho que nos espera a todos en recepción en dos horas... Supongo que yo igual iré por mis cosas, te dejo.

Se acerco a JR y apretó su hombre para darle las fuerzas que su amigo necesitaba. Salio y saco el aire que retenía.

Una vez solo, dejo que las lágrimas bajaron por sus mejillas. De una fecha para acá no paraba de hacerlo, llorar era lo único que podía hacer aunque no arreglara nada.
Se encerró en el baño y tras una larga ducha en donde sus lágrimas se confundieron con las gotas de agua, salio aun sin ánimos de poner demasiado empeño en su imagen, tomó lo primero que encontró y guardó el resto de sus cosas.

Tenia miedo de todo y de todos, era un cobarde que no tenia ni siquiera la valentía para pelear por lo que mas amaba en su vida, si, eso era; Kim JongHyun era un cobarde.

Espero a que alguien fuera a buscarlo para salir de ahí, era tan cobarde que no quería salir solo y encontrarse con el ex rubio, y este lo mirara con odio, que aunque lo merecía no podía hacerlo.

—Hyung, ah, es hora de bajar. — Minhyun toco su puerta y aguardó afuera.

JR se levanto y tono sus cosas sin pronunciar palabra alguna. Salio y junto al castaño bajaron a recepción donde aguardaban todos menos dos personas. La ira avanzó por su cuerpo, pero solo se limitó a apretar sus puños.

—Ya que la mayoría esta aquí es momento de irnos, las vacaciones han terminado. —lanzando una mirada de asco y odio a JR, dio media vuelta y se marcho directo a la camioneta.

—JongHyun... Yo...

JR levanto la vista topándose así a la chica quien lo miraba con cierto sentimiento que el pelinegro no identificaba, solo la observo por un tiempo y paso de largo. No tenia ganas de hablar con nadie y mucho menos con esa víbora que solo se encargaba de arruinarlo todo.

Una vez todos en la camioneta, iniciaron su viaje al aeropuerto. Ren en ningún momento volteo a verlo y nunca le dirigió la palabra, tampoco lo culpaba pues sabia que todo eso y mas merecía.
Pero no soportaba verlo hablar y reír con Jason. Su estomago daba vuelcos y su humor solo empeoraba.

— JongHyun...

—No quiero hablar, Bora.

La chica suspiro y dolo asintió logrando así llamar la atención de los otros tres miembros restantes.
Una vez en el aeropuerto todos esperaban para que su vuelo fuera anunciado. Baekho se encontraba en el local de comida rápida que había por ahí cerca, Aron escuchaba tranquilamente musica intentando distraerse un poco de todo, Minhyun permanecía aun lado de JR sobando sus hombros, sin percatarse de la furiosa mirada de alguien.

—JongHyun, quiero hablar contigo y no voy a irme hasta que lo haga.

JR abrió sus ojos y de mala manera observo a la chica que estaba situada enfrente de el. Suspiro y aparto su vista.

—Yo no quiero ha lar contigo...

—No es mi problema si quieres o no. Vamos a hablar... Te con viene si quieres regresar con... Tu sabes quien. —miro al ahora castaño de cabellera larga, quien los miraba sin ninguna emoción reflejada en su rostro.

El pelinegro la observó curioso pero solo levanto una ceja, ya no creía en nada de lo que ella decía.

—¿Quieres perderte y dejarme tranquilo?

La chica con un pesado suspiro, aparto a Minhyun y tomo a JR de la mano llevándolo a un lugar mas privado.
Una vez alejados de todos y al mismo tiempo con la mirada de sus acompañantes sobre de ellos, soltó a JR y lo miro. De nuevo ese sentimiento que no lograba identificar apareció en el rostro de Bora.

—¿Que quieres? —cruzo sus brazos.

—Ayudarte.

—¿Eh?

Bora bajo la vista y cambio se semblante a uno triste, cosa que causo un escalofrío en JR.

—Eso. Quiero ayudarte —suspiro — escucha, se que probablemente me odien por todo lo que he echo o dicho... Pero quiero que sepas que estoy muy arrepentida por todo lo que ha pasado, yo... Fui engañada ¿si?

El pelinegro solo levanto las cejas pero dejo que continuara.

—No voy a entrar en detalles ahora, lo único que quiero que sepas es que, de verdad cuentan con mi apoyo y aunque el chino ese, ¿como se llamaba?

—Jason...

—Ah, si, el. Estoy segura que el también los apoya, ustedes merecen estar juntos sin importas las consecuencias.

—Bora ¿que quiere lograr con todo esto?

La chica desvío su mirada hasta RL lugar donde estaban los demás y movió la cabeza y las manos de forma algo extraña.

—Nada... Confía en mi, los voy a ayudar.

Antes de que el pelinegro respondiese algo, la voz de una señorita anunciado su vuelo hizo que ambos regresaran con los demás ante las miradas de todos.
No prestaron atención y volvieron a sus reacciones principales.

—¿Que quería la bruja? — Aron se acerco a su lado pero este solo negó con la cabeza.

—Nada.

Dio por terminada cualquier interrogatorio que pudieron hacerle y comenzó a caminar, viendo como se adelantaban su ex novio y el pelirrojo de Jason.

¿Debia confiar en Bora?

Levanto su vista y la chica le hacia señales de animo mientras caminaba. Sonrió solo un poco y asintió.
Al parecer no le quedaba otra opción.
















Perdón por la tardanza :( djdjsia pero estoy preparando muchas cositas nuevas... Quiero también avisar que no quedan muchos capítulos para el final ;)
Los quiero.
Ali~~

Hey, Love! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora