Parte V - Los Matices del Color Rosa25. Pink a los 80's
Había sido muy difícil, pero Roxas por fin pudo llegar a un acuerdo decente con Kairi, ella dijo que si cooperaba en la cita tanto como le fuera posible, entonces no lo iba a fastidiar los próximos dos fines de semana. De manera que el rubio no podía rechazar esa propuesta. Sin embargo no comprendía la insistencia de su amiga, pues era mucha más de la habitual.
—Bueno... ¿y que quieres hacer primero? —preguntó apaciblemente—. De verdad odio estas cosas, así que lo que sea que elijas lo voy a aborrecer por igual.
La pelirroja torció los labios.
—Demonios, eres tan amargado...
—¡Yo no soy...! Ah, Es decir... Sí soy... ¡Eres tú la que...! —se puso pálido —. Me refiero a que tú presencia lo empeora.
Ella soltó un suspiro.
—De acuerdo, hagamos lo siguiente —empezó ignorando, la aún latente mala actitud de su compañero—. Primero vamos a las tres montañas rusas, luego pasamos por la casa de los espejos, al salir, iremos a jugar en las atracciones, y de último subimos a la rueda de la fortuna —propuso entusiasmada—. Y tal vez... tal vez después... podemos ¿ir al cine?
Decir aquello, aunque le costase admitirlo, para ella representó una hazaña inmensa. De verdad tuvo que recoger trocito a trocito su orgullo. Aquel día, todas sus amigas estaban en el cine con los chicos, la única que no había ido era Kairi. Zack, Terra y Ventus estarían oscilando cerca de Aqua, Riku intentaría hacer su movimiento para acercarse a Naminé y Vanitas no iba dejar sola ni un momento a Xion. Terminaría por sentirse sola.
—No, gracias —dijo él, restándole importancia—. Mientras antes pueda regresar a casa, mejor.
(...)
En tanto Kairi casi saltaba de la emoción, Roxas apenas y podía contener el pánico. Era su turno para subir a la “montaña rusa rosa”, ya solo el nombre le daba miedo, si era rosa era del diablo, si era rosa se tenia que parecer a Kairi.
Gracias al cielo era la última, y de las otras dos no queria hablar. “Inframundo” y “Fast” le habían hecho justicia a sus nombres. No obstante, la construcción metálica que se levantaba delante de él, no era muy distinta de las otras. Lucía igual de «aterradora» tenia puntos altos que naturalmente harían vomitar a más de uno, sin mencionar que esas zonas donde todos acababan boca abajo no le generaban mucha confianza. Lo único diferente de esta montaña rusa era su temática “Pink a los 80's” para las chicas.
—...
De pronto se dio cuenta. Estaba por subir a una atracción para chicas, el 90% de las que estaban ahí eran chicas, ¡chicas!; maquillaje, faldas, tacones, perfume. ¡chicas! ¡del verbo «tener capacidad de chillar a niveles que solos los perros oyen»! ¡lo iban a dejar sordo!
—Siguiente —pidió el sujeto de la entrada, levantando la cortina.
—¡YO NO VOY A SUBIR AHÍ! —protestó Roxas.
—¡He esperado por esto toda la tarde! —exclamó Kairi tomándolo de la mano y corriendo hacia los primeros puestos con él.
Lo empujó hasta el asiento y le bajó la protección. Luego se ubicó a su lado y se colocó también todos los cinturones.
—¡¿Estás súper listo para esto?! —preguntó contenta.
—¿Para mi muerte? —quiso ser irónico—. Posiblemente sí, estoy más que preparado, ¡pero no pretendo morir así! —dijo tratando de desabrocharse lo más rápido posible todo lo que su amiga le había puesto encima.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia es Color Rosa // Kingdom Hearts
Fanfiction(SORA X KAIRI) En todo colegio hay chicos y chicas populares y talentosos. Así como hay ceros a la izquierda y gente invisible. En "Castle White" las cuatro tormentas que mueven el piso y representan al instituto en todas sus categorias, son chicas...