Capítulo 10.

456 41 4
                                    

Decir que las cosas después de la cena iban de maravilla era completamente una mentira.
Era verdad que entre JR y Ren todo se había vuelto íntimo y mas cercano. Cuando compartían momentos juntos era lo mejor del día.

Claro estaba que después de esa dichosa cena; la empresa -CEO y Mánager- había tomado medidas mas drásticas, como iniciar ya los rumores de la novia de JR.
La cual no estaba del todo en desacuerdo en gritarlo a los cuatro vientos. Ella sabia perfectamente lo que esos dos tenían y también sabia que no era del agrado de los demás miembros, pero no le importaba importunar a los demás, mientras estuviera junto a JR.

~~2013~~

Un año. Un año había pasado desde que esa "dulce y tierna" chica había llegado a la vida de JR. Los rumores se habían incrementado al cien por ciento, tanto era, que las fans comenzaron a creer en lo que leían sin esperar confirmación o no, y empezaron a abandonar el fandom.

Este no era el principal motivo de la empresa, pero suponían que era algo normal que en todos los fandom pasaba y que ya vendrían mas.
O no pudieron estar más equivocados.

En un arranque de desesperación por parte de los miembros de NU'EST, quienes ante las cámaras, los escenarios y las pocas fans que aun mantenían, sonreían y decían que todo estaba bien.
Mentiras que sabían que se repetirían con el pasar del tiempo, decidieron hablar con su empresa -aun que gracias a la relación que mantenían JR y Ren, no tuvieran buena relación- llegaron a la conclusión de intentar en otro país.

Antes de debutar en Japón, decidieron ir a tierras chinas, esto se junto con las audiciones que PLEDIS, lo cual llevo a un enredo entre dos empresas dando como resultado un sexto miembro en la agrupación.
Su nombre, Jason. Loa miembros no tuvieron problemas al integrarlo como parte de su pequeña familia, era agradable y un poco tímido. Las promociones en China habían comenzado, todo marchaba bien... Para las demás personas.

—¡Yah, Jason- ah! Tus bromas son mas pesadas de lo que imagine.

—Lo siento, Rennie. Te prometo ser mas cuidadoso, o bueno, solo contigo.

Al momento de conocerse Jason y los chicos, el y Ren fueron los primeros en hacer click y volverse cercanos. Jason cuidaba a Ren como su hermano menor.
Habían formado un vinculo especial que no era entendido por los miembros pero de igual manera no les importaba demasiado.

Esto en un principio no molesto o pareció importarle mas de la cuenta a JR, pues aunque Ren fuera su novio, el no tenia derecho de hablar u opinar sobre las relaciones entre los amigos de Ren y el, Ren podía hacerlo que quisiera, no era su dueño.
De echo, intento convivir con Jason unos meses antes de debutar, era agradable, si, pero no lograron hacer una muy buena amistad. Eran compañeros y nada más.

JR suspiro frustrado.

—¿Otra vez suspirando? Deja eso ya, sabes muy bien que Ren te quiere y mucho.

—Minhyun, es que tu no lo entiendes. No estoy dudando de los sentimientos de Ren, es solo que...

—No confías en las intenciones de Jason, lo se. Pero, en serio, deja de suspirar tanto. Me estresas y al pobre de Aron igual.

JR soltó otro suspiro cansado al escuchar la risa de Jason combinada con la de su adorado novio.

—Oye, si tanto te molesta que pasen tiempo juntos, deberías hablarlo con Ren.

Hey, Love! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora