Parte XIII - Árbol Genealógico
58. Antes de las 12:00a.m
Naminé le apretó las manos con mucha fuerza a Xion, lo suficiente para que estas perdieran el color. Y tiró de ella para acercarla más.
—Por favor, por favor, por favor —suplicó la rubia.
—Enloqueciste, ¡sueltame! —chilló Xion como respuesta, tratando de forcejear—. Tengo tarea de Historia pendiente, ¿tú crees que las obras de Platón se van a leer solas o cómo?
—Te lo imploro, ¡si me ayudas yo haré tú tarea!
—jajajajajajajajajajaj ¡Yo amo hacer mi tarea! ¡médicate! —pataleó—. ¡Si no me sueltas voy a llamar a mi mamá! ¡o a Vanitas!
—Que miedo.
—¡Voy a llamar a Roxas!
—¡Espera, calmate! ¡No tenemos porqué llegar a eso! —exclamó la rubia, aunque igual no la soltó—. ¿Qué quieres? Te daré lo que sea.
—Quiero que me expliques para qué diablos quieres ir a la recamara de Riku —exigió Xion.
—No puedo, ¡es vergonzoso!
—Entonces quitate que Pericles me espera —la morena consiguió fuerzas para salir del agarre de su amiga—. No puedes querer que te ayude a entrar a la habitación de él, si no me dices a que vas.
—Mañana seguramente te enterarás para qué voy, lo juro, pero por ahora... te lo suplico, tienes que distraerlo.
Algo en la más bajita se doblegó, Naminé no juraba, tampoco pedía favores, era cruel negarse. Pero últimamente se había vuelto tan cercana a Riku, que sentía como una traición ayudar a la rubia a ingresar a su cuarto.
—Supongamos que yo diga que sí... —comentó Xion con un deje de resignación. Luego subió su muñeca para ver la hora—. Son las 7:55p.m y si pretendes que lo mantenga ocupado hasta la 1:00a.m, me encantaría saber, ¿qué se te ocurre para ello? Es decir, ¿cómo haces que un tigre se entretenga con el mismo ratón baboso por cinco horas? En ese tiempo podrían pasar tres cosas...
—Oh, vamos, no es tan malo.
—El tigre se comerá al ratón —inició.
—No creo que Riku se enoje contigo...
—O el ratón morirá de estrés —prosiguió.
—Pfff, Riku te adora.
—O el tigre decidirá que un ratón estúpido no merece su atención, y se irá a su recámara, y encontrará a una marmota rubia con la nariz entre sus cosas y se pondrá furioso —concluyó—. ¡Colerico!
—¿Entonces me vas a ayudar? —insistió Naminé.
—¡M-Me debes diez cajitas felices por esto!
—¡Las que tu quieras, cariño! —la abrazó con fuerza—. Muchísimas gracias. Ya sabes, debes mantenerlo fuera del complejo residencial a toda costa. ¡Haz lo que sea! ¡Finge un desmayo! ¡Dile que te gusta Noctis! ¡Inicia una discusión con él! ¡Ofrecete a enseñarle matemáticas! ¡Lo que sea!
—Con Riku no se juega —murmuró la morena.
—Oh, por favor, te irá bien, ¿qué es lo peor que puede pasar? —respondió Naminé.
(...)
Riku se hallaba dominando a Xion en estatura y tamaño, la tenia acorralada contra el tronco del árbol. Él sabía que se la estaba jugando con fuerza cuando notó que Aqua lo vio de lejos atrapar a la pequeña, ¡pero es que lo tenía cansado!
ESTÁS LEYENDO
La Mafia es Color Rosa // Kingdom Hearts
Fanfic(SORA X KAIRI) En todo colegio hay chicos y chicas populares y talentosos. Así como hay ceros a la izquierda y gente invisible. En "Castle White" las cuatro tormentas que mueven el piso y representan al instituto en todas sus categorias, son chicas...