*En un salón del castillo...
Lakitu: Bienvenidos damas y caballeros... Mario y Luigi también... (mirándolos con desprecio) Es un honor presentar ante ustedes al soberano absoluto del Reino Champiñón... ¡Su majestad, el Rey Bowser!.. Por supuesto también a su heredero al trono, el príncipe Bowsy... Y todos sus demás hijos... (rodando los ojos)
Ludwing: *Mente* Ya falta poco... en cuanto Bowsy pierda esa boba apuesta que hizo con nuestro amado rey, también perderá su confianza y credibilidad como segundo al mando...
¡Quedará como un imbécil ante mi padre! y yo aprovecharé para ocupar el lugar que realmente merezco por derecho de nacimiento, volviendo a ser el único e indiscutible heredero al trono...
Sonic: Shadow... ¿Qué estamos haciendo aquí?.. ¿sabes que está pasando?.. (susurrándole)
Shadow: S-Si... Si, lo sé... (frotándose el rosto)
Lakitu: Nuestro benévolo monarca ha preparado un espectáculo único en su tipo con la colaboración de nuestras invitadas de honor, con ustedes,,, ¡Las prIncesas Rosalina y Daisy! En un emocionante duelo mágico, donde se enfrentarán hasta su último aliento de fuerza y.como recompensa a su absoluta cooperación... La afortunada ganadora, logrará obtener el honor de casarse con el joven príncipe heredero y... ¡juntos se convertirán en los próximos gobernantes de este mundo!
Sonic; ¿¿¿Q-Que dijo???
Birdo: Dime galán...¿por lo menos piensas esperar un tiempecillo a que tu dady estire la pata antes de que le arrebates el reino y traiciones a todos tus hermanos?... (murmurando)
Ludwing:¡Esa vieja lagartija puede que dure viva más que todos nosotros juntos! Aunque... puede ser, aún no lo decido...je.je.je...
Mephiles: ¡Ya es hora! Buena suerte Silver, la vas a necesitar... (besando su mejilla)
Silver: ¿Mephy, p-porqué dices eso?.. ¿e-es parte del plan?
Mephiles: Si, es parte del plan... *mente* Parte de MI PLAN...
Sonic: Shadow, tenemos que sacarlos de ahí...(tratando de sacar uno de los objetos mágicos que guardaba en su bolsillo)
Shadow: No seas estúpido... ¡Si atacas ahora, todos te van a hacer trizas!(sujetándole la mano con fuerza)
Sonic: Pero... ¡Silver puede lastimar accidentalmente a Mephiles! ¿no te preocupa eso?.. (mirándolo sorprendido)
Shadow: ¡Humpf!.. En este momento me preocupa más lo que Mephiles pueda hacerle a Silver...
Rey Bowser: Lo prometido es deuda hijo... Aunque para ser franco, no creo que Daisy tenga oportunidad alguna...
Bowsy: Ya veremos... tu solo observa, padre...
Sonic: ¿E-Es mi imaginación o Mephiles se ve algo... raro?
Shadow: E-Esto no es bueno...
Silver: Mephy... ¿T-Te sientes bien?..
Mephiles: Si querido... De hecho... ¡me siento mejor que nunca! ja-ja-ja...
Continuará...
Hola sonadowlovers, se que me retrasé un poco, pero ahí está el capítulo x que no quiero hacerla de emoción ni tampoco voy a retrasar esto como la vez anterior (eso espero)¡Bye!
Atte. Lady Bluemoon78♥
ESTÁS LEYENDO
UNA ALOCADA AVENTURA DE VIDEOJUEGOS (Sonadow) *Terminada*
Fanfic¿Que pasaría si Sonic, Shadow y sus amigos salieran de Mobius y entraran por accidente al mundo de los videojuegos de Mario Bros, tomando sus lugares en la clásica aventura de rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser mientras So...