Este capitulo es dedicado a Claudia Mendez. Gracias por todo, te quiero.
Habían pasado dos semanas desde que habían lanzado el vídeo musical y justo se encontraban en promociones.
Decir que todo iba bien, era mentira. JR cada vez se alejaba más de Ren, ya casi ni interactuaban frente y detrás de la cámara. El problema no era que JR no quisiera mas bien era porque no podía.La empresa se había enterado de la situación con JR, el CEO habló con el a solas dejando a los integrantes muy preocupados. Le había dejado en claro lo que pensaba.
-¿Eres gay? - el CEO soltó una risa sin gracia - ¿Sabes el problema que esto causara si sale a la luz? Podríamos perder todo lo que he invertido en ustedes.
JR nunca levantó la vista, su vida no estaba siendo fácil y ahora en esos momentos lo era menos.
Mataría a su mánager, de eso estaba seguro.-Jong... Tu solo estas confundido, seguro es por que tal vez Minki fue tu primer amigo aquí - suspiro con cansancio - por este motivo cualquier interacción que tengas con el frente a las cámaras sera menor y detrás... Pues simplemente no quiero que confundas mas las cosas, Jong de verdad esto es por tu bien.
"Por tu bien" ¿cuantas veces había escuchado eso? Mas sin embargo todo parecía lo contrario. Desde ese día se había alegado demasiado de Ren, no le dirigía ni una palabra fuera de las cámaras, no se acercaba y siempre que se quedaban solos ponía cualquier excusa para poder salir de ahí.
Sabía que todo eso también le afectaba a su rubio, pero no podía hacer nada más. El no tenia la culpa de nada.Era un día de descanso después de tantas promociones, habían recibido buenas criticas pero no les estaba llendo tan bien como esperaban, pero eso no era desmotiva.
-¡Hyung, por favor deja un solo canal! -dijo casi gritando Minhyun al americano que pasaba los canales sin dejarle a ninguno.
-Espera, creo que vi uno interesante por aquí -volvió a cambiar los canales rápido lo cual provoco que Minhyun rodara los ojos y se resignará.
Baekho estaba en la cocina comiendo unas galletas mientras observaba a sus compañeros discutir, Ren estaba sentado en la barra pensando en todo lo que estaba sucediendo.
La puerta se abrió y entro JR quien no se detuvo a saludar y solo se encerró en su habitación. Ren suspiro.-¿Las cosas siguen igual, Rennie~? -Minhyun fue a su lado.
-No, ahora están peor. Antes por lo menos me dirigía un saludo... Ahora no me dirige ni una mirada -su pecho dolió al recordarlo.
-Ese mocoso ¿quien se cree? - Aron apago la televisión.
-Es el líder, no deberías llamarlo así -Ren bajo su vista.
-No lo defiendas. No se lo que le sucede, desde que hablo con el CEO no es el mismo. - Aron trató de quitarle una galleta a Baekho pero este le dio un manotazo.
-Pero, con ustedes se comporta igual, el simplemente me ignora.
-Podemos hablar con el -Sugirio Min.
-Sí, creo que es lo menos que podemos hacer por ustedes. No nos gusta que estén así -respondio Baekho.
-¡Muchas gracias hyungs! -Se levantó y abrazo a todos.
Escucharon pasos que provenían de la escalera, todos voltearon y observaron a JR con expresión cansada, nunca lo habían visto así y el tampoco se había sentido así.
-Ren, ¿Por que no vas con Baekho a comprar mas galletas? - propuso Min, quien empujo empujo a los dos chicos a la salida.
-Yo... Yo iré con ellos -Salieron los tres chicos quedando solo JR y Min.
JR sólo se acerco al refrigerador, saco un poco de jugo y tenia intenciones de volver a su habitación hasta que Min se interpuso.
-¿Que te sucede? ¿Por que estas así? - Min trato de hacer que se acercaran al sillón.
-Nada. - Se sentó en la esquina contraria.
-Jonghyun... Sabes de lo que hablo - Min suspiro - Puedes confiar en mi, puedo ayudarte. Ya no hablas con Minki, ya no sonríes como antes ¿que sucede?
¿Podia confiar? Ya no lo sabía, ni el mismo confiaba en él ¿como podía confiar en otras personas?
Sus ojos se llenaron de lágrimas, por otro lado estaba cansado de hacerse el fuerte, no tener con quien desahogarse.Minhyun era su compañero, quien siempre los apoyaba a pesar de todo, no tenia a nadie más. Lo observo y asintió.
-¿Si te digo... Prometes no decirle a nadie? - Sus ojos picaban.
-Nunca lo haría, dime lo que te pasa y tal vez pueda encontrar una solución. - se sentó a su lado y apretó su hombro en forma de compañerismo y apoyo.
JR suspiro y trago el nudo que se había formado en su garganta, cerro los ojos y lo dijo.
-Estoy... Estoy enamorado de Ren -cerro sus ojos y los apretó, las lágrimas salieron de sus ojos.
Minhyun se sorprendió y no dijo nada por unos minutos, simplemente se acero a JR y con sus manos inclino su cabeza hacia su hombro tratando de consolar su llanto.
No sabia que decir, y creía que tampoco fuera necesario hacerlo, simplemente trato de escucharlo atentamente.
-El mánager lo sabía, también se lo dije -hablaba entre sollozos - El se lo contó al CEO... Me dijo que estaba confundido, que si esto se sabia podía arruinar a la compañía y sus carreras.
Las lágrimas volvieron a atacarlo al pensar que por su culpa sus amados miembros podían quedar arruinados. Min simplemente acaricio su brazo.
-Me dijo que si me alejaba podía volver todo a la normalidad con Ren... Pero no fue así, lo estoy lastimando, me estoy lastimando a mi y seguro a ustedes también. - sorbió su nariz y hablaba con sentimiento.
-¿Fue por eso? Jong, de verdad lo siento. No sabia que estabas pasando por tanto estrés, pero creó que alejarse de Ren fue demasiado tonto - se separo para hablarle de frente
-Lo se, pero tampoco quiero que se de cuenta, ¿Que pasa si me odia después? No podría soportar su rechazo, prefiero velar por el en secreto. -bajo su vista - No se que hacer, soy muy estúpido.
-Cualquiera en tu lugar no abría que hacer, no te culpes por eso. -Min vio la hora los chicos seguro estaban por llegar - no te estoy diciendo que le digas... Simplemente que vuelvan a hablarse, el esta muy confundido. Solo intenta ser como antes con el.
-¿Y si se me sale decirle lo que siento? Tengo miedo, no quiero perderlo. - escondió su rostro entre sus manos.
-Se que no sera así, cada que tengas nuevas cosas o sentimientos encontrados puedes hablar conmigo, en el momento que quieras, siempre te escucharé. - palmeo su hombro. - Intenta hablarle ahora que regrese.
La puerta se abrió y de ella entraron los demás chicos con bolsas en sus manos.
Min le guiño un ojo a JR, este se sonrojo y asintió levemente.-¿Que es esto? Les dije que solo compraran galletas - abrió las bolsas encontrando demás bocadillos.
-Todo fue idea de Baekho, hyung - acuso Ren.
Baekho solo se encogió de hombros, Min le susurro al oído a los dos chicos lo que tenia en mente, estos asintieron y subieron a su habitacion.
Min se acerco a JR y le toco el hombro, susurrándole un "tu puedes" subió sin ser visto por el rubio quien guardaba las cosas que habían comprado.
Era ahora o nunca, tenia que ser valiente y si era necesario lo seria por los dos.
-Ren... ¿Podemos ser como antes?
Perdón por la demora. Gracias por leer. Dejen su voto y comentario. Los quiero.
Ali~~
ESTÁS LEYENDO
Hey, Love!
FanfictionTodo el mundo sabe que detrás de cada artista existen miles de secretos, cosas que todo fan desea saber. Y los chicos de Nu'est no son la excepción. Esta historia gira entorno a ello, para ser mas precisos, a la famosilla pareja "JRen" ¿Como inicio...