Capítulo 14.

388 34 5
                                    

Los dos enamorados caminaban tranquilamente tomados de la mano por el muelle. Ninguno decía nada, era un silencio bastante cómodo que ninguno tenia intenciones de romper.

JR se detuvo de repente haciendo que por inercia Ren igual lo hiciera.
JR tenia la vista en la lejanía del océano sumido en unos pensamientos que de repente lo asaltaron. Ren se acerco y se situó justo enfrente de el, viéndolo y detallando sus facciones.

JR soltó un suspiro que llamo la atención del rubio pues el solo suspiraba si algo lo atormentaba.

—¿Pasa algo? —tomo su mano restante.

—Ehh... No, no es nada. Solo pensaba.

—¿En que?

JR por fin hizo contacto visual con su novio y sonrió.

—Ya sabes que es lo que quiero a cambio de mis pensamientos —cerro sus labios en una linea recta que se curveaba por la sonrisa que amenazaba con salir.

Ren río y se acerco al rostro del otro para dejar un pequeño beso que dejo deseando mas a JR.

—Pensaba en todo lo que nos ha pasado, se que no ha sido mucho pero han sido momentos en donde aveces quisiera tirarlo todo por la borda — bajo la vista sintiendo algo abrumado.

El rubio no contesto y apretó su agarre en las manos agenas. El sabía de sobra lo mucho que le afectaban las cosas a su novio, al igual que a él.
No lograba entender porque no dejaban que ellos vivieron felices, sin necesidad de novias falsas, separaciones y compañeros de habitación. Era cruel y para nada justo.

—Si... Lo entiendo, JR. A mi igual me duele no poder gritar cuanto te quiero, me duele el que tengamos que escondernos... Pero, estoy seguro que eso cambiará.

Positivo, sí, así era siempre. JR solo hizo una mueca que fue borrada al sentir los labios de su novio. Correspondió al instante, sin duda Ren sabia como calmarlo.

Continuaron con el beso, Ren posando sus manos en la nuca de JR y éste atrayéndolo mas a él.

Si algo tenían que admitir era que no eran de piedra, ambos sentía necesidad pero por pena, no querían y no sabían como expresarlo. Esto había traído repercusiones hace días, especialmente en JR, quien al ver a su rubio novio dormido solo con unos bóxer -cosa que le parecía injusta y hasta había llegado a pensar que lo hacia a propósito- o cuando comía cualquier cosa que tuviera leche o fuera de forma alargada. Recordaba todas esas veces que había tenido que meterse a bañar con agua fría para bajar cualquier rastro o evidencia de su calentura.

Por otro lado, Ren estaba cansado de darle indirectas un poco subidas de tono para que entendiera sin tener que decirle. Sabía que funcionaba, o más bien, el sabía que JR pensaba que lo hacia inconscientemente sin darse cuenta, pero esto era falso.
Dormía en bóxer para provocarle, comía cosas que llevaran leche manchándose de mas y luego lamiendo mas lento que de costumbre. Pero nada funcionaba.
Hasta había llegado a subir un vídeo de el comiendo un helado de forma un tanto erótica a su instagram, justamente en el cumpleaños de su novio, pero el nunca entendió o mas bien, nunca se lo dijo.

Pero ahora estaban ahí, compartiendo un beso que cada vez subía mas de intensidad, sabía que algo tenia que ocurrir.

Se separaron por falta de aire y ambos con las mejillas pintadas con un leve color carmesí, jadeaban y no perdían contacto visual.

—JongHyun...

—MinKi, ya no lo soporto más...

Después de haberlo dicho, lo tomo de la mano y lo llevo a una habitación.

Hey, Love! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora