Candice

866 39 14
                                    


Lejos de aquí, lo único que me espera es una vida llena de secretos y dolor. Lejos de aquí, todo lo que podría encontrar es paranoia y sufrimiento. Estoy cansada de usar esta máscara, a pesar de saber que es lo único que me mantiene a salvo. Cuando me miro en el espejo, ya no veo más los ojos de esa chica pura que alguna vez cepilló su flequillo una y otra vez antes de ir al colegio cada mañana. A esa academia especial donde aprendí todo lo que sé. En ese sitio donde supe cuál sería mi vocación por el resto de mi vida. Donde mis mentores me enseñaron a ser fuerte. La más fuerte. Tan fuerte, que nadie pudiera derrotarme.

Pero me negué.

La persona que me devuelve la mirada ahora es totalmente diferente.

¿A dónde se ha ido mi fuego interno? ¿Cuándo fue que me volví tan débil y temerosa?

Mi interior y mi exterior tiemblan como gelatinas cuando escucho el apellido Mawson. Me llena de temor. De inseguridad. De incertidumbre. Cada persona tatuada que veo por la calle, con ese aspecto excéntrico que caracteriza a su estirpe. Son más temibles que los Roosevelt, los Paltrow, los Crown, los Levitt... Los Mawson son asesinos. Asesinos que están detrás de mis huesos, y que no pararán hasta alcanzarme.

Aunque ya no pueden reconocerme, sé que eventualmente lo harán.

Sé que debí ser más cuidadosa. Escuchar las recomendaciones de Michael y entonces, tal vez... Sólo tal vez...

Pero ya no hay tiempo para remordimientos. Lo que ya está hecho, no puede cambiarse. Así que sólo me queda seguir adelante con mis decisiones.

Sin embargo... Aún queda una elección importante por tomar. Aunque duela hacerlo, tengo que asegurarme de que nada interfiera con nuestro plan. Tengo que hacer todo lo posible para que Jacqueline Roosevelt no pueda poner una sola mano encima de nuestros objetivos. Esto es una guerra de ellos contra nosotros. Así que tengo que asegurarme de que nadie más interfiera, aunque esas decisiones se lleven consigo a quienes nunca debieron ser parte de esto.

Puedo hacerlo. La invencible Candice Newbold, el terror de la Academia Roosevelt para Entrenadores Pokemon de San Francisco, aún vive dentro de mí.

Todo lo que debo hacer es obligarla a salir de su cueva.

Pokemon Re-Start II: SuplicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora