Capítulo 8.

448 48 4
                                    

La tensión era palpable para la mayoría de los que iban en ese automóvil. El mánager iba conduciendo, Minhyun a su lado como copiloto, justo detrás de ellos iban Aron y Baekho, por ultimo en los asientos de atrás iban JR, Bora y Ren respectivamente.

Bora iba enganchada al brazo de JR y tal parecía que no lo soltaría pronto. Por su parte JR iba con los sentimientos a flor de piel, quería y necesitaba estar junto a Ren... Pero no se le fue permitido.
Con una leve sonrisa de Ren y un "No te preocupes, esta bien" logro subir a la camioneta.

El silencio reinaba en ese lugar, Minhyun veía por el retrovisor a su amigo con la cabeza abajo mientras Bora recargaba la suya en su hombro, suspiro y aparto la vista. Por su parte, tanto Aron como Baekho se escribían por mensaje todas sus dudas, sabían que algo andaba mal y no lograban convencerse del todo sobre aquella situación.
Y por ultimo, el pequeño maknae quien iba en silencio teniendo una lucha interna consigo mismo y lo que estaba sintiendo. No quería que alguien mas estuviera al lado de JR, pero no entendía el porqué o, mas bien... No podía aceptar aun lo que sentía y quería.

Llegaron al restaurante y bajaron aun en silenció.

—Este es uno de los mejores restaurantes de toda Corea — hablo su mánager — Y no se preocupen por que ordenar, todo corre por cuenta de la empresa.

Dicho eso entraron al local, el mánager pidió una mesa lo mas alejada posible de puertas o ventanas.

— Pidan lo que quieran chicos — el mánager quien aun era el único que aun hablaba empezó a ordenar. Lo siguieron los demás, excepto JR y Bora.

—Si, yo solo quiero una ensalada- la mejor que tengan, por favor... O es decir, que sean dos ensaladas. Una para mi y otra para mi hermoso novio — con voz chillona y una sonrisa cínica al final hablo Bora.

—¿Ensalada? Pero, a JR no le gustan las ensaladas. Parece que no conoces a tu novio, Bora — Dijo Ren quien había tomado valor para decirlo, ganándose como recompensa risas por parte de sus compañeros y una diminuta sonrisa por parte de JR.

—Es cierto, las detesto... Yo solo quiero un plato de Ramen, por favor — pidió JR.

—Como sea —Bora cruzo los brazos y fulminó con su mirada a Ren, quien yacía sentado enfrente de ella.

Ordenaron todos los demás y poco tiempo despues todos se encontraban ingiriendo sus alimentos.
El ambiente tenso seguía ahí, pero los chicos decidieron ignorarlo y platicar de cosas amenas, ignorando por completo la presencia del mánager y Bora.

Hasta JR y Ren mantenía una pequeña conversación con miradas cómplices y sonrisas tímidas que, para ambos significaban cosas diferentes. Para Ren eran aceptar eso que el tanto temía pero que sabia que no podía evitar.
Le sonrió a JR y este le regreso la sonrisa.

Minhyun observaba de reojo a su mánager quien, al igual que el observaba esa escena. Observo de igual manera como susurraba algo a la chica sentada a su lado, ésta asintió y tomó un poco de su comida para llevarla a los labios de su "novio".

—¿Que se supone que haces? — JR intentaba apartar la mano de Bora de su rostro.

—¿Como que qué hago? Intento darte un poco de mi platillo, eso hacen los novios.

—Pero a el no le gusta la ensalada, ya te lo había dicho — Ren apartó la mano del rostro de JR

—A ti nadie te hablo, rubio falso entrometido — elevó la voz la chica.

—¡A Ren no le hablas así! — se levantó JR.

—¡Yo soy tu novia, no el! Es a mi a quien tienes que defender.

—¡JR, Bora. Tomen asiento en este mismo instante! — ordeno el mánager. Ambos lo hicieron. — JongHyun, tu no debiste tratarla así, es tu novia y no hizo nada malo. Y tu, Minki, no debiste de haberte metido esto no es problema tuyo, para empezar no debiste de haber venido, desde que llegamos estas entrometiendote en la pareja. ¡Deja de estorbar!

El silencio volvió a caer en la mesa, con la diferencia de que solo Bora sonreía, todos los demás observaban con la boca abierta a su mánager y, aunque no se notara estaban furiosos.

—No creo que lo que dijo fuera apropiado — hablo Minhyun.

—Lo lamento — Ren se levanto de la mesa, haciendo una pequeña reverencia corrió hasta los baños. Su pecho dolió y sus ojos no aguantaban mas las lágrimas.
JR intento seguirlo pero su mánager lo detuvo.

—¿A donde crees que vas?

—Ese no es asunto suyo — rodeo a su mánager, pero este aún así lo tomo del brazo.

—Tu no iras a ninguna parte. Te quedaras aquí con tu novia y tus amigos, porque eso es lo que siempre debiste de haber echo.

JR solo lo observo, estaba mas que furioso, se soltó de su agarre con la expresión más seria que tenía y salio de ahí, directo hacia donde se encontraba su pequeño rubio.

Minhyun, Baekho y Aron sonrieron ante eso y no pudieron evitar sentirse orgullosos.

—¿Que se supone que hace? — Bora veía todo con repulsión y fastidio.

—Lo que siempre debió de haber echo — le contestó Minhyun con una sonrisa triunfante que provoco un gesto de odio en la chica.

JR entro al baño, encontrándose a Ren recargado en el lavabo con la cabeza gacha, no necesitaba ser adivino para saber que estaba llorando.
Cerro la puerta con seguro y se acerco en silencio. No sabia que hacer o que decir, simplemente necesitaba estar con el.
Para su suerte, Ren decidió hablar.

—No se que es lo que me sucede... — no levanto su cabeza.

—Ren, yo... — fue interrumpido.

—No, no, solo dejame hablar, JR... —suspiro y continuó — la primera vez que te vi no pude evitar sentirme contento al saber que un chico tan cool como tu seria mi compañero... Nos hicimos muy buenos amigos, siempre estábamos juntos y te convertiste en alguien especial.

JR escuchaba todo muy atentamente, sus ojos comenzaron a soltar lágrimas.

Ren prosiguió — en tu fiesta sorpresa de cumpleaños supongo que debí de haberme dado cuenta, es decir, sentí lo mismo que siento ahora... Mi pecho duele y mi corazón no puede evitarlo, JR... Perdón por causarte solo problemas... —sollozo — lo que intento decir es que... Me gustas, no pude evitarlo en ese entonces y no puedo evitarlo ahora...

JR enmudeció, pudo haberse imagino miles de cosas pero, jamas que eso ocurriera. Decidió seguir escuchando mientras sollozaba a la par de Ren.

—Se que tu probablemente no sientas lo mismo y lo entiendo... Solo quería decirlo, ya no podía con todo este sentimiento que me ahogaba. Pero es la verdad y no la puedo cambiar. Me gustas, JongHyun, de verdad. —levantó su cabeza solo para observar a JR llorando, esto hizo que su corazón se oprimiera — yo... Lo siento.

JR reacciono y negó con su cabeza, no sabia que decir, su mente estaba en blanco.
Decidió tranquilizarse un poco y ser valiente por primera vez en su vida.

—Ren... Nunca vuelvas a disculparte. —no encontraba las palabras y haciendo acto de presencia a su valentía se acerco a Ren.

Seco sus lágrimas con sus pulgares, lo vio a los ojos y poco a poco fue acortando la distancia entre ambos. Sus labios se unieron en un beso tierno y un poco mojado por las lágrimas que aún caían por las mejillas de ambos.

Era obvio que no se comparaba al beso de Bora, jamas serian iguales. Este era dulce, tierno que decía tanto por parte de ambos.
Se separaron por falta de aire y se vieron a los ojos. Ambos sonrieron y rieron como en los viejos tiempos. Se abrazaron como si fuera la primera vez que lo hacían.
No hacia falta más.

Desde ahora solo serian ellos dos... O eso imaginaban.















Hola! Perdón por no haber actualizado ayer, pero estaba enferma y al mismo tiempo era mi cumpleaños :p lo siento.
Comenten y voten, los quiero.
Ali~~

Hey, Love! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora