No puede quedarse
—No pienso ir a ninguna parte— le digo cruzándome de brazos y recostando todo mi peso en una pierna.—Si quieres proteger a todas las personas que aquí viven, te irías conmigo— me dice seriamente.
—¿A qué te refieres con eso Caleb?— le pregunta Raquel mirándolo.
—Sus pesadillas solo se hacen reales donde ella esté, por lo tanto, si ella no está aquí nadie en este lugar presenciará ninguna pesadilla.
¿en serio? ¿realmente debo irme con alguien que no conozco solo para proteger a estas chicas que no me soportan?
—Si es por mí, solo protegería a Raquel.
—No deberías decir esas cosas— dice y deja de mirarme —Raquel, ya que esa loca no quiere hacerlo, ¿recogerías sus cosas por ella? Por favor.
Ella asintió. Y empezó a recoger, ¿acaso quiere que me vaya?
—¿Loca yo? Aquí el único loco eres tu.
—Si no fueras loca confiaras en mí, y no digas que no me conoces porque eso ya lo dijiste— se coloca de pié frente a mi —Yo solo vine para ayudarte, entiendo que desconfíes de mí porque esta es la primera vez que me ves en toda tu vida, diecisiete años para ser exactos. Pero debes confiar en mí, me quedaría más tiempo hasta que lo hagas, pero eso es lo que no tenemos, tiempo de sobra.
—Bien, entiendo que no nos sobre el tiempo. Pero sigo sin querer irme de aquí— le digo, él está empezando a molestarme —¿Y por qué rayos lo obedeces Raquel? ¿es que quieres que yo me vaya?
—Claro que no Kiara, pero creo en lo que él dice, son tus pesadillas por eso tiene sentido que solo aparezca donde tu estés, pero si no quieres irte está bien, puedes quedarte aquí conmigo, no me molestaría— Raquel se acercaba a mí mientras hablaba, así que se encuentra frente a mí con una mano en mi hombro.
—No Raquel— dice Caleb —No puede quedarse, y ella lo sabe. Sabes muy bien que aquí pones en peligro a las personas— me mira fijamente a los ojos —Prometo traerte aquí devuelta sana y salva cuando todo termine, pero no puedo dejar que pongas en riesgo a todas las chicas que aquí viven. Y por lo menos viven un poco lejos del pueblo.
Aunque no quiera admitirlo este idiota tiene razón, son mis pesadillas, si me quedo aquí pondré en peligro a estas chicas, y en realidad no quiero que a Raquel le pase algo por mi culpa. Pero si hace algo estúpido por el camino acabo con él, no confío en él todavía.
—Bien— elevo mis manos en señal de rendición —Me iré contigo, pero no confío en tí— lo señalo con mi dedo índice —Es solo que no quiero que nada le pase a ella— señalo a Raquel con mi cabeza.
—Perfecto— dice él con una media sonrisa —Espero no morir por tu culpa en el camino.
No soporto a este idiota, pongo los ojos en blanco.
—Me puedo encargar yo misma en acabar contigo.
—Tranquila fiera, fue una broma, te espero afuera.
Dicho eso salió, estoy segura de que al irme con él pasaré por grandes aventuras. Y espero no morir en una de ellas. Y no puedo creer que esto esté pasando el día de mi cumpleaños. Es increíble que mi vida haya cambiado en un solo día.
~~~~~~~~~~~~~~
Holaa chocolates🍫
Este capítulo se lo quiero dedicar a ManuelEsElMejor
Gracias por apoyarme desde que inicié a escribir.🎉🎊Además, hoy es tu cumpleaños, así que muchísimas felicidades, espero que lo estés pasando muy bien en tu día🎊🎉
Gracias por leer😘😊.
ESTÁS LEYENDO
Superando Pesadillas
FantasyUn día despertó, y se dió cuenta que todas y cada una de sus pesadillas se hacían reales. Poco a poco y una por una. No era fácil aceptar que eran parte de la realidad y que sólo ella podía hacer que todo vuelva a la normalidad. Sabía que no sería f...