¡Hola mis queridos Dreamers!
Antes de leer quisiera advertirles que este capítulo contiene una escena no apta para menores 👀 (+18) que comienza un poco después de "una semana antes" así que si no quieren leer esas cosas del diablo :v pues pueden saltarse esa parte, no creo que sea muy explicito peeero vale prevenir.
No soy muy buena con ese tipo de escenas pero quisiera saber (Si ustedes si lo leen) qué les pareció.
Bueno disfruten de la lectura n.n
~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~
Caminar, tropezar, cojear y caer fue parte del proceso para llegar a la carretera.
Mi vista estaba nublada y el fuerte viento azotaba mi rostro mientras trataba de mantenerme en pie. Mi respiración aún no se regulaba por el gran esfuerzo de cargar la mitad del peso de Chacal quien venía peor de los tres. Mis manos estaban pegajosas por la sangre y el sudor, lo peor de todo es que ningún coche pasaba.
- Viene uno -Gavilán dice después de diez minutos. Logro ver las luces de un vehículo a lo lejos que se acerca a gran velocidad.
- Bien hay que detenerlo -Mi mano tiembla al buscar las armas, nos paramos en medio de la carretera para poder parar al coche y escondiendo las armas para no asustar a la persona.
La luz que emite el coche me ciega por un instante y después el conductor apaga el motor para bajarse.
- ¿Pero que les ha pasado? -El joven nos mira horrorizado cuando baja del coche.
- Nos tenían secuestrados -Le digo fingiendo miedo-. Logramos escapar pero nos vienen siguiendo, ayudenos, nuestro hermano está muriendo.
- Suban rápido -El chico se acerca para ayudarnos con Chacal, guardo mi arma en el morral antes de que lo note y me acerco al vehículo para cerciorarme de que no hay nadie más.
Con un poco de prisa nos subimos al coche y sin más el joven arranca.
- No hay hospitales cerca así que tardaremos como media hora-Nos informa el chico-. Trataré de ir lo más rápido que pueda, en verdad su hermano y ustedes se ven muy mal.
- ¿No habrá un dispensario o una farmacia? -Le digo mientras hago presión a la herida de Chacal-. Soy enfermera y puedo ayudar a mi hermano.
El joven me mira por breves momentos por el retrovisor y le miro tan seria que hasta yo me creo eso.
- Me estoy quedando en una cabaña a unos quince minutos -Nos dice indeciso-. Tengo un botiquín de primeros auxilios.
- Está bien -Le sonrío para darle confianza-. Pero por favor apresurate.
El maneja rápido que hasta el motor de su viejo vehículo se queja, en el trayecto tuvimos que inventar una historia convincente para que el chico nos creyera y una excusa bastante buena para que no informara a la policía.
Cuando el chico se estaciona ayuda nuevamente a Gavilán para bajar a Chacal y llevarlo al interior de la cabaña.
Mis piernas se vuelven pesadas por cada paso que doy pero trato de mantenerme en pie para subir los escalones.
Con cada escalón mi sofoco es mayor, mis piernas tiemblan al igual que mis brazos y termino por caer de rodillas cuando termino de llegar a la entrada, el golpe se escucha seco pero no me detengo a pensar en mi dolor cuando empiezo a gatear y luego arrastrarme para poder llegar adentro.
ESTÁS LEYENDO
The Actress [Saga Las Princesas Del Rey Diablo #1]
Action¿Qué pasa cuando te sumergen al infierno y después tomas el mando de este? Margareth, una mujer fría y despiadada que no perderá la oportunidad de vengarse de las personas que la han dañado. Protegerá a su nueva familia a toda costa. Cuando las per...