Capítulo XII

159 18 41
                                    

No. No estaba muerta. Tampoco me olvidé de ustedes. Y me gustaría que lean esto antes de pasar al capítulo. Es muy importante para mí que lo sepan.

¡Hey, hola! ¿Se acuerdan de mí? Sé que no tengo perdón por haber desaparecido por tanto tiempo. Especialmente sabiendo que la Saga Pokemon se ha mantenido activa, a pesar de todo. Por eso, antes que nada, quiero explicarles por qué fue que desaparecí. Lo cierto es que nunca quise irme por tanto tiempo, pero no tenía idea de que la vida me llevaría por un camino en el que de repente ya no tendría tiempo para retomar mis fanfics. Los problemas de salud y el tabajo... No voy a aburrirlos con mis dramas. Sólo quiero que sepan que eso ya ha quedado totalmente resuelto. Y, aunque ahora es cuando tengo más trabajo que nunca, quiero regresar.

Varias veces pensé que podría hacerlo, pero una cosa llevaba a la otra, y terminaba leyendo toda la saga cuando entraba a leer los comentarios de las personitas nuevas que recién encontraron la saga. Pero no podía regresar. No tenía tiempo, ni las ganas. Y las pocas veces que lo intenté, me di cuenta de que yo misma hice que el interés se perdiera. Eso me desmotivó.

Pero no quiero dejar esto abandonado. Especialmente sabiendo que hay muchos nuevos lectores que están quedando encantados con la historia de Perla y la historia de Skyler. Quienes me sigan en Instagram sabrán que hace unas semanas decidí expandir mis horizones hacia las lejanas tierras de Litnet e Inkspired. Y cuando me enfrenté a lo difícil que es crecer de la nada en una nueva plataforma, me di cuenta de que tenía que volver. Que no podía simplemente esperara que el momento llegara, porque sé que no será así. Tengo que hacer que llegue.

Y aquí estoy.

No les aseguro que pueda subir más de tres capítulos por semana, pero haré todo lo posible para que así sea. Me he propuesto que publicaré un nuevo capítulo de Pokemon Re-Start II todos los lunes, miércoles y viernes, hasta que la saga termine. No volveré a escapar como una cobarde.

No tengo idea de si quedará alguien por aquí, o si estás leyendo esto porque encontraste la saga recientemente. Así que solamente les diré que agradezco con toda mi alma a quienes siguen esperándome, y les pido una disculpa descomunal por haber abusado de su paciencia. También agradezco a los nuevos que se han unido, y espero que esta comunidad pueda renovarse como lo he hecho yo.

Sigamos adelante, mis amores. Que la Saga Pokemon siga estando a la cabeza. He vuelto, y no me iré de nuevo. ¿Me acompañarían otra vez?

No tengo más que decir, así que... ¡Que disfruten el capítulo!

Golfo de Finlandia

Época actual

Está haciendo demasiado frío.

Ha sido una idea estúpida creer que podíamos hacer este viaje en los Pokemon. Mi trasero está congelándose. Creo que lo único que nos mantiene con vida es que el pelaje de Lugia es lo suficientemente cálido como para que no tengamos que preocuparnos por nada. Y a Lugia parece encantarle el clima. Está mucho más animada que nunca.

Me pregunto cómo lo estarán pasando en el lomo de Yveltal.

Este plan estúpido no parece tener pies ni cabeza. Simplemente hemos escapado de México, como si no tuviéramos honor. Si no supiera que esto es necesario para recuperar a Diamond, no lo habría aceptado. Pero lo cierto es que no hemos traído nada más que lo poco que pudimos conseguir gracias a la abuela de Lynda. Y no es suficiente, así que realmente espero que esto funcione. Al menos, que Cunningham tenga razón.

Tal vez habría sido una mejor idea dejar a la abuela de Lynda y al sujeto tatuado en México. Somos demasiados. Y cuando la sangre empiece a derramarse de nuevo, sé que ellos serán los primeros en caer.

Pokemon Re-Start II: SuplicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora