***Hola a tod@s... Quiero decirles que he tenido una semana muy ocupada pero aun así logré hacer dos capítulos seguidos para compensar un ligero retraso... ¡Disfrútenlos!
*Con Silver y Mephiles...
Mephiles: En realidad no quería hacerte pasar por esto pero veo que insistes en desafiarme... (Atrapándolo con sus tentáculos)
Silver: M-Mephiles... por favor no...
Mephiles: ¿Ya tan pronto suplicas por tu vida? ¡Vaya que eres patético! (Burlón)
Silver: T-Te equivocas... ¡Estoy harto de que todo mundo me subestime! (Resplandeciendo)
Mephiles: Ja-ja-ja... Necesitarás hacer más que eso para poder enfrentarme... (Cubriéndose de su aura oscura)
Silver: Ya que insistes... (Estrellándolo contra la pared)
Mephiles: Auch... Bien hecho Rosalina, pero creo que aún puedo superarte...
Bowsy: Esto solo confirma que... ¡Rosalina no se resigna a vivir sin mi! Pobrecilla, debe ser horrible tenerme y luego perderme...
Silver: ¡¡¡Cállate!!! (Arrojándolo lejos)
Mephiles: ¿N-No se supone que ibas a protegerlos?.. (Mirándolo sorprendido)
Silver: Uuupsssss...
Mephiles: ¿Sabes algo? Tienes un cierto lado oscuro que te hace... irresistible... (Enrollando su dedo entre el pelaje del albino)
Silver: E-En serio t-te... ¿parezco irresistible? (Mirándolo ilusionado, ruborizándose)
Mephiles: Lo dicho... ¡¡¡Eres patético!!! lo único que me provocas es lástima... (Abofeteándolo con sus tentáculos)
Bowsy: Je-je... Así se hace, preciosa... ¡Daisy, eres la mejor! (Entusiasmado)
Mephiles: Grrrr... Maldito enano, en un momento sigues tú... (Mirándolo enfadado)
Silver: ¿L-Lastima?.. y-yo no... Yo no doy lástima... ¡¡¡Tú me das lástima a mí!!! (Atacándolo con todas sus fuerzas, comenzando a destruir el castillo entre ambos)
Wendy: ¿Q-Que pasa?.. E-Está temblando... (Cayendo al piso)
Kamek: L-Las princesas están destrozando todo, debo detenerlas... (Apuntándoles con su varita mágica)
Bowsy: ¿Qué haces grandísimo estúpido?.. ¡Apúntale a Rosalina! Si matas a Daisy... ¡yo te asesinaré a ti!.. (Golpeándolo con su cetro, derribándolo)
Kamek: ¡Ay! (Disparando al techo accidentalmente)
Knuckles: T-Todo se está cayendo a cachitos, tengo que sacar a Shadow de aquí... (cargándolo mientras huían del salón)
Shadow: ¿Q-Qué está p-pasando?
Knuckles: N-Nada, es solo un... temblorcito... (Cayéndoles parte del techo encima)
*Con Sonic...
Tails: ¿Qué sucede?.. Estás blanco como un papel...
Sonic: ¡Algo horrible!.. Estaba a punto de besar a la princesa pero de repente... e-ella ya no era ella... (Temblando)
Tails: ¿Cómo dices? Cálmate, no logro entenderte...
Sonic: Lo que digo es que... ¡La princesa Peach se convirtió en algo horrible y yo casi puse mis labios sobre esa cosa! (Señalando la habitación donde se encontraba la princesa)
Tails: No entiendo nada, mejor voy a ver... (Acercándose a la cama)
Sonic: T-Ten cuidado... creo que la hechizaron porque está mas fea que la novia de Shrek... (Caminando detrás del zorro)
Tails: Sonic, me estás poniendo nervioso... (Quitando las cortinas de un jalón)
Sonic: ¡¡¡Aaaaayyy!!! (Cubriéndose los ojos)
Tails: Ese no es ningún monstruo... ¡Es Eggman, el director del internado donde conocimos a Silver! (Roncando sobre la cama disfrazado como Peach)
Sonic: ¿Cómo dices?.. ¿Qué hace esa ballena varada ahí?.. (Acercándose a él)
Tails: Ya veo... ahora comprendo porque Toadette me advirtió que el Rey Bowser se iba a valer de todos los medios para impedir que se complete la misión y no logremos ganar la llave que nos llevaría a casa...
Sonic: Esa información me hubiera sido útil hace cinco minutos... ¡¡¡Antes de que casi me diera un paro cardiaco!!!(Mirándolo enojado)
Tails: L-Lo siento, es que... Toadette se acababa de aparecer hace un instante cuando me dejaste solo...
Sonic: Ahora resulta que es mi culpa... (Rodando los ojos)
Tails: Ella también mencionó algo que no entendí pero... creo que era importante...
Lakitu: ¿Y bien?.. ¿A que hora piensas besar a Peach, fontanero? (Hablando por un micrófono)
Sonic: ¡¡¡No pienso besar esa cosa asquerosa!!! (Gritando enfadado)
Rey Bowser: Como desees, solo te recuerdo que a tu hermano Luigi le queda poco tiempo...
Sonic: S-Shadow...¡me enfadé tanto que lo olvidé por un instante! P-Pero dije que haría lo que sea para salvarlo y... eso haré... (acercándose a Eggman)
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
UNA ALOCADA AVENTURA DE VIDEOJUEGOS (Sonadow) *Terminada*
Fanfiction¿Que pasaría si Sonic, Shadow y sus amigos salieran de Mobius y entraran por accidente al mundo de los videojuegos de Mario Bros, tomando sus lugares en la clásica aventura de rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser mientras So...