*En el castillo de Bowser...
Kamek: Excelencia, los koopas capturaron a las Princesas...
Bowser: ¡Ya era hora inútiles!.. encierren a las dos juntas y que mi hijo se haga cargo de ellas... Tú ven conmigo a ver a la princesa Peach, debemos de preparar todo porque el momento de la venganza se aproxima... ¡Ni siquiera se imaginan ese par de idiotas lo que tengo preparado para ellos cuando vengan a rescatarlas!.. ja-ja-ja... (sentado en su trono)
Kamek: Si excelencia... ¡Lakitu! lleva a las princesas a una celda y avísale a Bowser jr que se queda a cargo de ellas...
Lakitu: Como digas... (alejándose)
*Unos minutos después...
Bowser jr: ¡Lakitu!.. ¿En dónde se encuentran las princesas?.. ¡Quiero hacerlas temblar de miedo un rato antes de encerrarlas en su celda!..
Lakitu: Rosalina está inconciente en mi nube todavía... p-pero Daisy...
Bowser: ¿No me digas que escapó?.. (mirándolo amenazante)
Lakitu: ¡Por supuesto que no!.. ¿por quién me tomas?.. es solo que ella... se encuentra allí... dijo señalando un saco amarrado
Bowser: ¿La metiste en ese saco? pues sácala de ahí... ¡rápido!
Lakitu: ¿Estás loco?.. yo no pienso volver a acercarme a ella... ¡me mordió!.. (sobando su mano)
Bowser jr: ¡Eres un cobarde!.. *Mente* tenerle miedo a una princesa inútil... ¡es el colmo!.. Yo te voy a mostrar como es que... ¡AUCH! dijo recibiendo un puñetazo en la nariz en cuanto abrió el saco...
Mephiles: ¡Toma eso idiota!.. ¡Ahora verás!.. (enfadado)
Lakitu: ¡Guardias, atrapen a la princesa!.. (escondiéndose detrás de una columna)
*En esos instantes, Mephiles salio del saco rodeado por un aura obscura que comenzó a brotar de él ya que se encontraba muy molesto en ese momento, cambiando sus facciones de repente mientras unos tenebrosos tentáculos negros aparecían por debajo de su vestido atacando a toda la tropa de koopas...
Bowser jr: *Mente* P-Pero... creí que solo la princesa Rosalina era quien tenía poderes... (asombrado)
Mephiles: Te voy a hacer añicos... (mirando fríamente a Lakitu)
Lakitu: ¡Auxiliooooo!.. (aterrado)
Bowser jr: Será mejor que te tranquilices princesa, no me obligues a dañar a Rosalina...
Mephiles: *Mente*¡Silver!.. debo... tratar de... controlarme... (desvaneciendo el aura oscura y los tentáculos poco a poco)
Lakitu: ¡Ahora me las pagarás princesa! ¡guardias!..
Bowser jr: ¡Cierra la boca! nadie la toque o se las verán conmigo... Lleva a Rosalina a una habitación y enciérrala...
Lakitu: Pero... Kamek dijo que las metiera en una celda...
Bowser jr: Yo estoy a cargo y te digo que la lleves a una habitación... (enojado)
Lakitu: Grrrr... como digas... (retirándose)
Bowser jr: Vamos princesa Daisy, te llevaré a tus aposentos...
Mephiles: Quiero ver a Sil... digo... a Rosalina... ¡Y te advierto que no aceptaré una negativa como respuesta!..
Bowser jr: Como gustes princesa... dijo llevándolo a una enorme habitación donde yacía Silver en una cama aún sin conocimiento.
Mephiles: E-Está... ¿bien?
ESTÁS LEYENDO
UNA ALOCADA AVENTURA DE VIDEOJUEGOS (Sonadow) *Terminada*
Fanfiction¿Que pasaría si Sonic, Shadow y sus amigos salieran de Mobius y entraran por accidente al mundo de los videojuegos de Mario Bros, tomando sus lugares en la clásica aventura de rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser mientras So...