Capítulo 13.

388 38 1
                                    

—¡Me alegra que compartamos habitación, Rennie!

—Sí, es... Emocionante, hyung.

—Es aquí, habitación 330 y, oh al parecer JongHyun y Bora están enfrente... Pasemos a nuestra habitación.

El pelirrojo y Ren se adentraron a la habitación, este último lanzando un cansado suspiro que le dejo claro a Jason que no tenia ánimos.

Las vacaciones que tanto había esperado y soñado ahora no eran como las había pensado. Aun así un rato después de acordar las habitación según el mánager, JR le prometió pasar todo el tiempo que pudiera con el y eso lo ánimo un poco.

—¡Woaah, la vista es increíble. Amo Hawaii! — Jason dejo sus maletas arriba de una cama y salio al pequeño balcón que esta tenia.

La habitación era mas grande de lo que se había imaginado, dos camas y un gran tocador enfrente pegado al muro donde igual se encontraba un televisor.
El color beige de su habitación le hizo sonreír. El baño se encontraba en el pasillo de la entrada, era grande con una bañera y una ducha.
Sin poder evitarlo se imagino a el tomando un baño junto a su novio, pensamiento que lo hizo sonrojarse.

—El baño es increíble, toda la habitación es increíble. No quiero irme de aquí nunca.

Ren acomodo sus cosas en la cama vacía y se dispuso a sacar su ropa. JR y el habían acordado salir a dar un paseo nocturno a la orilla del mar. Su novio podía llegar a ser tan tonto y romántico, le quería demasiado.

—Uh, vas a salir... ¿Con JR, cierto? — se sentó en la cama de Ren frente a el.

—Sí.

—hm. Bueno, es que yo pensaba que tal vez tu y yo podríamos... Ver películas esta noche y...

—Lo siento, le prometí a JR pasar con el todo el tiempo que se no fuera permitido, después de que Bora se haya quedado en la misma habitación. — trato de fingir la rabia que eso le provocaba, pero no paso desapercibido por Jason.

El pelirrojo se levantó y dio vueltas en la habitación.
Si Ren se enteraba que el había sido el culpable de haber echo eso, probablemente no le volvería a hablar nunca y eso no era algo que quisiera.
El había sido el responsable de chantajear a Bora para que fuera con ellos y aunque, en un principio la chica desistió al final termino aceptando de muy mala gana sabiendo que el muchacho no desistiría.

Suspiro y quedo para enfrente del tocador.

—Si, entiendo... Bueno, diviertan se.

—Gracias, Hyung.

—Me pregunto como la estarán pasando esos dos.


JR trato de atrapar la puerta antes de que esta golpeara su rostro, Bora no haba dicho nada durante casi todo el día y eso era raro.
Ni siquiera mostró felicidad al saber que los dos estaban en la misma habitación, y ahora ni cuenta se había dado de que el estaba justo detrás de ella.

—Oh... Solo hay una cama... —Susurro y espero alguna reacción de parte de la chica, pero de nuevo, nada.

Bora dejo sus cosas y después de tanto tiempo, quito sus gafas de sol y lo vio a los ojos.

—¿No es genial? Solo tenemos una cama, ¿te imaginas lo que podemos hacer? — y aun que haba dicho palabras incitantes, su tono no era el mismo.

—Dormir, eso es lo único que haremos, Bora, que te quede claro.

JR dejo sus cosas aun lado de la cama y comenzó a sacar su ropa para poder ver a Ren.
Estaba tan concentrado en sus cosas que no vio en que momento Bora comenzó a quitar su ropa hasta quedar en ropa interior.

—Pero yo no solo quiero "dormir", JongHyun...

El mencionado no presto atención añada de lo que decía y siguió en lo suyo.
Escogió un conjunto para poder ir a la playa de noche y aun, sin mirar a la chica se encerró en el baño para poder cambiarse.

Bora suspiro frustrada y sin mas remedio decidió quitar las ultimas prendas que cubrían su cuerpo, se puso una bata de baño y espero a JR fuera de donde estaba encerrado.

Al terminar de revisar su imagen y sonreír satisfecho, salio y vio a Bora ahí con los brazos cruzados.

—¿Lo vas a usar? Adelante, todo tuyo...

Ella alzo una ceja y con las fuerzas que tenía, logro hacer que ambos llegaran hasta la cama para aventarlo a el.

—¡¿Que demonios haces, mujer loca?!

Ella desabrocho su bata y dejo descubierto su cuerpo, JR se sonrojo a mas no poder y tapó sus ojos con sus manos mientras luchaba por quitarla de enzima.

—¡No, esta vez tu seras solo mio, JongHyun, solo mio! —la chica trataba de quitar sus manos de sus ojos.

Forcejeaba por liberarse de esa chica loca y en un movimiento logro hacerla caer de lado, aprovecho el momento y echo a correr hacia la puerta.

—¡JongHyun!

Bora se levanto y fue tras el sin ponerse la bata.
JR logró llegar a la puerta, la abrió y ¡Oh vaya sorpresa! Ren se encontraba del otro lado.

—Ren... Yo...

—¡JongHyun, vuelve aquí, sera mío! — la chica se detuve justo detrás de el y al ver a Ren su cara se volvió roja y trato de sufrir su cuerpo con sus manos.

—Ren... Te juro que no es lo que piensas... Ella... Ella...

Pero Ren paso de largo entrando en la habitación, encontró la bata de Bora y se la extendió a la chica quien lo veía con cara de confusión al igual que su novio.

—Bora, amate un poco. ¿Tan bajo has caído? Me das pena.

La chica tenia los ojos llorosos por la rabia que acumulaba e intento golpearlo, pero JR detuvo su mano y la empujo, haciendo que cayera en la cama.

Ren la vio una ultima vez y negó con su cabeza.
Ambos salieron de ahí cerrando la puerta y dejando a una chica llorando de rabia.

—Ren... Ella, Ella intento —su corazón estaba por salirse de su pecho y su frente tenia una ligera capa de sudor.

No pudo completar la frase ya que Ren lo había abrazado.
Se sorprendió al principio pero después le devolvió el gesto con la misma intencidad que su novio.

—¡No quiero que conpartas habitación con ella! Quiero estar contigo, JR, por favor.

JR dejo escapar unas cuantas lágrimas, era estúpido llorar por eso pero sentía la impotencia correrle por todo el cuerpo.
Quería estar con el, quería dormir a su lado y verlo por las mañanas durante esas semanas... Tenía que hacer algo.

—Yo también quiero estar contigo, pero no podemos hacer nada.

—¡Ya se! Puedo hablar con Jason para que cambie de habitación contigo y el se quede con esa chica loca.

JR lo pensó y no sonaba como una mala idea, ¿Que podía salir mal?

Después de habar un rato en el pasillo, ambos salieron a su anclado paseo nocturno ante la atenta mirada de un pelirrojo.











Hola!!! Heme aquí de nuevo, espero que les haya gustado. Voten y dejen su comentario, gracias.
Ali~~

Hey, Love! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora