Parte 19 Apégate al plan (1/2)

487 35 10
                                    

***Con Sonic y Knuckles:

Sonic: Mira Knuckles... hay que saltar sobre los bloques de hielo pero...

Knuckles: ¡Yujuuu!.. (brincando) ja-ja... ¿quien es el mas rápido ahora erizo?..

Sonic: ¡Oye, eso no es justo!.. ¡esa estúpida botarga está dandote ventaja!.. (saltando también)

Knuckles: Yo no tengo la culpa de que este traje de dinosaurio esté hecho para saltar  y... ¡¡¡aaaayyyy!!! (siendo arrollado por un pinguino)

Sonic: ¡Knuckles! ¿estás bien, amigo?.. (inclinándose)

Knuckles: Auch... ¿a-anotaste las placas? (T-T)

Sonic: ¿L-Las que?.. (°-°)???

Knuckles: ¡Las placas del trineo que me atropelló!.. maldito Sanchoclos... (levantándose)

Sonic: No digas burradas... acuérdate que en el mundo congelado hay pingüinos, tortugas voladoras, de fuego y hielo... entre muchas otras trampas mortales, así que por favor ten cuidado... Ah... y por cierto... (saltando a la espalda del equidna) (>u<)

Knuckles: ¿Pero que rayos?.. ('°///°')!!!

Sonic: ¡Arre caballito!.. (^o^)

Knuckles: ¡Ah no!.. ¡Eso si que no!.. (tirándolo al suelo)

Sonic: ¡Auch!.. ¿se puede saber a que se debió eso?.. Se supone que tú debes ayudarme a cruzar más rápido... (sobándose)

Knuckles: ¿Estás loco? ¿sabes lo que le ocurre a Yoshi cada vez que Mario pone su gordo trasero sobre de él?..

Sonic: ¡¡¡Yo no estoy gordo!!! (>'o'<)#

Knuckles: ¡Como sea! ¡No dejaré que pongas tu azulado trasero en mi espalda porque estoy seguro que eso será mi sentencia de muerte!.. 

Sonic: Esta bien, esta bien... es una petición razonable, aunque tú me conoces y sabes bien que nunca te dejaría caer... recuerda que el plan es simple: tomar los objetos necesarios,  regresar  con los chicos para ver que estén bien e ir al castillo del rey Bowser tomando la ruta mas corta.  Solo apégate al plan y los dos estaremos a salvo... ¿de acuerdo?.. 

Knuckles: Okey... apegarse al plan, entiendo... (Serio)

***En el castillo de Bowser

Ludwing Von Koopa: ¡Birdo!.. ¿Ya averiguaste algo?

Birdo: ¡Si, Ludwincito! pero no te va a gustar nada... ^3

Ludwing: ¡Habla ya lagartija afeminada!.. (impaciente)

Birdo: ¡Bueno, bueno ya! Me enteré que Lakitu y su tropa capturaron a la princesa Daisy junto con su prima, la princesa Rosalina y el rey las mantiene cautivas en el castillo...

Ludwing: ¡Que novedad! Mi padre es un loco obsesionado con capturar princesas, en especial a su amada Peach.  Pero es extraño que nadie me haya dicho algo al respecto... supongo que pronto me llamará para pedir que me haga cargo de las prisioneras ¿no?..

Birdo: Pues... yo no contaría con ello... ^3

Ludwing: ¿A que te refieres con eso?..

Birdo: Pues... ¡aaach!.. ¿cómo te lo digo sin que hagas bilis?.. Tu padre ya le dio esa tarea a tu hermano Bowser jr. y...

Ludwing: ¿Q-Que dices?.. ¡Pero si yo soy su primogénito! ¡No puede dejar a cargo a ese enano usurpador!.. (furioso)

Birdo: ¡Pero calla boca que eso no es todo! Según me enteré... el rey,  tiene la loca idea de obligar a la princesa Rosalina a casarse con uno de ustedes... ¿que tal?.. el afortunado que se case con ella, será el nuevo sucesor del reino de Bowser... 

Ludwing: ¿Estás hablando en serio?.. ¿Mi padre al fin me reconocerá como su sucesor oficial?..

Birdo: Momento... ¡yo nunca dije que tu dady te elegirá a ti, galán!

Ludwing: ¡Yo soy la opción más lógica! Soy el primogénito... ¡me corresponde heredar este reino por derecho de nacimiento!.. 

Birdo: Pues eso que ni que, pero... así son las cosas... (limándose las uñas)

Ludwing: Creo que ha llegado la hora de idear un plan... (frotándose las manos)

***Con Tails y Shadow...

Tails: Shadow: Tengo algo que confesarte...

Shadow: *Mente* Aaaayyy no... ¿y ahora que? (¬_¬)...

Tails: Bueno, es que antes de hablar contigo... tenía un concepto totalmente errado sobre ti...  creí que eras egocéntrico, narcisista, emocionalmente inestable, violento, grosero... en fin, no me caías nada bien...

Shadow: ¡Tú no me caes nada bien ahora!

Tails: Je-je... hablo en serio... (dándole un codazo en su costado)

Shadow: Uuuggg... mis costillitas... (TwT)...

Tails: ¿Eh?... Shadow, déjame ver... 

Shadow: N-No... e-estoy... bien... (tratando de ocultar una herida)

Tails: No... ¡no lo estás! ¿porqué no nos dijiste nada?(haciendo un vendaje improvisado)

Shadow: No quería angustiar a Sonic... ya le he dado muchos problemas... (haciendo muecas de  dolor mientras lo venda)

Tails: No te preocupes, le prometí a Sonic cuidar de ti y eso es lo que haré...

Roy Koopa: ¿Y quien va a cuidarte a ti, enano?.. (apareciendo de repente)

Shadow: ¡No lo toques, fenómeno de circo!.. Gritó tratando de ayudar a Tails pero más koopas aparecieron, capturando a ambos.

Tails: ¡Déjenme! ¡Shadow!.. (viendo como se lo llevaban a la fuerza)

Shadow: ¡Suéltenme engendros!.. (pateando algunos koopas)

Wendy O. Koopa: Je-je... Te vez tan guapo cuando te enfadas Luigi...♥ 

Lemmy Koopa: ¿Guapo?.. ¿Y se supone que el que está mal de la vista soy yo?.. (haciendo bizcos)

Shadow: A-Ahora verán... (sacando su esmeralda)

Morton Koopa: ¡Hora de bailar! dijo dando un salto provocando un temblor, el cual hizo que Shadow cayera al suelo  tirando su esmeralda...

Wendy: ¿Un regalo para mi?.. gracias, eres un amor... (enviándole un beso)

Shadow: ¡¡¡ASCO!!! (cubriéndose el rostro)

Wendy: Eres un majadero... pero aún así me encantas... (suspirando) ¡Atrápenlo y llévenlo a la nave!.. 

Shadow: ¡Malditos montoneros!.. ¡de uno en uno a ver como nos toca!.. (amarrado, pataleando)

Tails: ¡Shadow!.. ¿a donde lo llevan?.. (viendo como se perdía el barco volador entre las nubes)

Roy: Mejor preocúpate a dónde vas a ir tú... champiñón peludo... ja-ja-ja... (acomodándose las gafas de sol)

Tails: ¡¡¡NOOOOOOOOO!!! (llevándoselo a rastras)



CONTINUARA...
















UNA ALOCADA AVENTURA DE VIDEOJUEGOS (Sonadow)  *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora