Hace ya un tiempo desde que ésta historia llegó a su fin, pero quiero decir unas cosas (no sé por qué, pero me gusta hacer ésto).⭐Estuve un tiempo buscando el nombre para nuestra chica principal porque quería que tenga un significado que tenga que ver con la imaginación. Y creo que Kiara estuvo perfecto.
⭐El nombre de Caleb se lo puse porque conocí a un chico de EE.UU con ese nombre. No sé si ustedes lo pronunciaban en español o en inglés. Yo a veces lo pronunciaba de las dos formas.
⭐El nombre de Joris es es honor a un amigo mío llamado Joel (aquí está como joelherrera14) de hecho, tengo un peluche con ese nombre.
⭐El hombre de negro y ojos rojos. Lo llegué a ver en la realidad. Creo que me había dado parálisis del sueño cuando pasó, fue una sensación muy fea y solo me pasó como dos veces.
⭐Todos los sueños que están aquí, los tuve de verdad. Aclaro, todos.
⭐Para que cada capítulo quede bien llegué a mezclar los sueños, por ejemplo: cuando los egipcios lanzan a nuestros tres amigos del techo. Un sueño era con los egipcios y otro era que me caía de un techo, así que los mezclé. En los sueños, cuando alguien cae, despierta antes de caer, pero no podía pasar eso en el libro, porque Kiara no estaba soñando.
⭐Hice la portada, y aunque he pensado cambiarla no lo he hecho. Ha tenido la misma portada desde que inició el libro. (Por fin la cambié el martes 6/11/18)
⭐He seguido teniendo sueños raros, pero ya el libro llegó a su fin. ¿Alguno de ustedes tiene sueños raros? ¿Podrías contarlo aquí?
⭐Bueno, creo que eso ha sido todo, a menos que alguno tenga una pregunta relacionada con éste libro, (pueden hacerla aquí).
Muchas gracias.
Domo arigato.
Merci beaucoup.
Thank you very much.
ESTÁS LEYENDO
Superando Pesadillas
FantasyUn día despertó, y se dió cuenta que todas y cada una de sus pesadillas se hacían reales. Poco a poco y una por una. No era fácil aceptar que eran parte de la realidad y que sólo ella podía hacer que todo vuelva a la normalidad. Sabía que no sería f...