Parte II - La Guerra De Los Sexos
7. Entre Cretinos y Caballeros
El profesor Demyx llegó mucho más tarde de lo usual a aquella clase, exigiendo que todos los alumnos se separaran en grupos de dos para organizar un partido de voleibol y estableciendo las reglas ya bastante conocidas del juego. Al principio les dio la libertad de elegir a su pareja, pero después de dos buenos regaños a los estudiantes gracias a Axel y a Vanitas, él hombre lo consideró mejor y decidió que él mismo iba a formar los equipos.
—Es una locura que sea de a dos —Se quejó Roxas—. Esto es voleibol, esto se juega de a seis.
—Yo lo que te veo es asustado —Comentó Kairi con ganas de molestarlo—. ¿Que ocurre príncipe, no te da tiempo de abarcar la cancha? ¿Es muy grande para ti?
—No necesito que me fastidies justo ahora, gracias.
Kairi hacia equipo con Aqua, y ese, es un dúo dinámico que le provoca dolor de cabeza a cualquiera. Es como para tener miedo. Demyx las ponía juntas a propósito, solo para reprobar con gusto a aquellos que no podian sostener el balón en el aire por más de veinte segundos.
Xion era la pareja de Naminé, otra liga que hacia temblar el suelo, en especial por lo bien que se entendían a la hora de rescatar el tiro. Luego Riku había caído con Vanitas, eran dos chicos bastante rudos y atléticos, pero el hecho de que no se agradaran mutuamente era un problema para que desarrollasen un juego decente. Por su lado Ventus con Terra se la llevaba muy bien. Y Roxas con Sora, era algo así como un experimento social. El amargado rubio no tenía felling con ese deporte y el castaño solo se dedicaba a ser lindo y sonreír a la vida, ¿No era la vida algo hermoso?
—Kairi y Aqua —Anunció Demyx—. Van contra Xion y Naminé.
—¡Esta es una guerra de titanes! —Advirtió Axel, sentándose en las gradas junto a su compañera Olette.
Sí Roxas estaba disgustado, con la presencia de su mejor amigo, empeoró. Se cruzó de brazos, frunció el ceño, y evitó a toda costa mirarlo o prestarle atención, sabia lo que se venia y era algo que no toleraba. A Sora, la actitud e incomodidad que expresaba él en todo su ser le parecía extraña, ¿Cuantos niveles de antipatía podía poseer ese chico? Más de quince quizás. O veinte, o treinta... ¡Diablos! ¡Roxas tenia que mejorar ese mal carácter!
—¿Pasa algo? —Preguntó preocupado.
—No nada
—Oye Sora, ¿No crees que Kairi se ve linda con el uniforme de deporte? —Cuestionó Axel.
—Es una pregunta-trampa, a ella le quedan bien todos los uniformes —Acotó Vanitas sonriendo con perversión—. Pero la verdad no le quedan mejor que a Aqua.
—Es que su cuerpo...
—¿Es que no tienen decencia? —Los regañó Riku.
Sora no podía hacer más que sudar y ponerse rojo. Tanto, o más que Roxas.
—No los escuches Sora —Dijo el rubio—. Ellos vienen a sembrar la semilla de la discordia, son una bola de degenerados.
Vanitas y Axel, no mostraron señales de estar molestos con su ofensiva denominación, si eso mismo eran, ¿Que podian hacer ellos al respecto? Si desgastarlas con la mirada les divertía y les excitaba, ¿Para que reprimirse? Roxas llevaba razón, eran dos ineptos.
—No seas un aguafiestas como este —Recomendó el pelirrojo, refiriéndose a su serio y centrado amigo, quien evitaba deliberadamente el tema de las chicas, por buenas y vergonzosas razones.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia es Color Rosa // Kingdom Hearts
Fanfic(SORA X KAIRI) En todo colegio hay chicos y chicas populares y talentosos. Así como hay ceros a la izquierda y gente invisible. En "Castle White" las cuatro tormentas que mueven el piso y representan al instituto en todas sus categorias, son chicas...