Parte 7 Promesas

727 48 14
                                    

Algunos minutos después, el grupo de amigos iba caminando entre los largos y coloridos pasillos del castillo de la Princesa Peach, guiados por la pequeña ayudante Toadette hacia sus respectivas alcobas.

Toadette: Bueno, la lagartija y el nerd se quedan aquí.

Knuckles: Para estar tan enana, eres bastante igualada...

Tails: ¿No puedo quedarme con Sonic?..

Knuckles: ¿?

Toadette: Lo siento, pero los hermanos siempre se quedan en la misma recámara.

Sonic y Shadow: ¡¡¡No somos hermanos!!!

Toadette: Como sea, solo hay una cama por habitación... ¡Ni crean que los voy a dejar dormir con las muchachas!..

Mephiles: ¡Que no soy niña!..

Silver: Entonces... ¿Voy a dormir con Mephy?.. (^///u///^)♥

Toadette: Pues ya saben cuales son sus habitaciones, los veo mañana... Por cierto princesa Daisy...

Mephiles: ¡Que yo no soy!..

Silver: No te enfades Mephy, recuerda que el maestro Kinopio dijo que mientras estuviéramos vestidos así... es como si fuéramos ellos.

Mephiles: Bueno ya... ¿Que es lo que quieres?..

Toadette: Solo quería sugerirle que pusiera el cerrojo de la puerta porque a su novio Luigi se le ve una cara de depravado que no puede con ella y vaya querer meterse al cuarto en la madrugada a hacerle cochinadas... ¡Buenas noches!

Shadow: ¿Depravado yo?.. ¿Y ésta como adivinó?..

Sonic: Mejor cállate...

Mephiles: Ven Silver, hay que cerrar bien la puerta...

Tails: Buenas noches a todos...

Knuckles: ¿También a mí?.. (Cerrando de un portazo)

Tails: Claro... ¿Porque lo preguntas?..

Knuckles: Digo... como yo no soy Sonic... (enojado)

Tails: ¡No me digas que te enojaste porque pedí dormir con Sonic!..

Knuckles: No te oigo... ¡Ya me dormí!

Tails: ¡Pero que sensible! No quise ofenderte, es solo que crecí con Sonic y él es como si fuera mi hermano mayor, pero te aseguro que tú también eres importante para mí... Es más, prometo estar mas al pendiente de ti en todo el resto del viaje...

Knuckles: ¿Es una promesa?

Tails: Claro amigo...

Knuckles: Eh, s-si claro... amigos... Pero si tú quisieras podríamos ser algo más...

Tails: Y-Ya hemos hablado sobre eso y tú también me gustas, pero... N-No estoy listo aún...

*Con Silver y Mephiles...

Silver: Mephy... ¿Ya te dormiste?

Mephiles: ZZZZZ... ¿Eh?.. aaauuummm... No...

Silver: ¿Sabes?.. Estoy algo preocupado... ¿Y si no encontramos a la Princesa Peach?.. ¿Y si fallamos en la misión y nos quedamos aquí para siempre?.. Y si...

Mephiles: No pienses en eso, todo saldrá bien...

Silver: Pero...

Mephiles: Mmmmhhh... Lo diré de otra manera... YO te aseguro que todo va a salir bien... (abrazándolo)

UNA ALOCADA AVENTURA DE VIDEOJUEGOS (Sonadow)  *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora