Capítulo 18

122 25 0
                                    

- Usted será trasladada al penal para mujeres -Ismael me dice con preocupación- han dicho que el presidente se niega a extraditarla por ahora.

- ¿Cuándo? 

- Hoy mismo y en el penal en dónde usted pidió -Susurra con una expresión llena de  preocupación.

- Perfecto,  pero quita esa cara que no voy a la horca -Me recargo en el asiento, odio no poder cruzarme de brazos por las malditas esposas, tienen miedo de que si me quitan las esposas pueda escapar, lo que no saben es que las esposas puedo quitarmelas cuando se me dé la gana.

- Nunca ha ido a la cárcel, además tiene muchos enemigos que pueden pagar por matarla.

Me encojo de hombros, no me interesa que me quieran dañar ya que eso es pan de cada día en mi vida desde que acepté entrar al negocio familiar, y hasta cree que me voy a dejar.

- ¿Ya te comunicaste con ellos? -Digo entre dientes, justo ahora no tenemos la privacidad de hablar libremente ya que estamos sentados en un cubículo de esta comisaría de mierda.

- Si, todo marcha según el plan -Finge buscar papeles en su maletín mientras habla.

- Eso es bueno -Suspiro cansada, estos idiotas no me han dado nada para comer y ya es tarde. Miro mi entorno analizando todo hasta posar la vista en Sánchez quien al parecer tiene una acalorada discusión con Díaz.

Puedo notar la diferencia rápidamente entre ambos hombres, Sánchez es un Policía honesto que busca justicia y Díaz sólo quiere reconocimiento.

Sinceramente no sé por qué carajos atraparme sea un gran logro, deberían poner más atención en capturar a los secuestradores, violadores y asesinos que matan a personas inocentes. Yo soy lo que soy pero tengo motivos y no daño a cualquier persona, daño a los hijos de puta que se lo merecen.

- ¿De verdad todo esto es necesario?

- Lo es -Afirmo con seguridad- ¿A caso te preocupas por mi?

Lo miro fijamente alzando una ceja, Ismael agacha la mirada ya que nunca me mira a los ojos porque le incómoda.

- Claro que lo hago, usted me ayudó cuando nadie lo hizo y no sólo a mi, sino a toda mi familia. No me alcanzará la vida para agradecerle o pagarle.

- Esto es tan conmovedor -Sergio Juárez dice burlonamente, lo que me faltaba, el diputado corrupto y además padre de Paula se acerca más a nosotros con aires de triunfo.

- Con razón el olor a mierda ha llegado a mis fosas nasales -Hago una expresión de asco y lo miro de cabeza a los pies con desprecio.

- Ladra todo lo que quieras Margareth, estas en el pozo. Las sociedades que tengas se van a ir de picada y quedaran en la ruina. Ni el mismo diablo te protegerá de lo que te espera perra.

- ¡Que miedo! Por favor te lo pido ten piedad de mi -Pongo una cara de pánico y después empiezo a carcajearme- No seas estúpido Sergio, vienes a regocijarte de mi situación pero yo que tu aún no proclamaba victoria y tu sabes por qué te lo digo.

- Señor le pido que se retire -El oficial Sánchez se acerca con militares por detrás de él- Ya vamos a proceder.

- Aún no he terminado de hablar con mi clienta, oficial -Ismael se interpone.

- Podrá hacerlo cuando sea transferida.

Me ponen un bozal, también me esposan de manos y pies, tengo que caminar con cuidado debido a que las cadenas en mis pies son cortas pero al parecer los oficiales les urge ya que me toman por ambos lados de manera ruda y me sacan con rapidez.

The Actress [Saga Las Princesas Del Rey Diablo #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora