*Alice:
Mi cuerpo entero tiembla, lucho por alguna forma de salir entre los escombros del coche pero el dolor es fuerte. Mi vista se ve nublada por la sangre que brota de mi frente lo cual dificulta mi misión. El humo me embarga un poco y provoca que tosa estrepitosamente.
- ¡Señorita! -Alguien grita, sin poder mirar muevo mi cabeza hacia la dirección de donde provino la voz-. Resista.
Hago un quejido pues no puedo encontrar mi voz, el ruido de las motos estacionandose me alerta un poco pero la voz que escuché les dice que me ayuden a salir. Unos minutos después (Que parecieron una eternidad) alguien quitó el escombro que estaba sobre de mi lo cual me ayudó a respirar un poco mejor.
- Tranquila -La voz de Toro me calma y él me toma en brazos-. Te llevaré a un lugar seguro.
Mi mente aún no está muy lucida, no puedo recordar el por qué de esta situación, sólo desperté en medio de lo que me parece el mismísimo infierno o algo parecido.
Sin poder ver aún soy trasladada de forma rápida al interior de un vehículo y el coche arranca sin problema.
- ¿Q...qué ha pasado? -Trato de mantenerme consciente pues sé que si pierdo consciencia sería algo malo.
- Los han atacado -Toro dice.
- Sé que estás ocultando más -Digo tratando de no cerrar los ojos-. Dime de una buena vez lo que pasa.
- ¿Recuerdas algo?
Sólo me dice eso y fuerzo a mi mente a recordar cómo fue que terminé de este modo.
- Yo... recuerdo que nos avisaron que había un soplon... lo investigué y... y era verdad.
- Prosigue.
- Te lo comuniqué y empezamos a desalojar a todos de la casa de seguridad en dónde estaban porque descubrimos que pronto iban a atacar -Mi mente se va aclarando y una sensación de dolor invade mi pecho-. Antes de todo esto los niños estaban jugando a las escondidas y fue difícil encontrarlos... Ya todos estaban de camino a la otra casa de seguridad y encontré a Bree, Angelo y al pequeño hermano de Chacal. Los subí a la camioneta con ayuda de dos hombres y el coche arrancó... -Lágrimas involuntarias salen sin control-. Traté...Traté de protegerlos pero un coche se atravesó y chocamos, con el impacto perdí la consciencia y ya no sé más.
- Se los han llevado -Toro dice con tono lamentero y el dolor más que físico me consume. ¿Cómo pude permitir que se llevarán a los niños? Margareth y Diane no están así que era mi obligación proteger a los niños como fuera lugar.
- El patrón supo la noticia y ha tenido un infarto -Toro suspira frustrado-. Bree casi tuvo una crisis pero por fortuna el doctor Robles le inyectó un calmante y apenas y pude comunicarme con Tamara y Adrián quienes no tienen noticias de los demás aún.
- ¿No saben aún de ellos?
- No pero...
- ¿Pero qué?
- Resulta que el padre de Margareth está vivo.
- ¿Cómo?
- No sé los detalles, sólo sé que está en nuestra contra.
- Diablos.
- Llegaremos pronto -Dice alguien.
Toro presiona mi frente para evitar que me desangre aunque sería lo mejor, merezco morir por lo estúpida y débil que fui al perder la consciencia. No sé cómo estarán los niños o qué les estarán haciendo, las imágenes que me vienen a la mente me torturan, no resistiré con la culpa si alguno de ellos les pasa algo.
ESTÁS LEYENDO
The Actress [Saga Las Princesas Del Rey Diablo #1]
Action¿Qué pasa cuando te sumergen al infierno y después tomas el mando de este? Margareth, una mujer fría y despiadada que no perderá la oportunidad de vengarse de las personas que la han dañado. Protegerá a su nueva familia a toda costa. Cuando las per...