El castaño observaba a su novio con algo de nerviosismo mientras su labio era presa de sus dientes. No estaba seguro de lo que harían a continuación y, a decir verdad, el pelinegro tampoco lo estaba.
—Jong... No creó que...
—Tenemos que hacerlo.
MinKi suspiro tratando de perder todos los nervios que atacaban su cuerpo en ese momento. Tomo aire y levanto la cabeza con confianza suficiente para tomar la mano de Jonghyun y sonreír.
entrelazaron sus dedos y juntos entraron al gran edificio de "PLEDIS ENTERTAINMENT" porque si, estaban apunto de enfrentar a su mánager y CEO.No estaban seguros de qué es lo que pasaría, pero ya no podían seguir así.
Hablaron con los demás miembros, recibieron su apoyo diciéndoles que cualquier cosa que pasara, ellos estarían siempre juntos.
No fue una decisión fácil, varias noches tanto como el castaño y el pelinegro trasnochaban sumidos en sus propios pensamientos. Pero, al final llegaron a lo mismo... Tenían que enfrentarlos a todos.
Y así lo iban a hacer.Entraron al elevador que los llevaría hasta el piso de la oficina del presidente de la agencia.
Ninguno pronuncio palabra alguna durante el recorrido, pero no era necesario. El contacto de sus manos era mas que suficiente.Las puertas se abrieron dando a entender que habían llegado. El momento había llegado.
Salieron y se miraron a los ojos.—¿Tienes miedo? — pregunto el castaño acariciando la mejilla del mayor.
—Te mentiría si te dijera que no —tomo la mano que lo acariciaba para llevarla a sus labios y depositar un delicado beso — pero también seria una mentira si dijera que si.
Los dos sonrieron y compartieron un corto pero muy significativo beso. Un beso que les hacia entender a los dos que pasara lo que pasara, ellos seguirían juntos, de pie, enfrentando lo que se pusiera en el camino.
Volvieron a suspirar y a tomarse de la mano. Caminaron los pocos metros que había del elevador a la puerta de su CEO.
Con una mano temblorosa, JongHyun logro tocar la fría madera, obteniendo un "adelante" de la persona detrás de ella.—¿Listo? — el castaño solo asintió.
Entraron lo mas casual pero con determinación que pudieron. Deteniéndose enfrente del escritorio de su gran CEO, Han Sung Soo.
—¡Chicos, que agradable sorpresa! — les sonrió al momento de verlos, pero que no duro mucho al enfocar su vista en sus manos tomadas.
—Buenas tardes, querido presidente... — hicieron una reverencia — Nosotros...
—Si, se a lo que vienen —los observo — tomen asiento.
Ambos chicos se miraron entre confundidos y atemorizados pero igual hicieron caso y se sentaron enfrente del gran escritorio.
—¿Usted sabe a que... Hemos venido? — pregunto Ren con cautela.
Sung Soo solo sonrió sin mostrar los dientes y comenzó a revisar cosas en su computador ignorando por completo la pregunta antes formulada por el castaño.
Pasaron al rededor de 10 minutos cuando escucharon de nueva cuenta la voz del CEO.—Miren chicos, tienen demasiada suerte el que yo sea alguien tolerante — los observo directamente — Se que vienen a hablarme sobre su relación y, bueno... La acepto, es decir, es su vida y no tendría porque meterme.
—Pero usted... — lo interrumpió de nuevo.
—Si, se que en principio dije e hice cosas que no tienen justificación, pero, vamos. Ustedes son el primer grupo masculino de la compañía y de cierta manera son fundamentales para esta —Se levanto y comenzó a dar vueltas al rededor de la oficina
ESTÁS LEYENDO
Hey, Love!
FanfictionTodo el mundo sabe que detrás de cada artista existen miles de secretos, cosas que todo fan desea saber. Y los chicos de Nu'est no son la excepción. Esta historia gira entorno a ello, para ser mas precisos, a la famosilla pareja "JRen" ¿Como inicio...