Parte 24 Lo hago por ti, por él... ¡por todos!

417 30 8
                                    

*Con Sonic...

Tails: Muy bien chicos, según el mapa nos acercamos al castillo de Bowser.

Knuckles: Oye Sonic, deberías de tomar uno de esos champiñones, para volver a la normalidad  por que la verdad... ¡te ves ridículo!

Sonic: E-Es cierto... ¡ya ni me acordaba!  (sacando un hongo)

Tails: Knuckles,  me da gusto que estés bien... (sonriendo tímidamente)

Knuckles: A mi también me alegra verte de nuevo... ¿crees que falte mucho para llegar al castillo? hay que rescatar a Mephiles y los demás.

Tails: Veo que te preocupa mucho Mephiles... ¿verdad? (bajando la mirada)

Knuckles: Si, resultó ser un chico muy agradable... (sonriendo)

Tails: ¿E-En que sentido?

Knuckles: Yo diría que en todos... Es inteligente, dulce, misterioso y por si fuera poco ¡le gusta atarragarse de comida chatarra igual que a mi! Y esa mirada lo hace ver tan...

Tails: ¡Bueno ya! Ya entendí que te encantan sus estúpidos ojos turquesas... (molesto)

Knuckles: ¿Sabes? Es la segunda vez que te escucho decir que Mephiles tiene estúpidos ojos de Turquesas... No estarás celoso de él... ¿o si?(burlón) 

Tails: Emmm... C-Claro que no... ('°///°')

Knuckles: Eso pensé... sería  tonto que lo hicieras, después de todo yo no regresé de la muerte por él... si no por ti... (tomando su mano)

Tails: K-Knuckles... ♥

Sonic: Je-je... me alegra ver que ustedes al fin se reconciliaron... (^u^)

Tails: M-Miren eso... (señalando el castillo desde una colina)

 (señalando el castillo desde una colina)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Knuckles: ¡Demonios!.. parece la entrada del infierno...

Sonic: *Mente* Yo bajaría al mismísimo infierno por ti Shadow... (avanzando)

*dentro del castillo de Bowser...

Wendy: Ya regresé...♥♫♪...(cantando)

Bowser jr: ¡Dime!.. ¿que te dijo? (ansioso)

Wendy: Je-je... Gracias a mi poder de persuasión, ella aceptó... como era de esperarse... ¿y mi amorcito?

Bowser jr: También... Ahora solo falta hablar con nuestro padre y ponernos firmes en ello...(Sonriendo con maldad)

Wendy: Para ti es sencillo decirlo, p-pero para mi... ¡espero que papá no me asesine antes!(saliendo con su hermano)

Birdo: Espero que estas bodas no se conviertan en un funeral doble... ji-ji-ji... (espiando)

*De regreso en la celda de Shadow...

Birdo: Hola, espero no ser inoportuna pero alguien tenía que decírtelo...(acercándole una bandeja con comida y una jarra de agua)

Shadow: Sea lo que sea... no me interesa(mirando fijamente a la pared)

Birdo:Bueno, pensé que estarías interesado en saber que tu novia...digo... ex-novia, la princesa Daisy... Ha aceptado el desafío del Rey Bowser y se enfrentará mañana a la princesa Rosalina en un duelo.

Shadow:¿Y para que rayos harán eso? ¡yo no le veo sentido alguno! No me digas que les pondrán un bikini las harán luchar en lodo  o algo así, eso sería de... pésimo gusto... (rodando los ojos)

Birdo: ¡Pero claro que no, si que tienes una mente cochambrosa!..solo es una prueba para ver quien de las dos tiene la magia más poderosa.

Shadow: ¿Y eso como para que?..(dándole un sorbo de agua a su vaso)

Birdo: ¿Qué no es obvio? la ganadora será merecedora de la aprobación  del rey para convertirse en su nuera...

Shadow: ¡Puaf!.. (escupiendo el agua en la cara de Birdo)

Birdo: ¡¡¡Pero que puerco eres Luigi!!! Eso no se le hace a una dama...

Shadow: Cof-cof... tienes razón... Afortunadamente, no hay ninguna presente... Además,tuviste suerte de que no estuviera comiendo hígado encebollado o tacos de buche... créeme, eso  si que hubiera sido una tragedia de niveles épicos... para ti...

Birdo: *Mente* Grrr... No sé que vio Wendy  en este tipo... ¡es tan vulgar!

Shadow: Oye... ¿podrías dar un recado de mi parte al hermano bueno para nada de mi espantosa prometida?

Birdo: ¿A cual de todos? Digo, si... yo se lo doy...

Shadow: Dile que  no sé que sucia artimaña utilizó para lograr convencer a Mephiles... digo... Daisy, pero si no me deja hablar con ella de y escuchar eso de su propia voz... El trato queda cancelado y... ¡eso es algo definitivo! Debo verla y escucharla yo mismo... ¿entendiste? (mirándola con una mirada asesina)

Birdo: ¡Gulp! S-Si... e-entendí perfectamente...

CONTINUARA...

Hola a todos... siento mucho el haber suspendido tan de repente  todo pero me vi obligada a hacer una larga pausa por motivos de salud... sin embargo sigo trabajando en más historias que espero publicar próximamente... Gracias por el apoyo recibido, los quiero... ¡Bye Sonadowlovers!..






UNA ALOCADA AVENTURA DE VIDEOJUEGOS (Sonadow)  *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora