Por más que uno quisiera detener el tiempo, no hay forma de hacerlo y desgraciadamente el día que JR tanto temía que llegara lo había echo.
Se mostró normal ante los demás miembros, sonriendo y riendo y aun más con Ren, pero cayendo la noche no pudo evitar sacar sus sentimientos a flote. No era justo por lo que estaba pasando.
El día que tenía que presentar a su supuesta novia ante los demás había llegado, lo odiaba, se sentía impotente y desesperado. Pero no podía hacer nada más.
Recibió la llamada del mánager informándole de su próxima llegada, advirtió que quería verlos presentables pues irían a desayunar con Bora para conocer mejor a los miembros- cosa que JR no creyó en lo absoluto.Eran las 10 de la mañana cuando ya todos esperaban en la sala, confundidos y temerosos.
—Pero no lo entiendo — Aron hablo bajando las escaleras — ¿Por qué tenemos que levantarnos tan temprano en nuestro día de descanso?
—Nadie lo sabe, Aron hyung. Solo date prisa — contesto Minhyun saliendo de la cocina seguido de Baekho.
Ren llegó de su habitación dando brincos cual niño de 5 años, ha la la sala, se sentó a la par de JR y recargo su cabeza en su hombro. JR solo suspiro y acaricio su cabello.
—¿Sabes algo, hyung? — hablo Ren
—¿Sobre qué? — JR detuvo sus caricias para prestarle atención, mientras veía como los demás se dirigían a la cocina. Seguro idea de Minhyun al verlos de esa manera.
—Sobre esto, ¿por que mánager hyung nos hizo levantarnos temprano?
No contesto, no porque no quisiera, simplemente porque sabia que si abría la boca arruinaría todo. Decidió negar solo con la cabeza. Algo de lo que se iba a arrepentir más tarde.
Ren no hizo mas preguntas, pero tampoco se mantuvo callado. Se quedo a su lado hablando de cualquier cosa que cruzara por su cabeza, hasta un "cambio de look" salio a la platica.
Su charla fue interrumpida por el sonido del timbre, al instante JR se tenso, cosa que no fue pasada desapercibida por Ren.Minhyun salio de la cocina para poder abrir la puerta, trago saliva cuando vio a su mánager y a una chica, a quien reconoció como Nam Bora. Eso no le agradaba para nada.
Los hizo entrar al dormitorio donde 4 pares de ojos los veían expectantes.—Chicos, me alegra que estén todos aquí — hablo su mánager fijando su vista en JR y, haciéndole se nas para que se pusiera a su lado. Y así lo hizo.
— ¿Que significa esto? — preguntó el americano.
—Oh, es cierto. Jong ¿Por que no les dices de una vez? — dirigió una mirada de advertencia hacia el chico. Este solo paso su saliva y asintió quedamente.
Suspiro, y Dios sepa de donde, tomo fuerzas y entrelazo sus dedos con los de la chica que estaba a su lado, ella sonrió y recargo su cabeza en su hombro, justo como hace unos instantes Ren lo había echó.
—Ella... Ella es Nam Bora... Mi novia —Bajo su vista, pero estaba seguro sobre las caras de los demás y no se equivocaba.
Tanto Baekho como Aron estaban sorprendidos, Minhyun asintió sin fuerzas y le dedico una mirada de consuelo, pero Ren no supo como reaccionar. Sentía asombro, si, pero ese no era el principal sentimiento, sentía tristeza, miedo, odio y traición. Y obviamente unas inmensas ganas de llorar, no entendía todo eso pero no podía soportarlo más.
—Tu... Tu novia — Después de un largo silencio hablo Baekho — es genial, si, pensé que moririas solo.
—Baekho, por favor. — lo golpeo Aron — Bueno... Nos tomaste por sorpresa, pero estamos felices por ti, amigo.
Minhyun seguía sin decir nada, solo asintió a las palabras de Aron pero eso a JR no le importaba, fijo su vista en el rubio que mantenía su cabeza baja y apretando sus puños. Quería y necesitaba abrazarlo.
—¿Y tu Ren? ¿No estas contento por JR? Ustedes son muy amigos, deberías felicitarlo por la novia tan bonita que tiene — su mánager abrazo a la "pareja" haciendo reír a Bora falsamente. Cosa que solo algunos habían notado.
Ren no contesto ni se movió, sus ojos picaban, su garganta se había cerrado y estaba seguro que si levantaba la vista no seria para nada fuerte. Con un simple movimiento de cabeza hizo que el mánager lo dejara en paz.
—Es un gusto volverlos a ver, chicos. Espero que de ahora en adelante nos llevemos mejor, ya verán que cuidare bien de Jong — la voz de Bora le provoco arcadas a Ren y un escalofrío a JR.
—¡Eso es magnifico! ¿Que les parece ir a desayunar todos para que la linda parejita nos cuente su gran historia de amor? — todos estuvieron de acuerdo a las palabras de su mánager.
Los chicos subieron a arreglarse para poder salir, antes de entrar a su habitación, Minhyj apretó el hombro de JR en símbolo de fuerza.
Este solo suspiro y entró a su habitación en donde se encontraba Ren sentado en la orilla de la cama, con su cabeza abajo y pequeñas lágrimas corriendo por sus mejillas.En ese momento, JR se sintió la personas mas miserable que seguro estaba caminando sobre la tierra.
Se maldijo internamente, cerro la puerta despacio y se sentó a su lado. Sin decir nada.—¿Por que no me dijiste nada? — hablo Ren con un hilo de voz que rompió por completo el alma de JR.
—Yo... Lo siento de verdad —Tenia la intención de tocar su cabello, pero Ren lo aparto —Ren...
—¿Por que juegas así conmigo? — se levantó de la cama — JR de verdad, no te entiendo. Yo de verdad pensé que eramos mejores amigos —esas palabras le dolieron por primera vez y se sintió mal al decirlas ¿Acaso el estaba...?
—Perdona me, de verdad perdona me. Si no te lo dije fue porque, yo no sabia como decirlo y yo, yo quería que todos lo supieran —Su voz fue bajando de intensidad. Quería decirle la verdad pero ¿Y si decía algo?
No, era Ren, era la persona de la que estaba enamorado. Lo haría y enfrentaría las consecuencias.—Aun así, me duele que no lo hayas echo... JR ¿Tu me quieres? —se detuvo dándole la espalda.
—¿Que? Sabes que si, y te quiero tanto como para contarte lo que te voy a decir — se poso detrás de el — Bora... Bueno ella, es una novia falsa —Ren se giro de repente con los ojos muy abiertos.
—¿Que cosas dices?
—La empresa dijo que tenia que hacerlo para... Promoción, si, por eso —mordio su labio y bajo su cabeza —Yo no quería, no quiero, pero soy el líder y es mi obligación. Es por eso que no lo dije, ¿podrias perdonarme?
Ren lo vio sin decir nada, aun con esa información no se sentía tranquilo, tenia una sensación extraña en su ser, no quería que nadie mas tuviera a JR a su lado, era solo su ¿Amigo? ¿Eso era lo que el quería? Ya no estaba seguro de nada.
—Prometeme que no se lo dirás a nadie ¿esta bien? —lo tome de los hombros.
—Yo, si, te lo prometo... —dio un suspiro — JR ¿podrias abrazarme, por favor?
Este sin ninguna duda lo abrazo con todas sus fuerzas, como si ese fuera su ultimo abrazo, su ultimo recuerdo juntos. Y entonces Ren lo supo.
Perdón por tardar.
Dejen su voto y comentario. Los quiero.
Ali~~
ESTÁS LEYENDO
Hey, Love!
FanfictionTodo el mundo sabe que detrás de cada artista existen miles de secretos, cosas que todo fan desea saber. Y los chicos de Nu'est no son la excepción. Esta historia gira entorno a ello, para ser mas precisos, a la famosilla pareja "JRen" ¿Como inicio...