Parte VIII - Luces, Cámaras ¡Y acción!
37. Sangre Azul
—Chicas, por favor, caminen hacia la linea blanca —pidió Riku, quien esta vez sostenía el micrófono—. Debe haber una distancia de cuatro brazos entre cada una, ¿entendido?
«¡Entendido!» dijeron las tres princesas al unísono.
Xion encabezaba la triada, estaba en el centro del campo con Naminé a su izquierda y Kairi a la derecha. La actitud meditativa que requerían para poder acertar en sus tiros, las hacia ver mucho más intimidantes que de costumbre, en especial la pelinegra, vistiendo de ropa oscura, parecía una verdadera cazadora.
El comentarista sonrió.
Aunque no lo hubiese admitido ni por todo el dinero del mundo, la subordinación de tres personas tan disciplinadas como lo podian ser ellas, era algo para enorgullecerse. El albino respiró con satisfacción y vivió a ordenar:
—Entren en posición.
Las tres chicas levantaron arco y flecha en dirección a las dianas.
Luego de pasados dos minutos, agregó:
—Se les concede el permiso de disparar cuando estén preparadas.
No respondieron, la quietud y silencio reinaron en aquel campo abierto mientras todos observaban expectantes la destreza que hacia falta para dar en un blanco que se hallaba a más de setenta metros. La distancia entre el arquero y la diana debía ser elegida por el grupo contrario, y siendo Vanitas el encargado de ello, había puesto a las chicas en apuros, pues las practicas internas solían ir de los veinte a los treinta metros y el las tiró de lleno a los ochenta y cinco metros, donde lo máximo, era noventa.
En pocas palabras, si ellas ganaban las tres rondas, ellos la habrían cagado, ya que en su equipo el único bueno en arco y flecha era Riku, y si acaso Roxas.
Cuando se sentía que la quietud no podía ser más tensa, ocurrió; Xion fue la primera en soltar la flecha.
Su tiro dio en el centro amarillo de la diana, sin la menor vacilación.
—Buena apertura para las chicas —advirtió Riku—. Xion Russell acaba de ganar 10 puntos netos gracias a su maravillosa técnica.
—Ella... pasaba mucho tiempo sola cuando era pequeña —dijo Vanitas, quien por desgracia también estaba en la cabina.
En pantalla grande pasaron la cara de Xion al oír a su hermano decir eso en público «Vanitas, no jodas» sus mejillas andaban rojas «¡No me avegüences!».
El segundo disparo se efectuó momentos después. Kairi había puesto todo su empeño en llegar al blanco tal como su amiga, otro diez, sin embargo, su flecha aterrizó en el segundo círculo amarillo del centro.
—Y aquí podemos evidencia que las chicas este año se han esmerado en mejorar esas habilidades —comentó el albino, en el fondo preocupado por su propio equipo—. Acabamos de ver a Kairi Moore haciendo una ejecución casi tan perfecta como la de Xion. Ha anotado 9 puntos.
Kairi sonrió y saludó a las cámaras con un derroche de encanto que habría hecho morir de envidia hasta a la mismísima diosa Astrea.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia es Color Rosa // Kingdom Hearts
Fanfic(SORA X KAIRI) En todo colegio hay chicos y chicas populares y talentosos. Así como hay ceros a la izquierda y gente invisible. En "Castle White" las cuatro tormentas que mueven el piso y representan al instituto en todas sus categorias, son chicas...