Miro fijamente el techo del baño mientras la música rock se escucha desde mi cuarto, estar en la bañera es algo que me hace sentir mejor. Los primeros meses de mi nueva vida no fueron fáciles cuando no tenía nada que hacer, trataba de olvidar mis recuerdos más dolorosos, me sentía sucia por dentro y por fuera cada vez que estaba sola, sentía el aliento y las manos sobre mi del asqueroso hombre, ese día lo recuerdo con suma claridad a pesar de los años.
Muchas veces estando en la bañera frotaba mi piel con la esponja tan duramente que mi piel terminaba muy irritada. Jared me encontró dos días después que comencé a hacerlo, su cara mostraba lo preocupado que estaba por mi, así que se limitó a sacarme de la bañera y secarme sin emitir ninguna palabra. Sentía mucha vergüenza que me viera desnuda y llena de las marcas causadas por los golpes, su mirada nunca fue de morbo sino de enojo puro contenido. Se hizo una rutina el que me encontrara en la bañera o la ducha y que se quedará hasta que yo me durmiera, muchas veces amanecí entre sus brazos, cuando tenía pesadillas el me susurraba al oido que todo estaba bien, que él me protegeria.
Sólo una vez Diane, Alice y yo hablamos sobre lo que nos pasó a cada una cuando se dierón cuenta de las visitas nocturnas de Jared.
Logré salir adelante, fui una superviviente. Siempre me mantenía ocupada, el negocio familiar me ayudaba a mantener mi mente alejada de toda devastación pero algo me faltaba, la ira acumulada en mi interior no me dejaba en paz, Toro se dió cuenta y me enseñó a defenderme, gracias a la experiencia de ser Marine sabe bastantes cosas tácticas, no sé por qué pero nos volvimos buenos amigos.
A pesar de las influencias que tenemos no pudimos dar con el paradero de Tadeus, siempre se trasladaba antes de que llegáramos. La sed de venganza aún está muy presente, siempre me imagino torturandolos lenta y dolorosamente.
- Uf, conozco esa mirada y debo admitir que da un poco de miedo -La decepción me embarga al ver a Alex parado en la puerta del baño con los brazos cruzados- Debes apresurarse, todos te esperan en el comedor.
Me levanto instantáneamente y salgo de la bañera con ayuda de Alex, no me importa que me vea desnuda pues ya lo ha hecho inumerables veces.
Al llegar al comedor todos dejan de hablar cuando entro, Alex aprieta mi mano en señal de apoyo y me conduce a mi habitual lugar.
- Hija -El abuelo me mira precavidamente desde el otro extremo de la mesa- si no estas bien para estar aquí puedes retirarte.
Todos voltean a verme con comprensión y eso me molesta.
- No, hay cosas que hacer -Suelto secamente- Estaba pensando en lo de hoy y no es casualidad, alguien está jugando con nosotros, especialmente conmigo. Tenemos que hacer hablar a ese tal Edwin.
- Lo he mandado a seguir -El padre de Alex dice- y por los informes sé que mañana va a trasladar a una chicas para los Estados Unidos y venderlas. Por eso pedí que estuvieran presentes.
- Tendremos que ir a sabotearlo -Diane se reclina sobre la mesa- hay que hacer lo necesario para que esta mierda se acabe.
- Espera -Alice luce confundida- ¿Tendremos? ¿Acaso piensas ir?
- Si, Margareth no está en condiciones de ir - Suspira resignada- soy la siguiente en la línea.
- No es necesario -Jared intercede- creo que podemos apañarnoslas sin ustedes.
- No estoy preguntando ¿Acaso no tengo derecho a decidir Margareth?-Me mira esperando a que hable- pensé que dijiste que teníamos voz y voto.
- La tienen -Afirmo- si quieres ir hazlo.
- Genial, Diane en acción -Por la cara de satisfacción de Alice puedo asegurar que se imagina lo que Diane hará si alguien se mete con ella.
La cena se basa en discutir sobre lo de mañana, me siento impotente al no ir pero seguramente sería un estorbo con mi condición.
ESTÁS LEYENDO
The Actress [Saga Las Princesas Del Rey Diablo #1]
Acción¿Qué pasa cuando te sumergen al infierno y después tomas el mando de este? Margareth, una mujer fría y despiadada que no perderá la oportunidad de vengarse de las personas que la han dañado. Protegerá a su nueva familia a toda costa. Cuando las per...