Capítulo 8

187 46 4
                                    

* Presente (4 años después) *

Mis ojos ya no reflejan la dulzura de mi alma, una vez leí algo que es muy cierto: "Algunos lugares humanos crean monstruos inhumanos" eso me describe completamente.

Rescatamos a Bree y Diane. Mi felicidad el día de los respectivos rescates se vió  nublada por las cosas que vi al entrar por ellas y hasta ahora todavía las imágenes llenan mi mente con suma claridad.

- ¡Mami! -Escucho al entrar. El pequeño de cabello negro y ojos grises se dirige hacia mi con rapidez.

- Mi pequeño -Lo estrecho entre mis brazos y le doy un sonoro beso.- ¿Qué haces despierto hasta tarde? ¿Por qué estas lleno de chocolate?-Digo mientras camino con él en mis brazos hacia la cocina.

- Mamá Bree me ha dejado ver tele y comer muchos dulces, dijo que estoy chiquito para no divertirme. Lupe también acepto.

- ¡Eso no es verdad! -Lupe entra con su pijama de Dora la Exploradora y tras ella Bree sollozando con su vestido de princesa favorito manchado de pastel y helado.

- Margareth ¡Mi vestido! -Grita y patalea-¿Y si no se limpia?

Rompe en llanto. Por un momento me tenso, los ataques de Bree podían hacerse presente. Desde que rescatamos a Bree ha perdido la razón, muy pocas veces tiene uso de este.

- Vamos Bree te ves fea cuando lloras, -Limpio delicadamente sus mejillas- te llevaré por telas y le diremos a Diane que diseñe vestidos y Lupe los coserá ¿Si?

- ¿Me lo prometes? -Dice más calmada.

- Claro -Mi voz destila alivio-¿Dónde están Alice y Diane?

- El abuelo esta hablando con mis mamis desde hace rato. -Informa Angelo.

Cansada reprendo a Lupe y Bree por haber hecho un desastre. Mandarlas a limpiarse y dirigirse a dormir requiere de mi tono rudo. Baño a Angelo, como es habitual en él se enreda a mi como un coala se acurruca contra de mi y bosteza, sus párpados se cierran lentamente.

Sentada sobre el borde de su cama lo contemplo, es la única cosa pura que poseo.

Aún recuerdo cuando recibimos la noticia sobre su próxima llegada:

》Una semana después de los rescates las cuatro estábamos juntas en la cocina, terminaba de regresar de un trabajo que el abuelo me envío a hacer junto con Jared. Lupe nos enseñaba a cocinar enchiladas verdes...

》- ¡Espera!... Tienes que ponerle agua...¡No!... ¡Se está quemando!... El pollo desmenusalo...¡No le pongas azúcar!... ¡Es una salsa no un postre! - Lupe grita exasperada, suelta palabrotas en español, le arrebata el azúcar a Bree, a Diane le indica como dorar tortillas sin quemarlos y a Alice le ayuda a desmenusar el pollo, observo divertida el espectáculo, parecen tan concentradas en sus labores.

》El abuelo entra en compañia del doctor con cara seria. Las alarmas resuenan en mi cabeza, el doctor Robles lleva un seguimiento arduo y el análisis de sangre fue hace unos días.

》 -Muchachas, tenemos que hablar. Doc digales de una vez que está pasando.

》- Los análisis indican que una de ustedes cuatro está embarazada, es un embarazo riesgozo debido a que sus cuerpos no están recuperados. Hay que decidir si se interrumpe o proseguimos el embarazo, además del riesgo se los planteo debido a la situación en la que fue concevido.

》- Nada de abortar -Diane da un paso hacia adelante rompiendo el silencio- el bebé nacerá. Sea quien sea la que está embarazada esta prohibido perderlo. Él o la bebé no tiene la culpa de nada. -Recorre la vista por toda la sala, sosteniendo la mirada a cada uno. - ¿Queda claro?

The Actress [Saga Las Princesas Del Rey Diablo #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora