👑Anuncio👑

53 2 0
                                    

¡Hola mis amad@s dreamers! ¿Cómo están?

Ha pasado un tiempo desde que escribí aquí que me siento un tanto melancólica.

Quería decirles que... ¡Habrá una nueva historia! Y será la segunda historia de la saga: "Las princesas del Rey Diablo" y ahora será Gavilán y una nueva protagonista.

Les dejo la descripción que tendrá la historia que será estrenada muy pronto y que espero le den una oportunidad:

- Matar o morir -Me dice con la mirada cargada de sabiduría y amargura-. Puede que sea demasiado para una persona que a pesar de vivir una vida de mierda no sea tan fácil de asimilar o de realizar hasta el final, no muchos son capaces de apagar esa pequeña molestia llamada humanida, sin embargo, hubo una persona que contra todo pronóstico si pudo hacer a un lado eso y más. -Toma el marco que está en su escritorio y lo mira con amor, su cuerpo comienza a sacudirse y las lágrimas comienzan a brotar sin control instantes después-. Mi Margareth, mi niña dió todo por esta familia, tanto que hasta perdió la suya.

Me quedo en silencio sin saber muy bien qué decir, jamás lo había escuchado pronunciar el nombre de ella o más bien a nadie de aquella familia. Mis manos ensangrentadas tiemblan más, el hombre que está frente a mi mostrándose débil desde un principio se mostró déspota conmigo al igual que la mayoría de los integrantes de esta familia pero ahora que yo había matado por uno de sus integrantes es muy obvio que me gané al menos un poco la confianza de la cabeza de la familia Reyes...





Keep Dreaming✌

~Yulibeht~

The Actress [Saga Las Princesas Del Rey Diablo #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora