Parte VIII - Luces, Cámaras, ¡Y acción!
39. Frágil Copo de Nieve
Ephemer entró al salón de entrenamiento, donde tanto los chicos como las chicas hacían sus ejercicios de rutina, al día siguiente se presentaría el evento de Acrosport o Gimnasia acrobática y su deber era estar en la mejor condición física. El albino sabía que sus noticias no serían bien recibidas, pero no quedaba de otra.
—Emm... necesito su atención un momento...
Todos los equipos lo rodearon inmediatamente para escuchar la información, por lo general, nada dicho un día previo alas competencias podía ser bueno.
—Los jueces han decidido que el nivel de exigencia a un cuarteto masculino, no puede ser similar al de un trio femenino, y no, no es negociable —agregó al ver que Kairi hacia el ademán de interrumpirlo—. De modo que se ha deliberado lo siguiente: este año, las parejas han de ser mixtas.
A todos se les cortó la respiración abruptamente, chicos y chicas intercambiaron miradas de rechazo entre sí. Allí a nadie le apetecía bailar con el enemigo, podría ocurrir, por ejemplo, una tragedia. Algo así como que Vanitas lanzase a Strelitzia por los aires y luego decidiera dejarla caer. O que Sora fuese a atrapar a Kairi y que esta le metiera una patada en la cara, eran cositas que podian pasar.
—Sí, creedme, a mi también me pareció mala idea, pero qué se le va a hacer —comentó Ephemer, tratando de bajar la presión—. Ocurrirá que se formarán dos parejas de gimnasia, y luego yo decidiré cual va a representar a los BB y cual representará a las WW mediante un sorteo. Ahora bien... ¿cuales de los chicos participaran en el evento?
Riku dio un paso adelante, y tras cinco segundos de espera, acompañado de un alentador empujon por parte de Vanitas, Roxas se colocó bastante avergonzado junto a su amigo. Participar en acrosport no le hacia ninguna gracia.
—Bien, bien, escribiré sus nombres en dos papeles diferentes y... ¿Cuales de las chicas participaran? —prosiguió el encargado.
Naminé avanzó con toda la firmeza del mundo, mientras que Xion la siguió, siendo apremiada por Kairi, que sabia que la rubia y la morena eran sus mejores piezas. La pelinegra lucía como un conejito.
—¿Quieren directamente elegir a sus parejas o los ayudo con eso? —cuestionó Ephemer.
Riku, conmovido por los fuertes nervios de Xion se aproximó hacia ella.
—Si no te importa... —empezó tendiéndole la mano.
La pequeña morena asintió instantáneamente y la tomó.
La primera pareja estaba formada.Naminé y Roxas intercambiaron miradas de incómodidad y sin quererlo se ruborizaron, aquello no podía ser un buen experimento social.
—¡Genial, me encanta su iniciativa! —exclamó el chico de cabello gris.
Luego escribió el nombre de Xion bajo el de Riku y el de Naminé bajo el de Roxas.
Metió los papeles doblados en un frasco, donde habían otros dos papeles y los agitó.
Sacó el primer veredicto.
—Bien, Riku y Xion representaran a... ¡Los Blood Blue!
La niña miró a su compañero y prometió:
—Me esforzaré, haré lo que pueda para ayudarlos a ganar —Sus ojos eran sinceros cuando lo dijo, por lo que el albino sonrió y le dio un protector abrazo.
—¡Genial, de modo que Roxas y Naminé, serán la representación de las White Witches! —soltó Ephemer.
—Yo... —empezó Roxas, sintiendose presionado por los relampagueantes ojos de las chias—. Yo prometo dar lo mejor de mi en el evento.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia es Color Rosa // Kingdom Hearts
Fanfiction(SORA X KAIRI) En todo colegio hay chicos y chicas populares y talentosos. Así como hay ceros a la izquierda y gente invisible. En "Castle White" las cuatro tormentas que mueven el piso y representan al instituto en todas sus categorias, son chicas...