—Ren... ¿Podemos ser como antes?
El rubio se detuvo en seco al escuchar al pelinegro dirigirle la palabra.
Estaba dándole la espalda y no estaba seguro si debía y tenia las fuerzas para verlo de frente.—¿A que te refieres? — hablo sin verlo a la cara. Al parecer Minhyun había cumplido su palabra.
JR suspiro, no encontraba las palabras adecuadas para decirle lo que estaba pensando, ni siquiera supo porqué le dijo eso. Tenía miedo de arruinarlo mas y no poder llegar a nada con Ren. Sus manos temblaban junto con sus rodillas.
—No... No lo se, simplemente quiero que seamos cercanos como lo eramos antes, se que fue mi culpa porque me alejé, pero mi mente no ha estado en buenas condiciones. Estoy cansado de todo y no puedo soportarlo solo... Volvamos a ser como antes, Ren. — veía el suelo mientras hablaba.
Ren estaba en blanco, aun no procesaba todo lo que había escuchado. Giro su cabeza para poder observarlo mejor. Lo extrañaba mucho y no sabia que contestar. Se acerco poco a poco esperando que JR no reaccionara para así poder abrazarlo.
—¡No lo vuelvas a hacer! Te he extrañado mucho, eres uno de mis mejores amigos. —hablaba mientras lo abrazaba efusivamente — ¿Por qué te alejas te así de mi? ¿Ya no me tienes tanta confianza como para contarme lo que te sucede? Sabes que puedes contar conmigo.
—No, no es eso, pero prefiero no hablar sobre eso... Por lo menos no ahora —devolvio el abrazo — simplemente te puedo asegurar que no lo volveré a hacer. Te hacia daño a ti y a los miembros, no era un buen líder.
Ren se separo y le sonrió al mismo tiempo que golpeaba el hombro de JR. Si, lo había extrañado bastante.
—¡Yah! No digas eso tonto, siempre vas a ser un muy buen líder, así no estés en los mejores momentos. Nos tienes a nosotros quien siempre te apoyaremos. —le volvió a Sonreí.
Si tan solo Ren supiera lo que esa sonrisa significaba para él, probablemente lo llamara "loco" le devolvió la sonrisa.
—Es tarde, deberíamos ir a descansar — hablo Ren mientras se alejaba aun más. Se sintió extraño por un momento.
—Tienes razón.
Una de las cosas que mas agradecía y odiaba al mismo tiempo JR era compartir habitación con Ren. Se habían acostumbrado a hacerlo y no tenían ya ningún problema.
Entraron en completo silenció, Ren por su parte se sentía de cierta manera un poco extraño. Si, había extrañado mucho a su amigo, pero no estaba del todo feliz y no entendía porqué.
—Gracias por no cambiar de habitación aun cuando no me hablabas — se sentó en la cama Ren.
—¿Por que lo haría? Esta bien que me haya alejado pero nunca me paso por la mente cambiar con alguien más — cambio su ropa por sus pijamas — Además los demás son un poco peor. Baekho es muy desordenado, Minhyun es muy ordenado y Aron... Bueno pero el esta con Minhyun.
—Si, soy tu mejor opción — le guiño un ojo en forma de juego.
JR se sonrojo y bajo su rostro pero de igual forma río a la par de Ren.
Ambos ya en pijama yacían sentado uno frente al otro en la cama, ninguno estaba cansado o tenia sueño.—¿Que se supone que haremos si no tenemos sueño? — preguntó Ren
—Buena pregunta, umm... — JR entre cerro los ojos viendo un punto en la cama — ¡Ah, ya se! ¿Recuerdas esa vez que Aron y Baekho entraron a nuestra habitación para pintarnos la cara?
Ren asintió e hizo una mueca de disgusto al recordarlo.
—Si, nunca los voy a perdonar. — Ren se cruzo de brazos volteando su rostro.
—¿Que te parece si nos vengamos? — sugirió el pelinegro.
—¿Vengarnos? Pero eso fue hace como un año, hyung — Ren lo miro con ternura y con función lo que hizo que JR sonriera con ternura.
—Lo se, pero así nadie se lo espera y sera mas fácil, ¿Qué dices?
—De acuerdo — ambos rieron cómplices de lo que harían en unas cuantas horas.
Esperaron a que fuera de madrugada para asegurarse de que los chicos estuvieran dormidos para poner su venganza en marcha. Alistaron plumones, pegamento, pintura y...
—¿Crees que las necesitemos? — pregunto Ren enseñando unas tijeras.
—Vamos a jugarles una broma, no a matarlos, Ren — bromeo JR.
—Igual las llevaré — guardo las tijeras en su pequeña mochila.
Ambos salieron al pasillo el cual estaba oscuro y fueron a la primera habitación que encontraron, la cual pertenecía a baekho.
Entraron con mucha precaución. Y en silencio. Se acercaron y comenzaron a dibujarle garabatos en la cara, justo con un gran letrero en la frente con la palabra "TONTO" cortesía de JR. Vertieron pegamento arriba de sus labios en forma de bigote para pegar papel en su lugar.
Cuando su primera víctima estuvo listo, ambos salieron de la habitación aguantando la carcajada que amenazaba con salir de sus labios.
—Siguiente habitación — susurro el líder.
Llegaron al final del pasillo para encontré la habitación de el americano y la madre del grupo.
Entraron en silencio y comenzaron con Aron repitiendo la acción que hicieron con Baekho.
Terminaron.—Listo... Vámonos —le susurro el líder al mas pequeño.
—¿Y Min? — señalo al chico durmiendo.
—No, a el no. Acuerdate que los únicos culpables fueron Baekho y Aron hyung.
Ren asintió en acuerdo y salieron para después correr directo a su habitación. Ya dentro de esta las carcajadas que retenían salieron por fin. Rieron hasta que sus estonagos dolieron y pequeñas lágrimas corrían por sus mejillas.
—Ya quiero ver sus caras mañana — hablo entre risas JR.
—Si, definitivamente necesitare una foto de esto — volvieron a reír.
JR se detuvo un poco para observar a Ren reír. Le encantaba cuando lo hacia y mas si era con el o gracias a el que reía. Sonrió con ternura.
Ren se detuvo cuando ya no pudo más y desvío su vista hacia el chico que estaba a su lado, le sonrió con compañerismo y ternura. Lo quería demasiado.—Hyung... Gracias — hablo Ren mientras jugaba con sus manos.
—¿Por que agradeces? — ladeó su cabeza al no entender al maknae.
—Por volver a hablarme. De verdad te extrañe mucho. Gracias, gracias gracias.JR no contesto solo se dedico a abrazarlo cerrando sus ojos, disfrutando de el momento.
El estaba seguro que lo había extrañado más que a nada, había do toso eso de él.Se separaron y se vieron a los ojos, quedando en un silencio no muy cómodo.
—S- sera mejor que vayamos a dormir —hablo Ren desviando su cabeza
JR se sintió frustrado pero asintió
—Tienes razón... Mañana sera un día largo —volcieron a reír.
Ambos se acomodaron en la cama y casi al instante, Ren se quedó dormido. JR lo observaba mientras vela su sueño, le encantaba hacerlo, era su pasatiempo nocturno favorito. Suspiro. Esperaba que algún día pudiera hacerlo con el consentimiento de su rubio.
Ambos durmieron plácidamente... Hasta que unos golpees en la puerta seguido de unos gritos por parte de Baekho se escucharon.
JR sonrió.Volví! Gracias por leer. Dejen su voto y comentario.
Las quiero
Ali~~
ESTÁS LEYENDO
Hey, Love!
FanfictionTodo el mundo sabe que detrás de cada artista existen miles de secretos, cosas que todo fan desea saber. Y los chicos de Nu'est no son la excepción. Esta historia gira entorno a ello, para ser mas precisos, a la famosilla pareja "JRen" ¿Como inicio...