Las personas del aeropuerto graban y toman fotos mientras soy sacada a rastras, ni siquiera he tratado de escapar pero aún así me tratan como a un animal.
Todo se ha convertido en un circo barato, las personas se acercan más e incluso hay periodistas ¿Qué madres es todo esto? me piden declaraciones "¿Es verdad que usted es la nieta del narcotraficante "El Diablo"?" "¿Su padre fue Samuel Reyes?" "¿Es cierto que ha pactado con varios carteles internacionales?" "Diga algunas declaraciones por favor" "¿Por qué huía del país?" "¿A cuántas personas ha matado?"
En vez de agachar la cabeza para que nadie pueda tomar una toma de mi rostro hago lo contrario, decido sonreír cínicamente a las cámaras no dejando entrever mi molestia.
Me meten en la patrulla para llevarme a una comisaría y tomarme declaración sin embargo solo me limito a ignorarlos.
– Quiero a mi abogado –Digo solamente.
El oficial que me interroga se pasa varias veces la mano por su corto cabello en señal de desesperación.
– ¿Qué pasa aquí? –Sanchez entra y se dirige al escritorio en dónde me interrogan– Díaz no puedes interrogarla ¡Este es mi caso! Llévenla a la celda.
– Tu eres el oficial de esa pequeña comunidad, yo soy de este estado y no puedes venir a darme ordenes.
– ¡El mismo presidente dió la autorización! ¿No recuerdas? ¿Quieres que le marque y te lo diga de nuevo?
¿El presidente? Vaya si que se echó a la bolsa a muchas personas con mi arresto ese parásito.
Díaz se queda sin habla pero incluso con piel morena puedo ver cómo se torna rojo del coraje.
Me llevan a una celda a pocos pasos, entro y hay una mujer gordita con cara de pocos amigos, un hombre tatuado literalmente hasta los dientes que me mira con lujuria y una mujer de la vida galante que me examina con desagrado.
– ¿Qué me miran? –Suelto secamente al ver sus miradas retadoras– ¿Se les perdió algo o qué pendejos?
Me iban a contestar pero es elevado el volumen de la televisión de la comisaría.
– Estamos justo afuera de la comisaría en dónde se encuentra la mujer a la que le apodan “The Actress” “La nieta del diablo” entre otros alias, a quién se le acusa por muchos delitos que le han hecho merecedora del título de la más peligrosa y buscada, no sólo en México, sino en diversos países.
» A mis espaldas pueden apreciar que la seguridad es impenetrable y que no se encuentran oficiales de seguridad, sino militares altamente calificados.
» Hay rumores que dicen que será trasladada a una cárcel de alta seguridad en el país o será extraditada...
Muestran mi rostro con la sonrisa cínica y dejo de mirar la pantalla, los rostros de mis compañeros de celda se vuelven pálidos y me miran con miedo.
– A un lado –Les digo y se quitan de mi camino con rapidez, me acuesto en la dura y fría cama de concreto sin preocupaciones, de seguro mi abogado ya viene en camino.
Espero que las cosas salgan bien.
*Derek:
– Margareth –Gimo al sentir como la boca rodea mi pene y juega con él con gran habilidad, muevo mis caderas al compás.
– ¡Derek! –Andrés entra abriendo las puertas a la par– No es momento de estar cojiendo, tienes que ver las noticias.
– Sal –Le ordeno a la mujer, asiento al verla de espaldas sin nada. Felicito a Tadeus por encontrar a una mujer similar a mi Margareth, pero sé que nadie la puede igualar. Nadie tiene esos hermosos ojos celestes con destellos dorados, ese cabello rubio rizado que le llega hasta su hermoso trasero, su piel clara sin imperfecciones y ese cuerpo que me hace enloquecer de tan sólo pensar en tenerlo entre mis brazos. He visto como muchos la miran, deseandola, anhelandola y cortejandola pero ella no los mira ni por un segundo.
ESTÁS LEYENDO
The Actress [Saga Las Princesas Del Rey Diablo #1]
Ação¿Qué pasa cuando te sumergen al infierno y después tomas el mando de este? Margareth, una mujer fría y despiadada que no perderá la oportunidad de vengarse de las personas que la han dañado. Protegerá a su nueva familia a toda costa. Cuando las per...