Dos meses habían transcurrido desde entonces.
Nada nuevo había sucedido o bueno, nada nuevo que ellos no notaran.
Jason les había ofrecido una sincera disculpa -o eso el había dicho- sobre su comportamiento y aunque, en un principio JR no quería aceptarla porque el sabia que algo tramaba, termino haciendo después de ver la carita de suplica que tanto le costaba decir que no de su amado Ren.Con Bora nada había cambiado y es que, aunque tanto Ren como JR y de vez en cuando los demás miembros le dijeran que su relación era falsa, ella seguía encaprichada con el mayor, diciendo una y otra vez que algún día haría que JR dejara a Ren por ella. Cosa que a todos -incluido el mánager- daba mucha risa pues todos sabían lo enamorados y gay que eran.
Ellos ya no le contestaban cuando intentaba echar su veneno, estaban seguros que algún día ella se cansaría y se daría cuenta de lo boba que se veía.Era un sábado por la mañana cuando alguien toco el timbre del callado dormitorio. Demasiado temprano para molestar, pensó el americano cuando abrió la puerta y vio a su mánager con una sonrisa de oreja a oreja. Miedo, sí, eso era lo que le provocaba.
—¿Siguen dormidos? ¡Vamos chicos, el sol esta mas brillante a esta hora! Tengo excelentes noticias. — El mánager entro y se sentó en un sofá aun con esa sonrisa.
—Yo... Iré por ellos —Aron salio rápidamente hacia los cuartos de los demás.
Primero paso con Minhyun quien esperaba que supiera que hacer, después fue por los demás y entre susurros y algunos empujones por fin estuvieron todos en la sala de estar frente al mánager con el mismo temor todos.
—¡Buebos días muchachos! ¿Durmieron bien? Bueno, da igual. A lo que venia... ¿Hace cuanto no toman vacaciones?
—¿Vacaciones? Pues... Desde el debut, Hyung — Minhyun quien aun era el mas consciente hablo por todos.
—Lo imagine, pero les tengo una noticia. —Saco unos boletos de avión que todo este tiempo estuvo ocultando detrás de el. — Todos juntos nos vamos a ir a Hawaii en dos días.
Sonrió y espero la reacción de los demás. Esta no tardo en aparecer en su rostros. Aron estaba muy sorprendido pero feliz ya que así podría hablar en su idioma natal, Minhyun estaba con la boca tan abierta que Baekho tuvo que cerrarla por el antes de que se tragara una mosca. Y tanto JR y Ren se observaban mutuamente, sonriendo.
¿Vacaciones? ¡Justo lo que necesitaban desde hace mucho!—¿Usteded vendrá con nosotros? —Baekho seguía cerrando la boca Min.
—Si, es obvio, tengo que cuidarlos. Al igual que se integran Jason y Bora, ¿todos son amigos no? Sera increíble.
La sonrisa de JR se borro de inmediato y observo a su mánager a quien ya comenzaba a odiar desde hace mucho.
Lo conocía y seguro tenía algo planeado, como siempre.—Oh, es genial, bueno... Solo por Jason —murmuro Ren.
—¡Mas les vale estar listos! Esto sera muy divertido. — Mánager sonrió y observo a JR de reojo.
Los días pasaron rápido como ya era costumbre y, en menos de lo que se pudieron dar cuenta ya iban en camino al aeropuerto.
JR estaba contento de que no alejaran a Ren de su lado durante todo el camino y cuando estaban esperando su vuelo, pero estaba seguro que una vez que llegaran todo seria diferente.
—¿En que piensas? Oh, ¿que te parece un beso por tus pensamientos?
La melodiosa voz de Ren lo saco de su trance y sonrió.
—¿Que no es un dolar? De acuerdo, de acuerdo. Comienza.
Ren primero observo un poco a su alrededor y al notar que todos estaban en su propio mundo y casi no había gente en donde estaban, se inclinó y dejo un pequeño beso en los labios ajenos.
—Mmh, pensaba en que estoy feliz de que no te alejasen de mí. —suspiro — estoy seguro que el mánager esta tramando algo.
—¿El mánager? Aunque no lo dudaría ¿Por que lo dices?
JR iba a contestar pero cerro su boca y lo observo tratando de que Ren entendiera lo que quería.
El menor lo miró extrañado pero al final logro captar el mensaje y otro suave beso fue depositado en sus labios.—Porque no creo que fuera necesario el haber invitado a Bora, es decir ¿por que en nuestras vacaciones? ¿Ella que tiene que ver?
Ren lo pensó unos momentos y estuvo de acuerdo ante su idea. Un mal presentimiento se apoderó de el.
—¿Crees... Crees que nos separe todas las vacaciones? —su voz fue silenciosa y estuvo seguro que no lo haba escuchado por el largo silencio que los invadió tiempo después.
JR soltó un suspiro pesado, le hubiera encantado decirle que no, que eso no pasaría jamás pero, estaba casi seguro que no seria posible.
—No lo permitiré, Rennie, creerme que nadie nos va a separar.
No obtuvo después mas que un simple apretón en su mano. Confiaba en él y viceversa.
La hora de volar haba llegado y para aun sorpresa de JR, el asiento que le asignaron fue justo al lado de Ren, eso solo aumentaba sus miedos y preocupaciones. Aun así trató de no pensar en eso.
El viaje fue tranquilo, la mayoría del tiempo se la pasaron durmiendo o viendo dormir al otro. Su pasatiempo favorito en su ya característica pose que mas amaban.
También se le hacia extraño a JR el hecho de que desde que habían salido del dormitorio, en ningún solo momento Bora, hablo o volteo a verlos. Ren lo noto igual y ambos se miraron confundidos, mas no le tomaron mas importancia de la que debería. Una oportunidad así no se desperdiciaba en la vida.
—... Gracias por volar en aerolíneas KS. Tengan buen día.
Por fin habían llegado, cuerpos entumecidos y llenos de pesadez bajaron del avión.
JR tomo la mano de Ren y no la soltó en ningún momento, se sentía bien tomarla y el sabia que Ren amaba que lo hiciera.
—Tomaremos un taxi que nos dirija al hotel y, una vez hospedados ahí podrán salir y divertirse.
Los chicos chillaron de alegría, menos una persona, Bora.
Ren lo noto y aunque tratara de pasarlo por alto, no podía.—¡Let's go!
Llegaron al hotel y ese mal presentimiento se apodero de Ren otra vez, algo le decía que debían salir de ahí, JR y el. Pero cuando lo iba a decir , fue demasiado tarde.
—Ire a registrarnos, Aron ven conmigo.
Aron rodó los ojos y fue tras el mánager, aveces odiaba ser el único que hablara ingles.
—JR, creo... Creo que esto no es una buena idea.
—¿De que hablas? —lo miro preocupado.
—Siento algo... Algo y no es bueno, creo también que tus sospechas tienen algo que ver.
JR lo miro extrañado y cuando estuvo a punto de contestar, el mánager grito.
—¡Tengo las habitaciones! Minhyun y Aron, ustedes dos la compartirán. Baekho, toma —le entregó una pequeña llave con un curioso llavero de plumas extravagantes.
Ren trago fuertemente llamando la atención de JR, quien ya no aguantaba mas estar ahí.
—¡... Y para nuestra hermosa parejita... JR, Bora tomen, sus llaves! Les toca compartían habitación.
La sonrisa del mánager se extendió por sus labios congelando la sangre de los dos chicos enamorados. Ambos habían tenido razón.
Se que me quieren matar :( pero he tenido algunos problemas, aun así esta semana serán dos capítulos, como una continuación de este :D saben que me encanta que comenten y voten.
Los quiero.
Ali~~
ESTÁS LEYENDO
Hey, Love!
FanfictionTodo el mundo sabe que detrás de cada artista existen miles de secretos, cosas que todo fan desea saber. Y los chicos de Nu'est no son la excepción. Esta historia gira entorno a ello, para ser mas precisos, a la famosilla pareja "JRen" ¿Como inicio...