*Comenzaba a oscurecer cuando el grupo decidió descansar después de discutir entre sí acaloradamente durante varios minutos...
Tails: Sonic... ¿Sigues molesto conmigo por lo que le dije a Mephiles?
Sonic: Tú sabes que no amigo pero... creo que si deberías disculparte con él, no fue nada bueno lo que hiciste Tails. Debo decir que me sorprendió mucho lo que dijiste porque tú no eres así...
Tails: ¿A que te refieres con eso?.. (°.°)'''
Sonic: Pues ya sabes... Existen tres clases de personas: Las buenas como tú, las malas como Bowser y los puntos intermedios como...
Tails: ¿Shadow?.. (¬_¬)...
Sonic: Si... je-je... como él... (sonrojándose) Tú eres de los primeros... La clase de chico que siempre hace lo correcto, por eso eres y serás siempre mi mejor amigo... (^///u///^)
Tails: ¿Dices que por ser como soy somos amigos?.. ¿Un par de amigos Sonic?.. amigos por... ¿siempre?.. (°-°)...
Sonic: Si, eso dije... ¡amigos por siempre!.. je-je... genial... ¿no? (^u^)
Tails: ¡Pero Sonic!.. yo...
Shadow: Emmm... Disculpa Sonic... ¿Puedo hablar contigo un par de minutos?.. (viendo serio a Tails) (¬_¬)...
Sonic: Por supuesto Shadow... Bueno Tails te veo después, espero que te haya quedado claro que siempre seremos amigos... (alejándose con el moreno)
Tails: Okey Sonic... *Mente* Mmmmhhh... Lo que me quedó muy claro es que mientras no cambie de actitud tú y yo solo seremos amigos... Quizá ya sea hora de cambiar...
Shadow: Dime algo faker... ¿Acaso Tails se siente mal?
Sonic: No, no lo creo pero me parece que si está un poco estresado...
Shadow: Con que estresado ¿eh?.. Mmmmhhh... No lo había considerado así pero... Supongo que tienes razón...
Sonic: Aunque debo admitir que si hay algo que dijo Tails sobre Mephiles que me dejó con mucha curiosidad...
Shadow: Y... ¿Se puede saber de que se trata?..
Sonic: Bueno... Él dijo que nadie sabía nada acerca de su pasado, pero ustedes dos son amigos desde hace mucho ¿no? Shadow... ¿Tú conoces algo sobre Mephiles?... Digo...¿dónde vive?, ¿quienes son sus padres?, ¿tiene hermanos?..
Shadow: Mira azul, para empezar el y yo no deberíamos de ser amigos... Sus padres son personas muy acaudaladas y no les gusta que un pobretón como yo, sea amigo de su único hijito... Solo sé que su familia tiene mucha plata...
Sonic: ¿Entonces no tiene mas familiares?.. ¿Ni hermanos?..
Shadow: ¡Ya te dije que no!.. ¿Qué estás sordo?.. (molesto)
Sonic: No tienes porque gritar...
Mephiles: ¿Pasa algo?..
Shadow: N-no... no pasa nada pero... necesito unos minutos a solas contigo... (jalándolo del brazo)
Mephiles: ¡Aaauuch!.. ¿Que carajos te pasa Shad?.. (°o°)!!!
Shadow: Ahorita te cuento... (alejándose con él)
Tails: ¡Uh! Pero que genio el de Shadow... Mira como trata a Mephiles, parece como si fuera de su propiedad. Hasta parecen novios... ¿No lo crees Sonic?.. (en tono burlón)
Sonic: N-no... No más bien parece preocupado, tal vez... tal vez solo está cansado como todos nosotros...
Tails: Mmmmhhh... Pues yo no estaría tan seguro si fuera tu.... Buenas noches... "amigo"...
Silver: Hola Sonic... ¿Has visto a Mephy?..
Sonic: ¿Eh?.. Si, si lo vi... Se fue con Shadow hace un momento...
Silver: Okey, luego te veo Sonic...
Sonic: Espera Silver... ¿No te parece raro que Shadow sea el único que conoce algo sobre el pasado de Mephiles?..
Silver: ¿Y quien dice que solo Shadow conoce algo de Mephy?.. ¡Yo también sé cosas sobre el!..
Sonic: ¿En serio?..
Silver: ¡Claro!.. De hecho, te contaré como conocí a Shadow y a Mephy...
*Flashback* Narra Silver...
Como todos ustedes saben, hace tres años mis padres me inscribieron en un costoso y aburrido internado... Bueno... aburrido hasta hace un par de meses, que conocí a estos dos...je-je... Mi antiguo compañero de cuarto llamado Nova, se iba a cambiar de escuela hasta el siguiente semestre pero su padre se lo llevó con tanta prisa que a él ya no le dio tiempo de nada, así que yo estaba esperando a mi nuevo compañero de habitación...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
UNA ALOCADA AVENTURA DE VIDEOJUEGOS (Sonadow) *Terminada*
Fanfiction¿Que pasaría si Sonic, Shadow y sus amigos salieran de Mobius y entraran por accidente al mundo de los videojuegos de Mario Bros, tomando sus lugares en la clásica aventura de rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser mientras So...