3. Celos, estúpidos celos

1.8K 132 49
                                    


     Parte I - Las Cuatro Princesas

     3. Celos, estúpidos celos.

      Matemática, Física, y Química Pura. Eran solo algunas de las materias que habían visto en aquella hornada de clase. Se trataba de la típica hora al culminar la tarde, en la que los estudiantes ya no soportaban ni su propia sombra. Los profesores se amargaban cuatro veces más de lo usual y el calor ponía de mal humor a cualquiera. El reloj daba las 5:55p.m, cuando finalmente la campana que anunciaba la libertad de los alumnos, sonó.

      Sus almas tenían permiso para salir del infierno.

      Todas las personas se encontraban agotadas e irritables por el largo y estresante día que habían tenido. Se podía decir, que al mas mínimo comentario, responderían agresivamente.

      Todas las personas salvo Sora y Xion.

      Sora estaba contento de lo bien que resulto su primer día de clase. Quitando la guerra en la cafetería, las notas en su registro de por vida, y el montón de castigos que se ganó. Aquel había sido un bonito día. Sí, él sonreía, después de todo, no existían razones para no hacerlo. Entendió todas las clases, su compañera de trabajos Olette era una chica súper agradable y divertida, el numero de su casillero ‘336’ se le hacia un lindo numero, Se había hecho amigo de Roxas y Axel. Y su compañero de cuarto Riku le caía cada vez mejor. Sin mencionar que los cuatro vivirían en la misma residencia.

      Ni siquiera el hecho de que estaba castigado y tenia que quedarse una insufrible hora más, después de las clases. Lo desanimaba. Nada de eso.

      Por su lado Xion. Solo pensaba en que debía ser una buena chica. El calor, el agotamiento y el estrés no eran razones validas para tratar mal a las personas. No importa que los profesores pidieran su ayuda para ordenar las carpetas, aceptaría con una sonrisa. O que alguno de sus compañeros de clase le respondiera mal, de seguro tenían sus motivos. Ni el mismísimo Vanitas con sus desesperantes celos de hermano la logran hacer enfadar fácilmente. Estaba en su personalidad el ser amable.

      En cuanto a sus amigas...

      Aqua intentaba no alterarse, pero le era difícil. A Naminé todo le parecía una falta de respeto. Y Kairi prefería no hablar con nadie, para evitar salir con algo desagradable.

     Cada quien manejaba el mal humor a su modo.

     —Oye Roxas, ¿Me enseñas donde está el salón 15 del cuarto nivel? —Pidió Sora a su amigo, mirando la nota de castigo en la libreta.

     El rubio lo pensó dos veces antes de responder. Acompañar a Sora hasta aquel aula que quedaba en el cuarto piso. Significaba tener que subir dos tramos de escaleras y luego bajar cuatro, para finalmente salir del edifico, cabe destacar que solo, porque para entonces ya Axel y todos se habrían ido a sus respectivos dormitorios.
   
     Si no fuera su asesor le habría dicho de plano que no.

     —Vale, está al lado de la biblioteca y tiene una puerta blanca con una placa que tiene el numero ‘15’ en dorado. ¿Te ubicas?

     —...

     La cara del castaño, le hizo entender a Roxas que no había entendido ni pío.

     —Está bien, te acompaño —accedió finalmente.

     En eso, las cuatro preciosidades del colegio iban pasando a su lado. Cuando inesperadamente Xion y Naminé se detuvieron frente a ellos.
     Kairi miro rápidamente a sus amigas y a los dos chicos con curiosidad. Acto seguido, siguió de largo con Aqua, quien tenia prisa en salir de ahí. Ellas no traían ganas de lidiar con seres humanos por lo que restaba del día. Tal vez luego de un buen descanso volvieran a ser gente, pero por ahora, que quien les dirigiera la palabra se abstuviera a las consecuencias.

La Mafia es Color Rosa // Kingdom HeartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora